tfw no gf

hDs92

#8729 pero de verdad te crees las enormidad es que cuentas? xD
Que todo el mundo ha tocado, o tiene a algúna persona cercana que ha tocado química...?

Mira a mi me juzgan como lo dices o bien por envidia, o por ignorancia, o porque no les gusta el físico o por lo que les da la gana.
Si tuviera qu preocuparme por ello ya no saldría a la calle.
Ojala tener una cámara escondida cualquier día de playa, si es con micrófono mejor.
Para que me voy a molestar o enfadar?

Yo elijo tener este físico, con lo cual que menos que aceptar las consecuencias en cuanto a reacciones , sean buenas o malas

1 respuesta
P

Yo ahora mismo echo en falta una actualización de datos covid-gimnasios por parte de benzema

Haeder

Pues la creatina esta normalizada, por eso hay tantos calvos

1
Freyre

#8731 Pues donde tú vives con la fiesta que debe haber y todo el rollo dudo que sea muy distinto a Madrid.

Llega el buen tiempo y los viales rulan como gominolas. Y no precisamente entre culturistas.

inmor

Joder, no podeis comparar el estigma de los roids con el de fumar, que como mucho es decir que huele mal y tiene poca fuerza de voluntad/es autodestructivo.
La persona media cuando ve a alguien que se cicla ya le montan un perfil psicológico en 0 coma. Que si es un narcisista, solo le importa el fisico, tiene ataques de agresividad, la tiene pequeña, no se le levanta, tiene problemas emocionales, etc etc etc

Polak

#8693 De verdad, debes de ser lo más tonto que me he cruzado en muchos años, pero de largo.

En todos tus ciclos lo único que has conseguido es hincharte de agua y te crees que es músculo? Cuando tienes absolutamente 0 calidad, 0 densidad de NADA. Hasta ahora que quieres definir, tienes el abdomen de una niña embarazada de 16 años. Que coño me estás contando tío?

No estás para dar lecciones a nadie, de nada.

PD: Si de verdad quieres medirte, comparamos tus mejores fotos, lo que tu consideres "TUS MEJORES", con mis mejores y dejamos que la comunidad juzgue. O mejor vídeo, pose por pose, se ve mejor el tamaño y formas, no se puede engañar con angulos. Pero deshazte de la niebla primero.
Échale cojones si tanto hablas.

6
Tencru

No creo que haya dicho que está mejor que tú esto es como el futbol que se habla aunque no juguemos

1 respuesta
Polak

#8737 Me ha dicho que llevo media farmacia, es gracioso porque....

Te metes por semana 750mg de Testosterona, 150mg de Winstrol y 600 de DECA. Y tienes los cojones de decir a gente que lleva media farmacia encima?
Y ojo, yo si he hecho uno gordo, después del covid que me llevo de 81kg a 90kg.

Si lo que me toca los huevos de este tío es que va de algo que no es y habla de lo que no sabe.

1 3 respuestas
Tencru
#8738Polak:

Me ha dicho que llevo media farmacia, es gracioso porque....

Hombre a mi me has dado a entender por tus comentarios muchas veces que también llevabas media farmacia pero eso no quita que estés muy top

1 respuesta
Polak

#8739 Pásate por mi diario, no quiero desviar mucho la conversación. Y verás que siempre he querido sacar máximo partido a lo mínimo posible.

PD: @tencru insinúa que saca mejores resultados que yo, lo cual es desechado inmediatamente en cuanto dice que no hace ni PCT o lleva la dieta mal, con sus excusas de siempre.

Haeder

Pues la sal esta normalizada, por eso tengo los hombros tan bombeados cuando entreno...

1
arrozypollo

#8700 Ayer dijiste que no te cabía toda en que quedamos

1 respuesta
Heysen

22
C

#8738 con los 750 de testo y las cosas bien hechas ya terminaba tres veces mejor que ahora xD

SioN_cS

A mí, se me me admiten mis dos centavos, lo único que me parece inaceptable es chascar e ir a medio gas en entrenamiento y nutrición. Si chascas, con lo que ello conlleva potencialmente, es para lograr resultados extraordinarios (ya sea en términos de magnitud o en términos temporales), no para lograr resultados promedio haciendo el vago.

Pero es mi opinión. Puedo estar errado.

2 1 respuesta
manurivas

#8742 te reto a una noche consumiendo éxtasis juntos a ver quién es capaz de engullir más pastillas

El que pierda pone el culo

2 respuestas
Polak

#8745 Le quitas todo el propósito. La gracia está en estar de puta madre y no hacer ni el huevo. Donetes y CocaCola, etc.

1
Haeder

Pues los BCAAs están normalizados, por eso hay tantos flacos gastando su dinero en cosas que no sirven.

Scientistt

#8679 El abdomen es un músculo de rápida recuperación, así que en mi caso yo realizo dos tandas de abdominales diariamente, por la mañana tras el entreno y por la noche antes de dormir.

Sobretodo te recomiendo hacer planchas abdominales y crunch con piernas elevadas, y muchas repeticiones en la elevación de piernas con crunch invertido, que ayudan mucho a marcar la forma de V del músculo de la pelvis.

1 respuesta
Tencru
#8746manurivas:

El que pierda pone el culo

Vaya excusa, necesitas éxtasis para dar por culo

1 1 respuesta
Freyre

#8749 Di que si, ABS a F14. Unas 150 series semanales como dios manda.

1 2 respuestas
Lova

#8738 eso es así o sacado de contexto? XDD

1 respuesta
Troyer

#8751 en narnia funciona

Polak

#8752 Eso es un MP y tengo más. Sobre todo de mi, respondiéndole para que hiciese las cosas bien y dándole los mejores consejos dentro de mi conocimiento/habilidad en el tema.

1 respuesta
Lova

#8754 con esas cantidades debería de estar como zyzz mínimo

1 respuesta
Tencru

#8755 Seguro que lo está y nos pone fotos de hace 3 años

1
Serpentino

Puede haber usado alguna marca mierdera infradosificada o fake con esas cantidades aún comiendo mal habría tenido cambios más drásticos

Tencru

Pero si con la burrada que ha pagado es para que le vendieran 100% pura xD

Betrayal

Un buen resumen de las ultimas paginas del hilo:

Scientistt

#8751 Unos 2 o 3 minutillos de cada tipo, basta. Normalmente lo que dura una canción de la radio.

Aprovechando que esto es un tema de gimnasia, dejo unos ejemplos:

Elevación de piernas con cruch invertido:

Crunch abdominal con piernas elevadas:

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba