tfw no gf

C

#1050 pues diciendoselo

1 respuesta
raulsantoyo

#1051 ya pero lo pregunto porque de verdad me da pena decírselo directamente, le vi muy feliz y no quiero parecer un envidioso

6 respuestas
C

#1052 entonces ya se lo dira el traumatólogo

2
manurivas

#1052 dile bro deberías priorizar la técnica y la salud antes que las marcas porque no eres un puto competidor de power cerca de competir y no hay necesidad de tirar 1RMs subnormal

4
SwarkO1

#1052 con memes ....

5
B

#1052 cuando se joda la espalda del todo y tenga que dejar de entrenar no va a estar tan felis

1 respuesta
HeXaN

#1052 Grábalo con el móvil de tu abuela y luego le enseñas el vídeo.

Yeah-

#1052 k si os gustais pos liaros

10
metopa

#1056 ¿FeliS?

1
Zh3RoX
4 respuestas
Soulnight

#1060 En serio 40 días?? a la gente se le va de las manos.

SwarkO1

#1060 Yo escribiria un libro y lo llamaria "la dieta de la fotosintesis"

Calzoncillo

Se ha puesto fuerte Paco León

5
Consiensia

#1060 es más ancho el móvil que el brazo

tiest

La gente ya no sabe como disimular que deja de chascar.

6
JackWhy

#1060 como que ha mantenido, si esta en los putos huesos el cabrón

1
Polak

Connor Murphy hace tiempo que se le ha ido la olla. Tuvo un "emotional breakdown", habla de movidas raras y se ha metido en el mundo espiritual.

2 1 respuesta
JackWhy

Ir de toy boy por la calle todos los dias no le podía hacer ningún bien a la larga.

XarevoK

#1050 Tiene peor técnica que larry?

1 1 respuesta
yooyoyo

#1067 A Connor lo que le pasa es que se empezó a quedar calvo. Al quedarle 15 minutos con pelo tuvo que dejar de chascar y ya no podía hacer los vídeos de "Rechazado como nerd hasta que me quito la camiseta!!!"

Ahora intenta vivir de la estela de fama que se creó con los roids y los clicbaits.

3 2 respuestas
Polak

#1070 tuvo un video llorando el cual dio después que estaba "actuando", jejeje os lo habéis creído.

Se le ha ido. Tiene video explicando como le ha vuelto a salir pelo con métodos naturales, algo imposible.
Como ha aumentado su mandíbula en 1 mes. Y ahora es un Chad.

Vamos, gilipolleces de teletienda.

DeFiNiTioN

No tengo ni puta idea de quién es, pero que le den ya un buen bocata de lomo por Dios.

2
Troyer

Supongo que estará entrando en la crisis de los 30 y además tiene que empezar a asimilar que va a ser un puto calvo de mierda

1 respuesta
raulsantoyo

#1073 yo en su situación metería freno de mano turco ya mismo a esa calva

1
raulsantoyo

#1069 pues no se, a larry siempre le veo los levantamientos de frente, eso engaña mucho en la tecnica

1 respuesta
SioN_cS

4
XarevoK

#1075 Si no los pone de lado por algo será... pero claro, si levanta ese peso y no se lesiona, no se le puede decir nada.

Pero vamos, esa inclinación que se marca para clavar no creo yo que sea muy sana.

X

El papu del PM

El papu con Larry 12:00

El niño tonto de fitnes @raulsantoyo

2
Polak

Como están los ánimos últimamente. No folláis o qué?

Slrmk

yo vuelvo el sabado al Gym, se vienen agujetas despues de meses entrenando en casa.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba