tfw no gf

hDs92

#11400 es verdad...entonces rectifico. En sentadillas voy por 320kgs.
Lo de estas paginas va de soltar gilipolloeces de pesos por lo que vi no?

2 respuestas
sergioRG

#11401 Justo estaba revisando un vídeo mío haciendo sentadillas y no puedo dejar de mirarme el culo y quizá alguna paja cae.

En tu DILATADA experiencia en el mundillo del culturismo, sabes si contabiliza como homosexualidad esto?

3 1 respuesta
Chaotic

#11401 Mejor no. Que aun habra algun monguer que se lo crea xd

tiest

#11402 ¿Puedes volver a pasar vídeo tuyo squateando?

Es para un amigo homosexual.

Consiensia

Estoy 20 kg por encima de mi altura estoy volviendo a la obesidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

8
sergioRG

Ray Williams ha tirado sentadillas menos pesadas, me cago en mi puta madre

1
Haeder

#11406 Yo te creo maiki

guccipump

#11406 Como Oliver Atom con el balon en los pies.

1
arrozypollo

#11405 Sabes en que % graso estas?

1 respuesta
JackWhy

#11390 Fue la octava

#11398 zuritah, que te calles coño!

Por eso me preguntan cada día el qué desayuno y de dónde saco mi energía y mi fondo.

Porque no pegas un palo al agua, cabronazo xD

Heysen

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé Mediavida me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Maiki, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de España solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

16
Denix

Si eres tan incansable como es que tu pelo se cansó tan pronto? eh? eh? ehhhhhhhhhh?

9
Consiensia

#11411 14-16% seguramente

3 respuestas
PhDfailer

Lo que no saben tus compis de boxeo es que no curras en otra cosa y te dedicas a tiempo completo al boxeo gracias a tener a tu madre a -20 ° y a la PSOE

2
tiest

#11415 vamos a calmarnos un poco.

3
Nirfel

#11415 Eso es un jodido oso.

arrozypollo

#11415

1
TitoBurns

Seguramente esa energía INFINITA se debe a que no tienes ningún gasto en el sexo.

Directo para el monasterio de SHAOLIN.

1 respuesta
1 comentario moderado
Likaei

Se viene

TitoBurns

Liberad al Kraken!

XarevoK

#11421 Cuánto duras haciendo la metralleta? yo solo dos segundos y acabo exhausto.

Bokunohero

No no no, seguid hablando de ejercicios y de experiencias en gimnasios, por favor.

Me parece muy interesante lo que comentais y me gusta leeros y aprender de esos temas. Simplemente he respondido, pero prefiero quedarme en un segundo plano leyendo y si veo algún tema que me interese, poder responder sobre ello como uno más.

🙂

M

Menudo sinvergüenza xD

16
ApeLord

Maikikeo el empalador

1
sergioRG

editado que me hice una promesa

1
Vain92

Es que lo de este tío me flipa xddddd qué puta bala en el cráneo que tiene, la virgen.

6
arrozypollo

No quiere ser el centro de atención y prefiere mantenerse en segundo plano, pero eh, suelta que es un amante insaciable porque el es así de locuelo y tenia que decirlo.

1

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba