tfw no gf

manurivas

#9717 buen meme wolfstreetwolverine

#9719 y mayor representación de neonazis y fascistas, y de los que llevan traje tmb

1
Benzebenze

#9573 ¿Tienes ready tu certificado de vacunación para ir al templo la semana que viene? Yo sí 😁

2 respuestas
inmor

En mi gimnasio entrena Franco

BestOne

#9722 tranquilo que no hará falta amigo, es anticonstitucional y en caso de que se pongan a pedirlo:

RESOLUCIÓN DE ENERO DEL 2021 Y SIGUE MUY VIGENTE.
https://pace.coe.int/en/files/29004/html

Esto es lo que tenéis que hacer si vais a un establecimiento público y os impiden entrar POR NO ESTAR VACUNADO u os solicitan PCR.

  • Llamar a la policía para identificar al dueño o empleado del local.
  • Pedir hoja de reclamaciones (obligatoria) y rellenar como prueba.
  • Interponer denuncia en comisaría (prueba) por discriminación sanitaria.
  • Con abogado interponer DENUNCIA PENAL en el Juzgado por discriminación, ataque a derechos individuales e incumplimiento Ley Protección de Datos (de especial protección como los datos médicos).

En España y en toda la Union Europea es ilegal discriminar a nadie por raza, sexo, edad o SALUD. Podéis SOLICITAR multa económica, indemnización y CIERRE DEL LOCAL.

2 respuestas
hDs92

#9722 yo tambien.

#9724 Establecimiento PUBLICO. Gimnasios no lo son, bares y restaurantes tampoco lo son...

2 respuestas
BestOne

#9725 pues yo ya he leido casos de restaurantes que se van a negar por la ley de protección de datos

Benzebenze

#9725 Genial 💪💪

#9724 Pues se lleva pidiendo para coger aviones desde hace meses y nadie ha dicho ni media. Como dice hDs92 un gimnasio es un establecimiento abierto al público pero no es un establecimiento público.

Te pueden echar para atrás en una discoteca por no llevar zapatos y no van a poder pedirte el certificado covid por la seguridad de todos XD, los abogados de internet son unas risas.

1
E

A manubrias le ha dolido ser de izquierdas y que el gym sea algo de ser de derechas.

2 1 respuesta
manurivas

#9728 totalmente, y meterse esteroides tmb es poco de izquierdas estoy jodido, pero bueno soy calvo puedo hacer lo que quiera

sergioRG

Yo soy de izquierdas y noto la sobrerrepresentación de la derecha en el mundillo del fitness, y aunque me duela me sorprende poco.

Sólo hay que ver la opinión sobre el fitness de los "intelectuales" y comunicadores de izquierda, por ejemplo esto (hay más ejemplos, pero estos dos los tenía muy a mano)

https://www.vice.com/es/article/7x75bg/ir-al-gimnasio-moda-fitness
https://www.eljueves.es/temazo/guia-para-sobrevivir-gimnasio_1976

Vamos, que soy el primero al que le duele encontrarse con lo que se encuentra cada vez que va a entrenar, pero al César lo que es del César.

También es que en muchos sectores de la izquierda hay bastante tufo clasista con el tema gym y entrenar, como que lo consideran para tontos, canis o retrasados, y lo más parecido que te vas a encontrar es a gente haciendo crossfit subiendo su 1RM de 40 de banca al instagram, o haciendo deportes como escalada y similares

3 1 respuesta
E

Para un izquierdoso, todo lo que sea una meritocracia, que requiera mejorar en algun aspecto a cambio de una discilplina, una mentalidad de focus y un esfuerzo:

  • Es fascismo ( imposicion de canon de belleza anti-gordos)

  • Es discriminatorio (ser mejor que alguien en algo y discriminar por serlo)

  • Es opresion ( que asco los putos ciclados del gym que parecen gorilas autoritarios)

Y luego la realidad es que el gym es el reflejo de como realmente se tiene que ser en todo en la vida.

  • Objetivos claros.

  • Planificacion de los mismos.

  • Confianza en resultados a pesar de no verlos inicialmente

  • Ir a tope a poder ser en todo momento y ser mejor cada dia en X

  • Curva constante de aprendizaje con la gestion de frustraciones y tentaciones de tomar el camino rapido.

  • Disciplina a pesar de no tener ganas.

  • Prioridad de tus objetivos por encima de la mayoria de cosas, incluso si eso supone restringir tus propias ganas de algo, porque es "lo mejor para uno mismo"

  • y un largo etc.

Todo esto se tiene que aplicar si o si, si se quiere una mejora practicamente en cualquier campo de la vida.
Y el gym es practicamente lo que enseña mediante evidencia que esto es asi y punto.

Normal que escueza en sectores que viven de paguitas.

4 1 respuesta
c0b4c

Deberías salir a la calle.

3
vene-nemesis

Ir al gimnasio es el equivalente a rolear como mozo de almacén, y tanto que habrá gente de derechas, sobre todo asalariados semianalfabetos que se crean que levantando cajas van a formar parte de las clases pudientes y gobernantes.

E

Deberias comerme los huevos Jordi Hurtado

Tencru

Pues al gym que yo voy es imposible saber de dónde son. Son todos autistas xd

1 respuesta
X

Entrena la asimetría del brazo izquierdo y calla @Emmereich

M

#9735 En el mío hay mayoría latina. De hecho, los españoles debemos ser un 10%.

1 respuesta
sergioRG

#9737 La barra de dominadas tiene que tener expendedora de ticket para el turno no? No se qué tienen con las dominadas los latinos jajaja

StkR

#9730 joder es que vice y eljueves es de lo más casposo que hay dentro de la izquierda macho xdd. El jueves yo creo que no les hace gracia ni a los propios dibujantes que lo hacen.

#9731 espero que estés troleando macho, porque menuda sarta de chorradas. Solo con ver los positivos ya puedes ver el nivel de argumentos xDDDD.

1 respuesta
sergioRG

#9739 Uff, lo son, sí, pero es que tampoco tienen opiniones que no puedas oír en la vida real.

Al Pol Rodellar de VICE me lo encontré una vez en Gràcia/Sant Gervasi porque estaba con unos amigos y dan ganas de reventarle los dientes nada más verlo, no me preguntes por qué. También me hizo gracia que semejantes 60kg de hueso y grasa escribieran nada del fitness, pero bueno xddd

2
M

También me hizo gracia que semejantes 60kg de hueso y grasa escribieran nada del fitness, pero bueno xddd

Se llama tener complejo.

pronv

.

3 respuestas
jarobado

#9742 Si quieres estar grande, con bajo % de grasa y tener buen nivel de resistencia:

6 respuestas
Sesshoumaru1

#9743 Tienes que meterte media farmacia?

1 1 respuesta
tiest

#9743 Y pones a Fraser.

Tú lo que tienes jarobado es el cerebro amigo.

1
pronv

#9743 xd

Frankicia

#9743 30 minutos de cardio en ayunas, arroz y pollo para comer, nada de hidratos despues de las 18 y cenar brocoli. En 6 meses lo tienes.

3
Benzebenze

Mira que a mí el físico de crossfitero me suele gustar bastante, pero justo el de Fraser... prefiero cuarenta veces más el de Froning.

(Y sí, todos a ese nivel van hasta el culo)

2 respuestas
juUUU

#9743 salud y poner a uno de los seres posiblemente más dopados del planeta… que podía salir mal?

Denix

Fittest man on earth
ZEEEERO

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba