tfw no gf

sergioRG

#9990 Arriba en catalán es "llega", del verbo llegar, yo creo que es indepe y lleva ese tatuaje para avisar a sus camaradas de la amenaza del estado español.

Lo del 14/88 juraría que son rangos de hipertrofia muy famosos en powerlifting, pero ahí ya puedo estar patinando

11 1 respuesta
Benzebenze

#9991 Hostia, ¿dónde tiene lo de 14 88? xDDD

1 respuesta
sergioRG

#9992 El 88 ha sido invent, el 14 se le ve en la foto de frente, ya decía yo que 88 eran muchas repeticiones

5 1 respuesta
Polak

#9993 eso de 88 es crossfit, cateto.

1
pronv

#9977 No brain, no gain

B

.

1
M

Me he cogido un gimnasio ahora que estoy de vacaciones en Murcia tres semanas y es mas completo que el de Barcelona por menos dinero. Eso si, la bajona que he sentido al cargar los pesos ya que las máquina de aquí son de discos (peso mas real) en comparación a las de allí que funcionan por sistema de poleas viendo que levantaba una mierda ha sido guapa.

También han entrado dos gorrinas.

2 respuestas
guccipump

#9997 gorrinas?

1 respuesta
StkR

#9997 donde estás? En Murcia los discos pesan un poco más por el calor, se dilata el hierro y por el efecto de la 2° ley termodinámica se le suma ligeramente algo más de peso a consecuencia de gravedad + dilatación. No te desanimes porque es normal, a mi también me pasaba al principio, así que ánimo porque me lo acabo de inventar todo.

11 1 respuesta
PhDfailer

neonazi, cazurro y todo lo que queráis, pero no veas si está buena la chica que ha apañado

ah, y la esposa tampoco está mal

1
E

que hace warawk comprando Monero?

1 respuesta
Zakram

Ahora culpais al calor para decir que levantais una mierda de peso, madre mía.....

M

#9998 putucas, cerdas, gorreznas, marranas.

PhDfailer

#10001

1
M

#9999 Lo curioso es que era el único que iba con botella de agua.

Se autohidratan los murcianos o que?

1 1 respuesta
sONFIL

@Polak me acabas de salir publicitado en Instagram xdddd

2 respuestas
Haeder

#10006 a mi también, puto polak que de nada nos sale hasta en la tele

manurivas

#9978 digiere y traga o algo así nose

#9989 y que tendrá que ver ese futbolista aquí

StkR

#10005 yo tampoco llevo botella de agua, así no me bajo la mascarilla. Bebo un buen trago antes de salir y otro al volver al coche. Somos como tuaregs, estamos acostumbrados.

Polak

#10006 Voy para influencer, a los 10k, onlyfans. Tenéis 40% de descuento.

PD: Dejad de mirar culos, cabrones.

1
E

Que os comeriais antes:

  • La polla de una tia

  • El coño de un tio

????

1 2 respuestas
Consiensia

Me siento en la tarta

6
manurivas

#10011 la polla de tu prima

Polak

Me estás poniendo en un aprieto. Ambos me gustan.

inmor

La polla de un tio.

2
Polak

Las tías con polla no existen, solo los tíos con tetas.

A ver si os enteráis de una puta vez.

2
Tencru

Joder qué asco la harina de arroz, no hay manera de que me la coma, tiene algo como a tierra, es imposible, he probado varias cosas para poder comerla pero es imposible

3 respuestas
c0b4c

Has probado cocinarla?

1
Soulnight

#10017 Tírala a la basura, no tiene sentido que te fuerces en comer esa mierda.

1 respuesta
XarevoK

Si es que menudas mierdas os intentais meter cuando tampoco vais a notar la diferencia de meteros otra cosa que si que esté rica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba