tfw no gf

manurivas

#10798 evofuel bro, echale un ojo, yo lo tomo todos los dias de entreno(ademas de preentreno)

pero no creas que vas a ponerte igual de mamado que yo

#10808 paleo saludos veganos bro mantente homo sapiens

#10818 asi estas de flaco a ver sube foto

#10820 espero que no sean foreros pero el otro dia uno me pidio ayuda para que le sujetara haciendo cruce de poleas, que es un poco homo pudiendo poner el banco pero bueno, que a la segunda me libro de el y le engancho a otro machaca del gym para que le sujete, y viene luego el tio a interrumpir mis series de extension de quads unilaterales en la hammer del gym que esta pepino para decirme que el otro le ponia el nabo en el culo porque es mas bajito y que le ayudase en la siguiente, y bueno que ojala me lo hubiera inventado todo pero que una polla de tres tampoco es para ponerse asi un saludo

8
StkR

#10809 300kg en peso muerto tío... Como no te has enterado? Si le falta poner una lona gigante en los cines de Callao o en el Camp nou.

Polak

300kg de mis cojones

4 respuestas
1sioke1

#10833 a 150Kg cada bola.

1
M

El mejor intraentreno es una buena meada en el culo.

manurivas

#10833 quedad un dia y grabais el pique a peso muerto, reglas AEP te revienta Header el toro de lleida o donde sea

3
arrozypollo

#10833 Pero ahí con la venas palpitantes bien gordas que parece que se te escapa LA VIDA

M

#10833 Si vieras su Tik Tok no serías tan valiente.

Tencru

joder hoy me he perdido las historias de insta, 300kg ya @Haeder ??

guccipump

Con los años te vas dando cuenta que la verdadera salud es no entrenar, haber conseguido un peak fisico y mantenerlo resulta bastante facil, pero claro para eso hay que tener buena genetica, no de esa que levantas 300kg en peso muerto y lo maximo que parece es que salgas a correr por las noches.

Es la verdadera salud porque ya no te crujen los codos, ya no tienes que hacerte liberación myofascial cada noche antes de ir a dormir, te quita de dolores articulares y de poder andar mas de 1 hora seguida sin que se te cargue la lumbar.

Ahora me dedico a hacer ejercicios de yoga y foundation 1 y me siento mas vivo que nunca, estoy contemplando pasarme al veganismo y tomar cola de caballo por las noches.

Lo proximo sera abrirme un diario en un foro de fitness para intentar aumentar mi autoestima a base de la aprobacion de unos randoms de internet.

22 3 respuestas
Polak

#10840 Hola Maiki

Haeder

#10840

lo maximo que parece es que salgas a correr por las noches.

Es lo que diría una persona que ni levanta 200kg en DL.
Por cierto si vas a mi gimnasio y me has visto , sabras que lo que has puesto en este post no tienen ningún sentido

2 1 respuesta
Polak

#10842 La gente solo se fija en los cuerpos que mojan bragas, no es tu caso, por eso nadie se fija.

6 2 respuestas
Haeder

#10843 Tranqui que cuando hago un levantamiento pesado, tengo a todo el gym mirando y animandome , con eso es suficiente :D

Si te digo que estoy haciendo una recopilación de todas las chavalas que se quedan mirando mientras que se les cae la baba fliparias...

3 respuestas
D4rk_FuRy

Cuando maduras te das cuenta de que es mucho mejor levantar 200€ por hora que 200kg de peso muerto heheh

28 1 respuesta
Haeder

#10845 Y porque no ambas??

Polak

#10844 Y cuantas de ellas se te han acercado o tú a ellas?

Pues eso.

EDIT:
Hablando un poco del tema. Yo he tenido ya varios casos de tías que no hablan mucho más allá del "hola y adiós", están como aisladas entrenando, pero me han buscado en Instagram para empezar a hablar, lo demás es historia.
Por increíble que parezca, me hablaron ellas.

1 respuesta
Haeder

#10847 pues cuando termino algunas se me acercan a felicitarme por el levantamiento...
Mi gym está plagado de chicas que practican powerlifting a si que ya te puedes imaginar.

Lo más bonito de mi gym es que se ha formado una gran familia en la que nos ayudamos unos a otros sin importar cuanto levanta uno u otro o si el otro está más estético o no...

EDIT: A mi también me han abierto por instagram. De hecho estoy llevando asesorioas a gente por el boca a boca de mi gimnasio.
Muchas stalkean solo.

2 respuestas
w4lk3r

Joder ya sonais todos como maiki.

19
inmor

3
Polak

#10848 Yo por eso práctico las poses los viernes a última hora, para que no se me echen encima y tenga que quitar bragas para poder salir por la puerta.

spoiler
6 1 respuesta
Freyre

31 1 respuesta
BestOne

#10851 Para cuando el remake de Troya?

1 1 respuesta
Polak

#10853 cuando me ponga fuerte.

Tencru
#10848Haeder:

De hecho estoy llevando asesorioas a gente

Hostia que bueno tio

1
pronv

.

sergioRG

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al powerlifting pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio del Arnold en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a California.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede del Arnold me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de tirar menos de 300 en peso muerto pero probe y di 307 xD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mis repes en sentadilla xD Me decían algo como “Wow Haeder, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la barra tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de España solo me había tomado un Sunny Delight que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de TikTok pude resolver uno xD

40
Anthaz

#10843 ha sonado desde aqui. Es lo que tiene llevar unos cuantos meses entrenando, lo de yo levanto tanto y tu no aun se lleva?

Bokunohero

#10808 Buena opción, y si se entrena antes de desayunar los tomates son fáciles de transportar y muy nutritivos.

1 respuesta
jarobado

#10859

6

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba