tfw no gf

tiest

#10680

Contraproducente:

adjetivo
[acto, dicho] Que produce un efecto contrario al que conviene o se pretende.

1sioke1

Las vacaciones estan sentando bien al foro xD, menos mal que está Maiki para poner cordura...

1 respuesta
Tencru

#10682 dejalo que ahora está en el hilo del bobobobo ese

_MoNxO_

45m de cardio (entiendo corriendo) en deficit y a diario

no sé rick

1 respuesta
M

De locos @Polak , tienes la piel y el % ya casi cercano al de Maiki. Sigue dándole duro a la comba, vas por buen camino.

1
Polak

#10684 intento mantener 200min semanales, repartidos en 5-6 días si la vida me lo permite (suelen ser 4-5 más bien), manteniendo una intensidad moderada y lo mido mirando los Watts que genero, ritmo constante de 200-220W, 140ppm y la sesión ronda las 450kcal quemadas. Es el nivel de esfuerzo que a mi me va bien sin notar fatiga al día siguiente y no me interfiere en entrenamiento de fuerza. Lo hago en elíptica.
Y he estado progresando manteniéndome en torno a los 86Kg, gracias a que hago este cardio, y la comida no es tan tan extremadamente baja. Llega un punto en el que hay que aumentar gasto calórico, en vez de seguir bajando Kcal.

#10676 Un paseo es cardio para un obeso, no para una persona con %bf normal. quemar 200kcal en 30min porque te tocas la polla y no quieres "sufrir" no es cardio. Y más en mi caso cuando intento bajar al %bf más bajo posible.

#10680 No es HIIT. Es cardio de intensidad moderada y constante mantenida durante periodos de tiempo. El HIIT es la peor opción para mantener masa muscular.
En su amplio espectro, estamos compuestos por fibras "rápidas y lentas", las rápidas son las que "mas crecen" y debes de intentar tocarle los cojones lo menos posible en cardio, y reservarlas para las pesas. Esas fibras se activan con movimientos de potencia, empujar fuerte, etc. Cuando empieza a quemar o tienes fatiga al día siguiente, significa que no es la mejor opción en cuanto a mantener masa.
A menor el ritmo cardiaco, mayor es la fracción de Grasa Vs Glucógeno que quemas, y a mayor ritmo cardiaco, mayor es la cantidad de calorías ABSOLUTAS que quemas (tiempo/unidad). Así que debes encontrar una posición media entre los dos y quemar un poco de ambos. Ya que cuando tu cuerpo necesite el glucógeno después, en vez de ir a las células grasas, irá al musculo y las células grasas no tienen otra opción que reducir en tamaño.

Hago elíptica por varios motivos.

  • Me permite mantener un ritmo constante tanto en PPM como en nivel de esfuerzo.
  • No tiene gran impacto en ningún grupo muscular, la carga es dividida prácticamente en todo el cuerpo, todo trabaja un poco. Al contrario que una bici o correr, que te fríe las piernas.
  • No tiene impacto en articulaciones ya que no te separas de la máquina en ningún momento.
  • Al día siguiente, no noto que me haya matado, hay días que si notas un poco de fatiga pero nada preocupante. Y en definitiva ese es el tipo de cardio que buscas cuando quieres definir tanto.

Has venido a intentar tocar los huevos @raulsantoyo , pero te vas habiendo aprendido algo nuevo. Un saludo fiera.

3 1 respuesta
raulsantoyo

#10686 ah bueno, digo que dar un paseo si es cardio (en lo cual ya me diste la razon xdxd) y me escribe toda su vida, para que tocarte los huevos si ya te los tocas tu por lo visto cuando te tomas el tiempazo de escribir todo eso solo ante un comentario

1 respuesta
Polak

#10687 Me tomo el tiempo de explicarte para que no hables sin fundamento y así me lo pagas?
PD: la próxima vez en asumir lo que hago o no, primero pregunta. Que estáis al acecho siempre a ver donde podéis hatear un poco.

Luego está el Tencur ese, que piensa que tengo el foro lamiéndome el culo o algo así. Cuando yo vengo, posteo mi mierda y me voy, sin más. No se ni de donde coño saca esa idea.

1
hDs92

Yo solía hacer cardio..

5 1 respuesta
sergioRG

#10689 No es a ti a quién te tiene que convencer o hacer creer nada, esto es como cuando yo me dedico a ligarme a cuarentonas con el tema del fitness.

A ver, no nos engañemos, no tengo malas marcas, hace poco llegué a los 100kg de squat, pero soy la mediocridad personificada en todo este tema.

La cosa es que una señora promedio de cuarenta años no tiene ni puta idea de nada porque su experiencia con el gimnasio es el cardio y hacer extensiones de cuadríceps con 10kg.

Ella no ve ni verá el pedazo de fantasma de mierda que eres en realidad, ella ve a un chaval más joven que se le nota que está bufao, y no tiene ni puta idea de si su porcentaje de grasa corporal y peso realmente son de alguien que ha llegado a competir en torneos nacionales de culturismo y ganar o quedarse cerca y además sin doparse. Que eso sí lo tengo, no me he pinchado en mi vida. Pero lo otro son trolas tamaño catedral gótica del siglo XVI, yo entro a una competición de culturismo y me confunden con un activista anti prejuicios hacia anoréxicos.

La cosa es que cuando te la follas ella ve a su Adonis, a su atleta ideal, esos 6 abdominales pobremente marcados contrayéndose periódicamente al ritmo de la percusión. Ambos tenemos lo que queremos. Yo vacío mis pelotas, ella cumple su fantasía y se siente validada, olvidando sus 40 inexorables años, sintiéndose joven una vez más.

4 2 respuestas
1sioke1

#10690 Que gratis todo esa parrafada para contarnos que te follas a una cuarentona.

hDs92

#10690 todo ese ladrillazo por yo decir que no hago cardio? Y leyendo por encima veo una historia de folleteo con una cuarentona
Yo no entiendo nada

1 respuesta
sergioRG

#10692 lo tenía en el reservorio de cortapegas y lo vi oportuno, en mi cabeza cuadraba

5
guccipump

En marcas deje de leer, en 2021 y aun tomando marcas jajajajaj es que sois la polla macho

2 1 respuesta
Polak

Cobac me ha dado manita, Achievement unlocked, voy borrando cuenta, no necesito más.

4
Bokunohero

Yo opino, que lo importante es encontrar el cardio que realmente te guste y así llegar a disfrutarlo mientras lo realizas.

2 3 respuestas
XarevoK

#10696 follar cuenta como cardio?

1 respuesta
jarobado

#10697 Si eres pasivo no.

1 respuesta
juUUU

#10696 el mejor cardio es el que no se hace

sergioRG

#10698 Pues te sorprenderías, de la misma forma que hay estrellas de mar también los hay que parecen el típico dildo que pegas a la pared de la ducha, que o mueves el culo como un cabronazo y te las ingenias o ahí no hay polvo que salga bien ni a hostias.

Obviamente me lo han contado y hablo de oídas.

5
hDs92

https://www.instagram.com/p/CF_7XT1n8VO/?utm_medium=copy_link

Es la misma

1 respuesta
tiest

#10701 Estaba mejor antes.

2
Polak

#10696 Y follar con gordas es cardio o pesas? Porque no lo sé, y es lo que más me gusta.

Supongo que dependerá de la postura no? Si está encima son pesas?

1 respuesta
w4lk3r

Diría que es PR

Rivendel

#10703 si estan encima y las levantas con la pelvis haces core, es lo mejor en verdad

D4rk_FuRy

@Polak

Pero cuantas calorías comes y cuantas calorías quemas al día?

Porque yo siempre te he leído que comes 6000 kcal al día, no me cuadra que tengas que hacer 45 minutos de elíptica para secar, salvo que quieras bajar al 6% xdd

1 respuesta
Polak

#10706 Esa es la idea, estoy apretando desde hace 2 semanas con esos numero que he puesto, secar todo lo posible. Pero que en toda la definición tampoco ha sido muy distinto, prácticamente, llevo 6-8 semanas a 150min/semana.

De calorías ahora mismo, algo por debajo de 2.600. He llegado a estar por debajo de 2.400 pero vi que el peso empezó a bajar, por tanto he subido y aumentado cardio y de momento bien. Notable destacar que ando en 2gr/kg de proteína. Son solo 700kcal de prote.
Si la cuestión es que con lo que estoy haciendo, siguen apareciendo más y más detalles sin que mi peso/tamaño varíe casi nada.

PD: tampoco te pases con 6.000kcal cabron. XDDDD

1 respuesta
sonic_2005

#10664 tienes la misma tarima en casa que en el gym, eso ya dice mucho de tí.

3
D4rk_FuRy

#10707

En ese caso sí que está justificado el cardio

En cualquier caso, yo siempre preferí caminar en cuesta o bicicleta a 140-150 ppm antes que correr o elíptica

1
Freyre
#10671Polak:

si puedes mirar el movil o decir más de 3 palabras seguidas sin falta de aire, no es cardio, es un paseo.

Se trata de añadir gasto calórico no preparar una spartan race

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba