tfw no gf

DeFiNiTioN
NSFW
10
tiest

Lavirgen

1 respuesta
hDs92

#1112 lo dudo

24
arrozypollo

Que buenas mañanas estoy teniendo últimamente.

Lord_Khronus

#1085 Lo de Connor Murphy es porqué se le ha ido la pinza no otra cosa. Se tomó ayuasca y ha pillado fuerte.

1
manurivas

A ver no eches la culpa a la ayahuasca que el pavo ya era subnormal de antes

1 respuesta
Polak

#1116 drogadicto, verás como venga cobac. La que te va a caer.

1 respuesta
B

la polisía de los siclos

manurivas

#1117 su coño es mi droga

Consiensia

17 kilos en 1 mes xd es que te tienes que reír

3 respuestas
quickkk

#1120 el volumen que emocionó a gymsroka

3
Lova

asesorias online XDDDDDD

¿Estás dispuesto a dar el 100% para conseguir "TU MEJOR VERSIÓN", si es así voy a poner todo de mi parte para ayudarte a conseguir ese objetivo y enseñarte a mantenerlo en el tiempo. ¿Necesitas ayuda para confeccionar tu dieta? ¿O quizás necesitas una rutina de entrenamiento correctamente estructurada acordé a tus necesidades y objetivos particulares? Independientemente de cuál sea tu objetivo ofrecemos servicios de asesorías online personalizadas, las cuales serán perfectas para que dicho objetivo físico se alcance lo más pronto posible y de la forma más eficiente, por lo que si estás buscando mejorar tu apariencia física y tu salud, te ayudamos a conseguir resultados de verdad. ¿Como trabajamos? La planificación es establecer un programa de entrenamiento para cumplir el objetivo según los días disponibles del cliente y sus circunstancias. Se educa sobre nutrición en todo momento y se resuelve cualquier duda. Al cabo del tiempo iremos modificando para evitar estancamientos y el trabajo sea más ameno para el cliente. Nuestro sistema está diseñado para que cualquier persona logre su objetivo (aumentar masa muscular, perder grasa, rendimiento deportivo, mejorar su salud, etc), de una manera eficiente y sobre todo fácil de llevar acordé a su estilo de vida, porque de nada sirve la mejor dieta y programa de entrenamiento si no la puedes sostener en el tiempo, porque no se trata de hacer algo puntual, sino de adquirir unos hábitos que duren toda una vida...

jajajajajaja loleante

X

Alguna sugerencia para cambiar algún ejercicio de deltoides?
PD: Como "excusa" diré que las sentadillas son ahí.
Desde que me falló una pierna en la Smith no he querido tocarla hasta llegar al límite (160kg), me he ido centrando un poco más en la técnica, etc.

Gemelos es en máquina inclinada y el remo en polea

Con estas dos ya tenéis mi rutina actual por ahora sigo subiendo marcas ya sean kg, 4x15=+5/10kg en 3a y 4a o solo 4a, hay días que uno no va al 100% y se conforma con 4x15 hay otros que subo 10/15 kg del tirón (muy pocas veces)
a pecho/triceps
b espalda/biceps
c piernas/deltoides
F2 a/b/c/cardioABSs/a/b/c/ he dejado de hacer dobles sesiones a+cardio depende de como acabe
También tenéis lo que llega a perder uno en un parón.
Salu2 Mariks

1 respuesta
yooyoyo

11
C

#1120 en ningún lado dice que sea natty no?

_raF

#1123 Esto es la taberna, no tu diario. De todas formas y por lo poco que he visto eso de que hagas las series todo el rato con el mismo peso no me parece lo más adecuado. Intenta variar más el rango de repeticiones.

1 respuesta
Polak

#1126 No, que se le va la técnica y el le da mucha importancia.

1 respuesta
X

#1127 Se la empiezo a dar cuando voy forzado.
Igualmente no lo suficiente, desde hace un tiempo algo más.
Aunque me reconforta/gusta más hacer 10 "decentes" y 5 tirando a mal (bajando poco o arqueando) que bajar peso o hacer 10 "decentes".
A mi, por satisfacción, entiendo y sé que es menos productivo y más lesivo, pero me gusta entrenar a lo burro y cada día exigiendome un poco más.
Por cierto me pondré a ello con lo de los pesos e incluso me gustaría bajar de 15 a 12 en todo.

1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
7 1 respuesta
StkR

#1129

10
manurivas

#1128 cargar pesos de forma repetitiva con mala técnica no es hacer el burro es ser gilipollas e ir echando papeletas para la lesión

Lo malo es que te pagaremos la rehabilitación entre todos

4 1 respuesta
tiest

#1131 A este no hay rehabilitación que lo salve.

1 1 respuesta
Polak

#1132 Las rodillas y caderas de titanio parece que van de puta madre.

X

🙄
Dónde más fallo para que no os vengáis tan arriba:
-Militar: Si voy muy forzado tenso e inclinó hacia atrás espalda.
-Jalon: empujar hacia atrás con espalda
-Curl: Ayudarse con espalda
-Pecho quitarle recorrido, bajar a falta de 2/3 dedos de tocar pecho pej.

No creo que sea un dramón.
Tampoco estaba bien explicado por mi parte, obviamente tampoco lo vais a ver así que.
0 lesiones por hacer el burro entrenando.

2 respuestas
arrozypollo

Si necesitas trampear algún ejercicio es que estas usando el peso incorrecto, es que es de lógica vamos, otra cosa seria que trampearas por el cansancio del ejercicio en si, que si a ti te mola entrenar así pues adelante, pero aquí te están advirtiendo varios lo que te podrá ocurrir.

Polak

#1134 que te calles ya, que hemos visto tus vídeos y das pena hasta en un a prensa.

1 respuesta
X

#1136 el angulo era el mejor, verdad?
Grabatre tu solo con un peso aceptable y me enseñas como se entrenan.

manurivas

Bro pero que no existe peso aceptable, liberate de la masculinidad tóxica lesiva y abraza la conexión mentefemenina-musculo

Tus hernias lo agradecerán

7
B

#1120 que le pasa en las tetas

PhDfailer

#1134 vamos que no haces ni un ejercicio bien

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba