tfw no gf

sergioRG

Me cambie hace poco a uno de 35 euros, o eso creo, que con el monton de ofertas, clausulas y gilipolleces que ponen de por medio no me sorprenderia que me llegaran 20 o que me llegaran 70, me cago en la puta

2
SioN_cS

Yo llevo desde 2016 en uno pequeño de barrio y de lujo, son unos 40 lereles pero todo genial, poca gente y buen ambiente.

En octubre me mudo a Copenhague y ya me está dando miedo. Aunque cuando estuve allí iba a un macro que estaba de lujo por "poco" dinero.

manurivas

#9510 nada porque me explotan laboralmente

Pago con simpatía y tiempo de vida

Chaotic

Tengo curiosidad. Pagariais el doble, porque vuestro gimnasio tuviese de TODO, y ademas material pro/competicion. Y que ademas el ambiente fuera igual? Me refiero, sin postureo, gente que entrena de verdad y estan pendientes de ayudar, son buenos spoters y realmente compañeros como dios manda.

6 respuestas
XarevoK

#9544 No, el mio tiene buen material y la gente me la suda, con que no molesten me vale.

1
sergioRG

#9544 A qué te refieres con material pro? Porque tener discos calibrados es lo más indiferente del mundo para el 99% de mortales cuando entrenan, por decirte algo.

Sobre el ambiente, mientras no sean unos putos anormales y no haya el suficiente autismo como para no encontrar a nadie que te spotee si lo necesitas voy que chuto.

1 respuesta
B

#9544 yo sólo pagaría mas por piscina, sauna, padel, tenis y fútbol

Chaotic

#9546 Por ejemplo barras de todo tipo y buenas, jaulas, bancos de verdad ( un buen banco, sobretodo el de press banca la diferencia es abismal).

Y hombre, que el material este calibrado y no falten cachos es un plus.

1 respuesta
sergioRG

#9548 La verdad que pa la mierda que tiro no creo que le sacara partido a un gimnasio así y de momento puedo tirar con algo más humilde, aunque donde voy tiene todo eso diría.

Y cabrón, que entre discos calibrados Eleiko y discos comidos por los ratones hay un trechaco jajajaja

M

Yo pagaría mas por mas espacio. Solo pago 19€, apenas tiene máquinas “pijas” y es pequeño y normalmente sin gente, pero a la que quieres hacer algo en polea, según el día, toca esperar o turnarse.

No necesito mil máquinas, pero en algo como las poleas que al menos hubieran mas para no tener que ir como loco a por ellas.

jarobado

Pues yo pago 30 pavos por una app que me da acceso a bastantes gimnasios. Cuando estoy en casa siempre voy al mismo (pagando menos que su cuota) y cuando viajo puedo aprovechar para seguir entrenando.

Denix

Yo pago 23€ en McFit pero antes pagaba 45€ por todo en otra ciudad y estaba encantao, piscina,spa... y sobre todo no había tanto monguer y si muchas pijillas cachondas.
En fin, asume y digiere.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
Haeder

#9553 en mi gimnasio se a formado una bonita comunidad... tenemos un grupo de WhatsApp... quedamos casi todos los dias, vamos a la playa etc... nos ayudamos en los entrenos

1 1 respuesta
tiest

#9544 depende de dónde estés yendo pero yo sí pagaría mucho más por un gimnasio que me la pusiera dura conforme entro.

También depende de tus objetivos.

Chaotic

#9554 Todo eso pierde sentido si no os enjabonais unos a otros

1 1 respuesta
Haeder

#9556 Lo que pasa en los vestuarios , se quedan en los vestuarios.

Tencru

#9544 Es un estudio para montar un gym? XD

1 respuesta
Chaotic

#9558 Que va, pero no hace mucho Rober Castellano decia que tener un gym era mucho curro y no daba pasta. Que lo que de verdad da dinero son los centros de alto rendimiento.

Algo tipo la guarida de Tarrako supongo.

Paniri

#9553 Me pasaba igual.

Puede que sea por mi cara de mala hostia pero con la mascarilla lo dudo 🤷🏻‍♀️

1 2 respuestas
B

.

Haeder

#9560 Si estas buenorra te hablaran tarde o temprano. Foto del glúteo para ver el progreso.

1 respuesta
Paniri

#9562 hubo uno que no sé cómo pero me encontró en insta y me dijo que me conocía del gym… creepy

Foto del tiktok para ver el retraso :P

1 respuesta
Haeder

#9563

Ahora te toca a ti

2 3 respuestas
Paniri

#9564 ese dulce cú

pd aprende a recortar fotos

Freyre

#9538 Yo tengo vivagym y son 23

El gym es una puta mierda, pero está a 5 minutos de mi casa.

Tencru

#9564 buen culo

manurivas

#9564 bro quitate el pantalon que la tenia en la mano

nada ya me he corrido da igual

1
sergioRG

#9552 pijillas? por mi zona los McFit son villacani y villachoni jajaja

1 respuesta
sONFIL

#9536 La gente se rie pero era una comodidad q flipas, toalla pequeña y grande.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba