tfw no gf

jarobado

#10890 Que somos doh pa' treh

1
inmor

Habia hoy un chaval en mi gimnasio diciendo que no se vacuna pa no perder dias de entreno. El tio ni esta fuerte si quiera, pero yo creo que si sigue asi puede dar guerra en los olimpias del futuro.

3 2 respuestas
manurivas

#10892 dame tiempo bro

4
Haeder

#10892 perfectamente podría ser cualquiera del foro

Polak

Yo ya me vacuno en casa, solo. Y con la dosis que me sale de los huevos.

9
arrozypollo

https://www.instagram.com/reel/CTUzPY3CYh6/?utm_medium=share_sheet

2 1 respuesta
Tencru

Os pasa que estáis por las últimas series y empezáis a bostezar????

Llevo unos días que en las últimas series me pasa

Puede ser por falta de energía? Con el calor que hace últimamente sudo una burrada. En plan que me cuesta quitarme las camisetas de lo mojadas que están

No joke

3 respuestas
hDs92

#10897 es la vacuna
DEP

1 respuesta
Tencru

#10898 aún no me la he puesto. Hoy he tenido que llamar al 012 y me ha atendido uno de tnf

Kandelario

#10897 Entrenas sin aire acondicionado? Si es así por eso sudas tanto.

Cuando llega el final del entreno la mente lo sabe y empieza a relajarse, a mi lo que me pasa cuando me queda poco para entrenar es que en el ultimo ejercicio hago pausas entre serie y serie bastantes más largas de lo normal, ni si quiera me doy cuenta de ello.

1 respuesta
Tencru

#10900 si claro nunca hemos tenido aire acondicionado y estas últimas dos semanas ha sido brutal el calor que ha hecho.

Sudo muchísimo demasiado tanto que cada vez que me levanto de una máquina y se va a poner mi novia la limpia hahahhahaha

La entiendo sudo demasiado lo raro es lo de los bostezos que llevo desde el lunes que en el quinto ejercicio empiezo a bostezar. Será eso la falta de energía

Mis pausas son de 1:30 todas entre serie y serie

Me tomaría un preentreno de esos buenos que dan picores pero voy a las 20:30

2 respuestas
Kandelario

#10901 Bueno si entrenas a esa hora es de lo más normal. Ole tus cojones por entrenar sin aire acondicionado, yo voy a un gym que al entrar dices coño hace fresquete, pero igualmente a la tercera serie ya estás sudando, sin aire me daría algo.

Rastrojo

#10901 pero pon una toalla en la máquina, warro, salu2

1 1 respuesta
Bokunohero

Aire acondicionado decís? Nunca he usado de eso.

Normalmente entreno con pantalón largo de chándal de franela, hasta acabar chorreando de sudor.

Si no termino entero calado de sudor, no ha sido un buen día de entreno para mí. Por lo que todos los días acabo así.

3 respuestas
Vain92

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Este tío vive en un shonen permanente.

3
M

Es lo mas derroído que he visto nunca.

sergioRG

Pues donde entreno yo entre la peste a químico del desinfectante que ponen por todas partes y el aire acondicionado parece la puta planta baja del corte inglés

#10904 Sabes que lo único que consigues así es asquear al personal y hacerte daño, no?

1 respuesta
Vain92

#10907 Qué se va a hacer daño él, si es un Dios todopoderoso.

¿Thanos? De haberse encontrado con el calvo este, en medio segundo está criando malvas. Y sin quitarse la camiseta.

1
Nirfel

#10904 Sudor =/= Esfuerzo

No vas a desarrollar físico levantando mancuernas de 1kg en una sauna por mucho que sudes.

De hecho es lo contrario, el exceso de sudor es indicador de que tu cuerpo no es capaz de regular la temperatura correctamente por lo que lo compensa reduciendo el esfuerzo al realizar un ejercicio.

Es decir, tu cuerpo te pedirá levantar menos peso o correr más lento de lo que realmente puedes. Al final acabas trabajando menos que si lo hicieses en condiciones en donde sudas menos (por ejemplo, trabajando en un gimnasio con aire acondicionado).

1 respuesta
eisenfaust

pagar por sudar

6
TitoBurns

Se intuye buena porra bro

lol menuda gine

1
Denix

Me sorprendes Miguel, cada cosa nueva que se de ti me da más asco que la anterior y mira que tienes el listón alto

4
B

.

Rivendel



alguien me explica esto??

Denix

Es mi aprendiz me lo voy a llevar a jugar a Brasil y percutir trannies like Dinho

4
Zakram

Yo me pondría una bolsa de basura por encima de la camiseta, como Bradley Cooper en el lado bueno de las cosas, que ayuda a quemar más y el cabron se pone mamadísimo, y si sale en una peli no puede ser falso.

B

#10897 una rayita de coca antes de acabar y te da los gains necesarios para terminar por todo lo alto

Bokunohero

#10909 Bueno, más bien sudo lo que una persona normal sudaría después de entrenar lo que yo entreno.

Piensa que casi cada día hago:

  • 30 o 45 minutos de comba seguidos sin descanso, moviendo todo el cuerpo y alternando altas velocidades con sprints.

  • Hora y media de entrenamiento de boxeo. Variado cada día.

  • Otros 15-20 minutos de cardio variado: Bicicleta, más entrenamiento en saco sin descanso, más rounds de comba, sparrings...

  • Unos 10 minutos de flexiones, estiramientos, y abdominales finales.

Lo de llevar pantalón largo es simplemente porque ya estoy acostumbrado a pasar calor y ni lo noto, y quiero sudar mucho más las piernas para así intentar entrenarlas al máximo.

4 respuestas
inmor

El capitan jabugo

Synobazz

Interesante, y dinos, duermes con pijama, manta y calefacción para sudar ma también?

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba