tfw no gf

E

#9870 @Scratch91

1
Consiensia

#9870 si soy

BestOne

Saludos de parte del TSJC a @benzebenze y a @hds92

1 respuesta
Benzebenze

#9873 Es increíble, la UVI del hospital más grande de Canarias está con 100% de ocupación de pacientes Covid.

En la conciencia de ellos pesarán los muertos, hay que ser hijo de puta.

JackWhy

6
Ismelldrama

al 100% no, al 200%.

7 1 respuesta
Benzebenze

#9876 Tampoco hace falta que cuñadees si no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Las 30 camas de la UCI del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria están ocupadas todas y cada una de ellas con pacientes Covid. Luego se ponen quirófanos o salas de reanimación para aumentar la capacidad, pero las camas de UCI están todas ocupadas. Ya se están cancelando operaciones y de todo

Rastrojo

#9849 no, es el tercer nivel del ssj1

hDs92

Era OBVIO que esa medida no iba a durar ni 1 semana.

1 respuesta
Benzebenze

#9879 Si tan OBVIO era, ¿por qué sí se permite que te pidan PCR o vacuna para coger un avión?

1 respuesta
hDs92

#9880 porque la gente viaja menos de lo que va a tomar un simple café por la mañana o a un cine el fin de semana. Easy and fast.
Aparte que el tema viaje depende también de las normativas del país de destino.

1 respuesta
Benzebenze

#9881 Estamos hablando a nivel legal. Los mismos fundamentos que se aplican para suspender cautelarmente estas medidas se aplican a coger un avión.

No tiene sentido que algo sea ilegal pero lo permitas porque "pasa poco".

Y no es tema país de destino, para irte a Gran Canaria tienes que presentar certificado.

1 respuesta
BestOne

#9882 si viajas entre islas no hace falta presentar nada, si vienes desde la península si

1 respuesta
Benzebenze

#9883 Tienes razón, durante tiempo fue como yo decía pero se ve que ya no. Pero vamos que me sirve igualmente viniendo de la península.

manurivas

#9862 brócoli bro de ahí el nombre

#9870 un respeto a shaolin ijodeputa

2
spyro512

pues en Austria desde hace ya tiempo que no entras a ningún restaurante/cafetería/terraza sin cumplir una de las tres: tienes certificado de vacunación de hace más de 21 días, test de antígenos de hace menos de 48h o certificado de haber pasado covid. En tolpaís.

2 respuestas
Benzebenze

#9886 Pues como tiene que ser.

Haeder

#9886 Como dejes a muchos españoles sin bar en verano por el certificado covid veras la que se lía...

M

Austria, la patria soñada por Benze.

1 respuesta
BestOne

#9889 seguro que también le gustan las cámaras de gas para los no vacunados

5
Chaotic

Pregunta desde la ignorancia. Hace tiempo vi un video acerca de las cargas de hidratos, y no le di demasiada importancia pero me dejo con la duda

Una persona que lleva meses en defi, cuando ya se empieza a ver "desinflado" y hace esa carga de hidratos, la cual recupera casi de un dia para otro cierto tono muscular debido a la retencion de agua y sal.

Es algo palpable incluso en definiciones no tan extremas como las de competicion?

1 respuesta
tiest

#9891 Ciclar HC no es una estrategia nutricional verdaderamente interesante hasta que no te acerques al 10% bf.

Cuando estás lean cualquier alteración significativa en la dieta se nota.

2
sergioRG

En vuestro gimnasio la de la limpieza también entra en los vestuarios de tíos aun con tíos dentro?

Porque ayer la señora estaba fregando un banco con 3 tíos con la chorra fuera delante suyo como si fuera lo más normal del mundo y a mí al menos me violenta un poco, me costó mucho coger confianza en mis 13cm como para perderla así como así.

También me sabe mal quejarme porque estas cosas son las típicas que siempre acaban puteando a quien menos lo merece (la señora de la limpieza), y no me gustaría que acabara haciendo horas extras o un horario de mierda, o quedándose sin curro o algo así, por eso.

3 2 respuestas
jarobado

#9893 Al primer gym que iba tenían un hombre para el vestuario de hombres y una mujer para el de mujeres.

SioN_cS

En el mío no sólo entra cuando estamos nosotros, también vigila que no haya más de tres sacudidas tras mear. Lo que sea por velar los gains.

5
Tencru
#9893sergioRG:

con 3 tíos con la chorra fuera

Hostia a mi me pareció muy raro ver lo normal que era ir con la polla al aire en los vestuarios del gym en las palmas

Primera vez en un gym

1 respuesta
C

Sorprenderse de ver pollas en un vestuario y otras formas de decir que eres un friki que no ha hecho deporte de equipo en su vida.

3
sergioRG

#9896 Qué esperabas?

1 respuesta
Denix

En el mío entra una sudamericana muy maja que ni avisa,suelta un “limpiesaaaaa” y ya la tienes dentro de la fiesta de las salchichas.
Más traumático es un viejo que se pasa el secador por la chorra haciendo el helicóptero con una pierna encima del banco.

4 1 respuesta
Darth

Los que se secan las pelotas con el secador en mitad del vestuario están a otro nivel.

De subnormalidad digo.

2

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba