tfw no gf

pronv

#9748 Natural de Valencia

1 respuesta
sergioRG

#9743 cuanto daño ha hecho internet mi puta madre xddd

jarobado

No falla, poner una foto de un crossfitero y triggear a medio foro fitness xd

#9748 Sí, Rich es más estético.

#9742 Por cierto, lo que me venía a referir es que puedes estar bastante grande y con poca grasa y aún así no perjudicar tu resistencia (obviamente Fraser va enhanced, como la mayoría de atletas/deportistas profesionales). Por lo que no creo que dependa de una fórmula que relacione peso/altura/grasa.

1
inmor

Está fuertecito

Zakram

Seguro que hace peso muerto al fallo

2
1sioke1

#9744 o llamarte amorosi.

1 respuesta
Benzebenze

#9756 ¿Según tú Amorosi va ciclado?

2 respuestas
M

#9757 Él dice que no pero luego te da tips para saltarte los controles, los que se salta precisamente.

Los de la Escuela Natural atufan como poco.

1 respuesta
Soulnight

Crossfitero vegano y ciclista

Benzebenze

#9758 Eso que estás diciendo de que da "tips" para saltarte los controles es, como poco, una media verdad.

1 respuesta
M

#9760 Media verdad no se, pero que en Youtube y en IG lo he visto mas de dos veces decir que hacer para saltárselos si. Si es natural y su escuela comulga con ello, para que ofrece dicho contenido?

1 respuesta
inmor

Conozco a gente que ha competido en la liga de roberto mentirosi que va ciclada, ademas contando que ellos mismos saben de que sustancias van a hacer los controles.

1sioke1

#9757 Dudo muy mucho de su naturalidad de yogurt natural. Y no todo tienen que ser anabólicos per se.

Benzebenze

#9761 Yo lo que he visto es lo que le echaba en cara Pico de Oro que salía en unos vídeos que eran de una clase de hace un par de años y es verdad que decía que el jabón en la polla hacía que la muestra se corrompiera y no se qué, se habló en la entrevista que tuvo con Pico de Oro.

Si tienes algún link de su Youtube o Instagram donde dice eso me gustar que me lo pasaras porque le sigo y nunca he visto eso. (Spoiler: no vas a pasarme ninguno)

Dicho esto, a Amorosi me lo creo pero a otros tipos como Adriairlines o el Iniesta ese no me los creo ni de puta coña.

1 respuesta
M

#9764

Si el te jura y perjura que, por ejemplo, Adriairlines es natural, cuando sabe que no lo es, con que mas te mentirá?

1 respuesta
Benzebenze

#9765 Lo primero es lo que te hablaba de la clase de hace no se cuantos años, lo segundo no implica absolutamente nada y no sé por qué lo pones.

Según tú has visto en sus redes que da tips sobre como pasar los controles, sigo esperando.

Sobre lo de Adri Airlines, yo honestamente pienso que Adriá engaña a Roberto.

1 respuesta
M
#9766Benzebenze:

Sobre lo de Adri Airlines, yo honestamente pienso que Adriá engaña a Roberto.

Claro, y el es tan inocente que se lo cree xD

Si sobre lo del polígrafo y lo del jabón no te parece, como poco, sospechoso, apaga y vámonos. Repito, si comulgas con algo no entiendo como das semejantes consejos o ni siquiera siembras la duda de como saltarse o manipular un control.

Si a mi me parece fenomenal pincharse, es una herramienta mas, lo que no entiendo es eso de ponerse por todos lados 'Natural bodybuilder' cuando muchos cantean que da gusto. Mira que sería sencillo, le quitas la palabra mágica y nadie te va a decir nada.

1 respuesta
Benzebenze

#9767 Bueno, entiendo que lo que decías que Amorosi en sus RRSS daba "tips" para saltarse controles lo retiras.

Sobre lo de Amorosi creyéndose a Adri Airlines. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si tengo que elegir entre que Amorosi sea básicamente un psicópata (porque montar la que ha montado de Escuela Natural y luego pincharse o llevar a gente con química sólo se puede calificar de psicópata) o un gilipollas que te engañan, creo que es mucho más probable la segunda opción. Estupidez > Maldad siempre.

El vídeo, pues qué quieres que te diga, todo el mundo sabe que los controles no son la panacea y que te los puedes saltar. Lo sabe él, lo sé yo y lo sabes tú. Y sí, obviamente él no debería comentar métodos para hacerlo aunque sean conocidos por todos y tampoco es que esté dando instrucciones de como saltarte el control. Lo que él dice es que tras 2h de una clase en la que hablaba de todo eso, se cogen justo esas dos frases, que son una cagada, pero no creo que representen la visión de Amorosi en las redes.

Y sí, lo de Adri Airlines o Miguel Iniesta yendo de nattys cuando van hasta el culo es para colgarlos de la plaza del pueblo. Ahí estamos de acuerdo. Por mucho que en las competiciones IFBB se pague más, te da mucho más nombre y estatus ser el campeón del mundo "natural", que quedar octavo en un nacional IFBB.

1 respuesta
M

#9768 Si, me expresé mal con lo de tips cuando quería decir que había visto declaraciones suyas donde decía como saltárselos.

A mi ni me va ni me viene él, aunque es un ególatra de cuidado, pero me parece algo hipócrita que saque el tema cada dos por tres y que hable de la gente que usa química con desprecio cuando en la plantilla tiene gente que la usa. Joder, si es que considero que con no dar tanto la brasa con el tema no quedas mal, al final que la gente dude es totalmente lícito y va a pasar, pero regodearte sabiendo lo que tienes en casa...

TitoBurns

Natutal del Bershka

1
Bauglir

Por un casual, ¿alguien entrena por la zona de embajadores - atocha - delicias? Estoy pensando en retomar el gym y oye, ir a entrenar con alguien me puede motivar un huevo.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
C

#9771 #nohomo

7
Haeder

#9771 Depende... pasivo o activo?

spoiler
1 comentario moderado
Tencru

#9751 tiene pelo, es natty

jarobado

#9774 Top en salud en Somalia imagino.

6 1 respuesta
Fishhh

Que ha pasado con Espín y la supuesta espantada de sus atletas? En insta Tabet y Kim han dejado caer algo?

Freyre

#9776 A ver, siempre que no seas un pitufo, claro.

X

#9774 Jajajajajajjaaja
Eso es ser un flaco, bajo yo a 67 y solo se me ven huesos

1 respuesta
Freyre

#9779 Como si fuera mi culpa que seas natural de la comarca

190, 80kgs es top para salud y rendimiento.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba