tfw no gf

tiest

#9840 Yo tiro peso muerto con C. Pachangana.

2
BestOne

#9840 NEFFEX WORKOUT, de nada

inmor

#9840 Por el titulo parece que es una mierda, pero este DJ mezcla las canciones de una forma bastante guapa pa mi gusto

StkR

#9840 hip hop 90s > demás.

Y mira que fuera del gimnasio no suelo escuchar hip hop xd.

1
M

Joder, menudas recomendaciones, lo siguiente será flamenco imagino :eyes:

1
X
1 respuesta
guccipump

#9846 xdd

5
E

Ahora que tenemos todos mas conocimiento sobre el tema, creeis que en dragon ball se ciclaban?

A ver es que pasar de

Entrenar 2 años y llegar a

Pues que quereis que os diga, en la primera si que os compro que haya entreno natty con poses + sombra y un abuso como mucho de clen.

Pero es que en 2 años no puedes ponerte tan fuerte por mucha camara hiperbolica que metas, sabes.

A mi los 3D delt de goku me lo delatan un poco.

6 3 respuestas
Bokunohero

#9848 Ese es el segundo nivel de la transformación Ssj2.

No tiene nada que ver con los 2 años de entrenar su cuerpo.

2 respuestas
E

#9849 los novatos que llevais 4 meses entrenando y os creeis lo de zyzz, ahorraos el comentar, gracias

3 2 respuestas
guccipump

#9850 @xBahamut

Bokunohero

#9850

Novato entrenando precisamente no soy. Pero vamos, que esa es su forma corpulenta de su transformación en Ssj2.

Precisamente en el manga Cell también la emplea por llevar los mismos genes que ellos, y les explica lo lenta y el desgaste de energía que supone para el combate real.

Por lo que deciden no volver a utilizarla en adelante y se quedan con la forma estilizada del Ssj2, que ya directamente emplea Gohan de manera innata.

Como info respondiendo a tu post, vamos.

1 respuesta
E

#9852 Vamos a ver espabilao.

SSJ2 es Super Sarms Jeringuillas y el 2 es el numero de años utilizado.

Repito, que si eres novato y no llevas tiempo en el mundillo, no comentes, porque vas a quedar en completa evidencia.

28 1 respuesta
tiest

Pero de qué cojones estáis hablando anormales.

6
sergioRG

#9853 super sarms jeringuillas jajajajajaja

1
Denix

Mucho Ssj2 y mucha transformación pero ya me gustaría verlos jugando 5 sets contra Djokovic al sol.

11
arrozypollo

#9848 Ni de coña, en la primera irían con el típico ciclo de veranito y en la última foto han subido las dosis de las chuches, es que ni cotiza, mira, aquí es incluso más cantoso:

Ese tamaño y definición... es que sobran las palabras.

1 respuesta
E

#9857 es que no me jodas vaya.

Encima el notas se me pone a hablar de cell.

Que literalmente se llama CELL, tiene las mejores geneticas, tiene regeneracion instantanea de organos y literalmente por cola tiene una aguja.

Y todo esto no le dice nada al maquina.

Putos novatos.

9
Heysen

Pero Goku es más de físico o técnica?

1
X


Aquí esta OFF

2 1 respuesta
Chaotic

En Dragon Ball Super, ciclarse es teñirse el pelo.

Puto Toriyama, asi te caigas de boca.

1
1sioke1

Joasss entonces Broly que se mete?? XD

2 3 respuestas
E

Encima en DBS lo quieren llevar por el rollo mindfulness y entrenamiento funcional flaco.

jarobado

#9860 Ahí está de puta madre, 10 kilitos por debajo de su altura, como Brad Pitt en El club de la lucha. Le aguanta 5 sets a Nadal fácil.

20
arrozypollo

#9862 Ese hará blast and cruise segurisimo, a lo villanofitness.

1 1 respuesta
1sioke1

#9865 el cruise con trembo seguro xD

1
M

#9848 Piensa que la sala del Tiempo es una sala del ciclo en realidad, solo que se inoculan a través del aire y mediante un complejo sistema sus cuerpos los asimilan, pudiendo entrenar sin necesidad de perder tiempo pinchándose.

#9862 Broly es natural. Natural del planeta Vegeta.

X


Tanto roids para quedarse así

1 respuesta
_MoNxO_

#9868 @geronimo1

B

.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba