tfw no gf

Polak

Como pollas ha ganado el Madelman ese a Wesley Vissers y al tal "Pastor" en Portugal Pro?

Osea, genial por el tío, va al Olimpia. Pero es que yo no le he visto ganador.

1 respuesta
Fishhh

#9601 Pufff a saber, pero el jodido Fran Espin ha metido 4 podios el muy cabron XD

Mcdollar27

#9591 Estarás contento, el bueno de Bilbo ha compartido tu stories en Instagram.

Primero conquistas TikTok, ahora Instagram.

1 1 respuesta
Haeder

#9603 Poco a poco conquistare también a tu madre.

9
Chaotic

Hay algun ejercicio de espalda que no sean tracciones? Me ha vuelto la tendinitis en el antebrazo y es horrible. Meses asi ya.. que amargura.

4 respuestas
Haeder

#9605 Has probado de usar straps?? Straps en ocho preferiblemente

1 respuesta
Chaotic

#9606 Siempre los uso, pero ya ni asi...

BestOne

#9605 descansa, que se cure la tendinitis. Cualquier ejercicio que provoque dolor, fuera.

Remos unilaterales en polea quizas no te duelan, vigila la técnica.

Suerte!

2
manurivas

Pullovers usando tobillera

c0b4c

#9605 la natación va top para la espalda es un ejercicio muy completo piernas espalda brazos y cardio

de hecho el medico me ha dicho que deje de nadar tanto porque me estaba poniendo muy fuerte con un IMC de sobrepeso pero de puro musulo

solo tienes q ver los cuerpos como pelps muy musculado pero armonico como una estatua griega

ademas tiene un gasto calorico muy alto son todo ventajas puedes hincharte a comer pizas y no engordas todo lo contrario te hace puro musculatura mira los desayunos de pelps 120000 kilocalorias y mira que cuerpo tenia muy atletico jeje

suelo ir con el speedo en la picina del gimnasio y es un poco incomodo las miradas de las chicas porque se me nota mucho la musculatura y lo que viene siendo el miembro porque lo tengo muy grande pero es que los speedos son mas fluidodinamicos y nado mejor con ellos soy mas eficiente en cada brazada

y al final de tanto entrenar desarrolle mucho potencia en las piernas y el salvavidas me dijo q no usase tanto las piernas que de la potencia estaba sacando el agua de la picina y se estaba vaciando asi que tambien hay que tener cuidado con la fuerza que desarrollas con la natacion

42 2 respuestas
Benzebenze

A veces se las manda el cobac xD

Chaotic

#9610 Eso en Scientist habria sido completamente sincero xd

5
sergioRG

#9610 No te mueras nunca hijo de puta jajaja

Serpentino

#9605 ponte en una máquina de empuje horizontal y te pones mirando hacia ella (osea al revés ) y empuja con los codos , retrae las escápulas y busca la congestión muscular sana

Haeder

Ten cuidado @metopa con lo que te metes... que ya a estas edades, un susto puede ser game over...

7 2 respuestas
Tencru

#9615 Es experto

Polak

ayyyyyyyyyyyyyy...
La ironía.

Ojo, "no me interesa si he ganado o no ja ja ja".

1
arrozypollo

#9615 Pobrecito el chaval de verdad.

M

muchas gracias por banear a maikinejo de este nuesto preciado foro

esto le bastaría de desayuno? :new_moon_with_face:

1 semana exactamente desde que maikinejo hizo ragequit gracias a vosotros

<3

1 1 respuesta
sergioRG

#9619 No se, pero dejad de mencionarlo. Que el hecho de que no postee no significa que no nos lea y se alimente de la atención

4
Benzebenze

Ayer y hoy más cansado de la cuenta. ¿Sobre entrenamiento o covid? Hagan sus apuestas.

2 respuestas
SwarkO1

#9621 Me haria gracia que fuera covid por ir al zara, pero no te deseo ningun mal, asi que espero que sea sobreentrenamiento

1 respuesta
Benzebenze

#9622 O por ir al gym ¿te imaginas?

De todas formas tranqui que estoy vacunao con pauta completa.

1 1 respuesta
jarobado

#9623 Lo puedes coger igualmente.

1 respuesta
Benzebenze

#9624 Lo puedo coger, pero no igual que si no estuviera vacunado y menos con síntomas

1 respuesta
jarobado

#9625 Si crees que es Covid deberías informar a las autoridades y confinarte para no aumentar los casos en esa, tu isla.

2 respuestas
Frankicia

#9626 Las autoridades le van a decir que si no ha estado en contacto con un positivo que les da igual.
Y aun estando en contacto con positivo, no te hacen PCR (al menos en Catalunya). Te piden por favor que hagas cuarentena en tu casa y ya.

No se como sera en su isla, pero con esta mierda protocolo que se gastan es normal que Catalunya tenga un repunte de casos como el que tiene actualmente.

2 respuestas
Benzebenze

#9626 Estoy al corriente de la actuación en caso de ser contacto estrecho de un positivo o de tener síntomas de covid, pero nunca está de más recordarlo. Muchas gracias.

#9627 Literal, hace tres semanas hubo un positivo en mi curro y yo llamé diciendo que era contacto estrecho. Me dijeron que me confinara 10 días (ya estaba confinado) y que los rastreadores me llamarían.

Eso fue un jueves y el martes no me había llamado ni dios. Llamé yo mismo diciendo que tenía síntomas (que no tenía) para que me mandaran una PCR y los tíos no me habían metido en la base de datos. Total, que me mandaron una prueba de antígenos (que dio negativa) y seguí toda la semana confinado.

1 respuesta
jarobado

#9627 #9628 En mi caso di negativo en antígenos teniendo todos los síntomas y tuve que tirar de mutua para hacerme la PCR que, para sorpresa de nadie, dio positiva.

Según la SS podía hacer vida normal, suerte que me confiné por mi propia cuenta porque lo veía venir.

Y aquí estoy, perdiendo mis gainz veraniegos.

1 2 respuestas
M

#9621 Sin estadísticas no podemos valorar.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba