tfw no gf

X

Esa sensación de que no sabes si te va a explotar antes la cabeza o las carótidas no tiene precio.

1 respuesta
Consiensia

#841 vi en insta que un día le empezó a sangrar la cabeza

1 respuesta
X

#842

17:00

1 1 respuesta
c0b4c

Hostia pispajo tú también has probado la magia moldava eh jajajja

1 1 respuesta
Juandapanda

#797 A mí esos straps no me molan una mierda, los veo demasiado rígidos y me destrozan la muñeca y parte del pulgar. Yo utilizo unos de algodón o nosequé (no recuerdo el material) de Lu Xiajun que son mucho más flexibles y suaves y gloria bendita.
Hasta 140 he llegado en snatch pull y cero molestia.

1 respuesta
yooyoyo

#844 Aquí el que no corre vuela.

1
Edqe

#845 estos dices no? me los miré también pero por el tema de envío desde china y tal me rallé y no me los cogí. En verdad son iguales en cuanto a forma, que es lo importante.

Los de WBCM ya he leído que después de unas sesiones se dan y no son tan duros, pero yo los estrené el otro día y 0 molestia.

pd. pr snatch?

1 respuesta
Lawgiver

#825 Sigue viviendo con tus maximas de squat

1 respuesta
guccipump

#825 Crees que tropezarías en una casa así?

1 respuesta
Z

#848 #849 No os metáis con él, según dicen las malas lenguas, vive amargado porque caminando parece que vaya esquivando balas.

Juandapanda

#847 Sí, justo los blancos, quise los amarillos y azules pero no tenían disponibilidad en ese momento :(

De momento soy un mierdecillas noob, me falta mucha técnica y fuerza en hombros y espalda.
Snatch 80
C&J 100
Y el tuyo?

DeFiNiTioN
2 3 respuestas
vene-nemesis

Si

15
BestOne

#852 la B, siempre la B

manurivas

Pero si no he probado como les quedan las lentejas como voy a decidirme

1
PhDfailer

#852 la 2 y 3 tienen pinta de tener el chochamen mas que reseco de tanto roid

el intermedio entre 1 (que no ha pisado un gimnasio en su vida) y 2 que va full roids ya...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#856 Yo te diría que tiro la casa por la ventana y la 1, aunque una mezcla de 1 y 2 sería la perfección.

¿Crees que la 2 va full roids? 🤔

1 respuesta
c0b4c

Lo que demostráis es que no os gustan fuertes por el complejazo de inferioridad que gastais.

PhDfailer

#857 me extraña mucho que una mujer pueda alcanzar ese balance de definicion/masa muscular sin meter alguna ayudita, algun anavar o sarm suave. Sobre todo al mirar los deltoides

2 respuestas
HeXaN

#859 Meten mierda para estar como la primera pues imagina para la segunda y tercera.

2
Freyre

#859 He visto pavas con voz de camionero para tener el vientre plano en la playa.

1
tiest

#824 Quién eres y qué has hecho pistacho.

#852 La 2. Si ninguno de los 2 lleva bolsillos podemos acomodar los móviles entre sus erectores espinales.

3
PhDfailer

nadie le va a decir a #824 que se intuye buena poya? voy a tener que quedar yo como maricon?

3 2 respuestas
HeXaN

#863 Lo de la polla se da por hecho al ser mediavidero. Lo de ser maricón también.

B

#863 Sigue, por favor. Voy a cargar el Satisfyer

1 1 respuesta
RSN

#865 Reportada. Y además te voy a moderar yo.

1 1 respuesta
B

#866 Mi sueño es tener un chocopunto.

Y mira que insisto.

2 respuestas
RSN

#867 Postea en deportes.

2
Polak

Vete a juegos a criticar alguna consola/exclusivo. Verás que rápido.
En Anime también puedes hacer daño...

DeFiNiTioN

#867 Después de lo del satisfyer, había leído incesto en vez de insisto.

NSFW
4

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba