tfw no gf

manurivas

#9660 chasca? Que chasca? Lo que pasa es que como 6 huevos diarios y tomo creatina

Por cierto buen detalle lo de poner de 6 a 8,porque recordemos que hay que mantener la relación H:P en 2:1

B

#9660 que famoso se ha vuelto maliki

Polak

Con tanto huevo debería haber alguna polla también. El ratio está mal.

1
Haeder

Pues yo llevo 1 año sin comer huevo... lo sustituyó por crema de cacahuete.

BirK

Es que donde estén unos buenos huevos que se quiten los asteroides esos

SioN_cS

Benditos huevos, me como un par cada día.

Y tampoco hago ascos a una tortilla poco cuajada.

4
Fishhh

Seguro que son huevos azules...

sONFIL

@Polak

15
Freyre

Los huevos son la clave, sobre todo los de mujeres completas

1 1 respuesta
B

#9669 la leche es súper nutritiva

1
B
13 1 respuesta
Benzebenze

#9671 No, si todavía se creerán que un competidor den Classic Physique es el paradigma de estar bueno para las tías xD

Pero hablando del tema, yo siempre digo que los tíos tienen la ventaja (o la desventaja) de que más o menos cualquiera se puede poner buenorro si se lo curra con dieta y entreno, sin embargo en las tías si estás buena genéticamente con hacer 3 cosas tienes, pero si genéticamente tienes mal cuerpo eso no hay gym que lo arregle.

2 1 respuesta
inmor

Siempre pueden pasar por quirofano

1
M

#9672 Una tía con mala genética con que se cuide un mínimo (y digo cuide, ni siquiera digo que entrene) acaba siendo resultona.

Un tío con buena genética tiene que entrenar un mínimo o hacer algún deporte para ser resultón.

2 1 respuesta
Benzebenze

#9674 Estoy absolutamente en desacuerdo. Al final a los tíos lo que más nos llama la atención son las tetas y el culo de las tías, que son cosas muy genéticas, sobre todo el pecho. Si estás delgada, tienes un pecho bonito y el culo en su sitio ya vas a estar buena aunque no hagas ni media. Por otro lado puedes matarte a entrenar y a hacer dieta que si no tienes pecho o lo tienes caído y eres genéticamente culocarpeta, es complicado que estés buena, sobre todo si tienes cuerpo pera de este.

Un tío a la que gane masa muscular y se defina, le salen abs y con eso tienes contentas al 80% de las tías.

1 3 respuestas
vinaGre

#9675 lo dice una tia

M

#9675 Pues ya me estás diciendo que el tío tiene que ganar masa muscular, mientras que una tía normal con cuidarse y sacarse partido ya le vale (ni me meto en tema cirugía).

Claro que si nos vamos a casos extremos de tía culo carpeta, miope, plana y con la boca pocha pues normal. Pero igual para un tío.

1 respuesta
Benzebenze

#9677 No sé si no me entiendes, no me quieres entender o es porque te caigo mal.

Un tío se lo tiene que currar sí o sí si quiere tener un buen cuerpo, en eso estamos de acuerdo.

Una tía, si tiene la genética a su favor y tiene buen pecho, piernas largas y una forma de cuerpo bonita, apenas necesitará hacer un carajo para tener un buen cuerpo. Sin embargo si es una tía con la genética en contra podrá mejorar su físico entrenando y comiendo bien, pero va a seguir teniendo un cuerpo de mierda igualmente.

Y bueno, que plantees como caso extremo una tía sin pecho y culo carpeta... xD, en fin.

1 respuesta
M

#9678 No me caes mal y te he contestado bien.

A diario tanto tú como yo vemos tías que están buenas y muchas de ellas no han hecho deporte en su vida, se cuidan y ya (comen medianamente bien y no son sedentarias 24/7).

En cambio cuantos tíos te cruzas que destaquen? Y el que destaca es porque entrena.

Que hace una top model para estar así VS un tío que haga anuncios de ropa interior? A la primera le vale con no ser un ballenato, y hoy en día en publicidad ni eso xD

Ahí está la diferencia.

1 respuesta
Benzebenze

#9679 Si yo estoy de acuerdo en que hay tías que están buenas haciendo entre poco y nada.

Lo que quiero decir es que la genética es mucho más importante en mujeres que en hombres. Al final nosotros podemos ganar mucha más masa muscular y aunque tengas una estructura mala puedes modificarla mucho más que una tía.

Si eres tía con esta estructura estás jodida, no vas a estar buena en tu vida.

5 respuestas
inmor

Porque estamos en el mundo del gimnasio, pero realmente un tio normalito con abs y un poco marcado ya esta bien para una tia. No necesitas ser un portento fisico. Tira mas la cara, en mi opinion.

1 respuesta
M

#9680 Si te entiendo y comparto parte de lo que dices, pero por un momento vamos a huir de una genética buena y vamos a partir de la base de que ambos tienen una genética, digamos, decente.

Por una cuestión social un hombre que esté bien es que esté musculado (mas o menos, ahí no me meto) y para ello hay que trabajar.

Que se le pide a una tía? Que esté delgada, y un mínimo de curvas que probablemente ya tenga dadas. El sacrificio creo que no es el mismo tanto para uno como para el otro.

1 respuesta
Benzebenze

#9682 Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero lo que "le pedimos" a las tías (estar en un peso saludable, un pecho bonito, barriga plana, culo respingón...) no es algo que tenga una tía con genética media, es algo que tienen muy pocas tías.

Pero sí, para "estar bueno" siendo tío tienes que entrenar y comer bien sí o sí y en el caso de las tías es algo mucho más genético.

Aún así yo prefiero ser tío y saber que si me lo curro puedo tener el cuerpo que quiero aunque sea de manera aproximada que ser una tía con genética media y saber que nunca vas a ser un pibón aunque te lo curres lo máximo.

3 1 respuesta
sergioRG

#9681 Iba a poner que yo desde que volví a entrenar tras haberme dejado durante años volví a ligar bastante, pero luego he caído en que tengo 31 tacos y probablemente una cara de padre/cajero automático que no me la aguanto, me vuelvo por donde he venido.

5
tiest
#9683Benzebenze:

Aún así yo prefiero ser tío y saber que si me lo curro puedo tener el cuerpo que quiero aunque sea de manera aproximada que ser una tía con genética media y saber que nunca vas a ser un pibón aunque te lo curres lo máximo.

Por lo general una tía que se lo curre al máximo puede perfectamente hacer que se te caiga la polla al suelo conforme la veas por mucho cuerpo de pera con el que haya venido al mundo. El problema es que no hay LOL.

1 1 respuesta
Benzebenze

#9685 Ahí es donde discrepo. El típico cuerpo de hombros estrechos, caderas anchas y piernas flacas no tiene arreglo ninguno en base a entrenamiento y nutrición. Y si encima tienes las tetas caídas (genética) y tiendes a tener poco culo (más genética) menos todavía.

PD: Cuando digo arreglo no digo que haya que arreglarlo, sino que partiendo de esa base no vas a tener un cuerpo de pibón.

1 respuesta
C

#9686 el culo es un músculo, entrenando y comiendo por mala que sea la genetica acabara mejorando, sobretodo a f3 xd

1 respuesta
Benzebenze

#9687 Y los gemelos también jejeje

tiest

El clásico uso de la genética como limitación pero ahora enfocado a tirar fantas.

sergioRG

Pues llevaba un rato buscando en google "before and after" de tías para intentar llevarle la contraria a @benzebenze y la mayoría de cosas que encuentro parecen memes del estilo "en tan solo dos semanas Juan perdió dos semanas", tendrá razón y todo jajaja

Quitando casos de gordacas tremebundas la diferencia es mínima, qué curioso. O sea, se nota el trabajo pero ni de lejos es como en muchos tíos, que en un año parecen otra persona.

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba