tfw no gf

B

Menuda mierda de puta página os habéis marcado.

M

Que te calles payaso

Vain92

#11451 Cómemela un rato. ;)

Chaotic

#11460 Eso ya lo hizo Antonio Bueno.

JackWhy

#11436 Si pero luego pongo una imagen de Maiki haciendo uno de sus estiramientos y se me mete un punish con ban de una semana, todo correcto.

1 respuesta
hDs92

#11465 yo desde luwgo no te lo meteria xD

E

EDIT: Ignorad este post y ved este :point_down:

4
E
56 3 respuestas
sergioRG

#11468 10/10 , empiezo el día de puta madre

2
Bokunohero

Hace poco estuve en la bacanal del circo de los horrores, presenciando como una persona minusválida en silla de ruedas se movía escalando por la cabeza de su compañero y realizando toda clase de proezas físicas indescriptibles en equilibrio sobre él, usando únicamente la fuerza del torso y sus brazos.

Y las palabras del maestro de ceremonias en ese momento me llegaron al alma:

Las únicas limitaciones que existen están en la mente y en llegar a considerarse uno mismo que no vale para la vida.

  • Pues el ser humano existimos para romper nuestras propias limitaciones, y alcanzar nuestro propio sentido de la felicidad.
5 respuestas
sergioRG

#11470 si

Polak

#11470 cuanto dinero quieres para tirarme a tu novia mientras miras?

Yo tampoco tengo limitaciones, tirarse a un craco está en la mente. Aun que pensándolo bien, lo mismo deberíais pagarme vosotros a mi, por hacerle el favor a tu novia.

jarobado

#11470 ¿Pero romper sus limitaciones no habría sido levantarse y andar?

10 1 respuesta
Bokunohero

#11473 La cuestión es, que al no poder andar con las piernas, ha llegado a entrenar tanto sus brazos hasta el punto de que ya no las necesita para poder moverse a su antojo y hacer equilibrios y malabares fuera de una silla.

Era digno de ver. Puro ejemplo de superación.

De igual modo, quizás yo realmente tenga autismo o cualquier otro nombre que le quieran dar a mi propia forma de ser... Pero incluso con eso nadie me va a impedir vivir mi vida al máximo ni seguir entrenando para superar mis propias limitaciones !

Pero muy buen video #11468 , me he reído mucho. xd

6 respuestas
Freyre
#11470Bokunohero:

Las únicas limitaciones que existen están en la mente

Ni que lo digas

17
sergioRG

#11474 Dudo que seas autista. Diagnóstico realizado por la universidad de Misco, por supuesto, pero lo dudo.

Polak

#11474 Que te limita a ti para no poder trabajar?
Que clase de discapacidad mental tienes?

Bokunohero

Venga venga, solo era un comentario. Encauzad de nuevo este tema a postear y hablar sobre lo que trata realmente.

Me marcho a entrenar ahora 👋

Si alguien quiere realmente preguntarme algo o hablar conmigo, mejor por MP

1 respuesta
jarobado

#11474 No sé, a mí me parece un workaround un poco chusquero.

Imagínate que tú no tuvieras una energía inagotable. ¿Qué harías?

  • Entrenar a tope para conseguirla
  • Inventarte en un foro que la tienes

En ambos casos el resultado sería similar, pero uno de ellos da una solución más chusquera que el otro.

1 respuesta
sergioRG

#11478 De qué trata el hilo? De mear culos? De contar cuántas mujeres admiran tu peso muerto? De puñales gratuitos? De reírse de gente que usa química y no lo parece?

E
#11470Bokunohero:

Pues el ser humano existimos para romper nuestras propias limitaciones, y alcanzar nuestro propio sentido de la felicidad.

Lmao, eso lo viste en algun anime 100%

2
Nirfel

Ya que tiene energía ilimitada, yo le pondría en una rueda a correr como una cobaya y que genere electricidad.

1
yooyoyo

Que asco me dais todos citando al deficiente. Y que asco me doy yo mismo hablando de él en este post.

3
Denix

#11468 hoy estaba teniendo un día flojo e iba a abordar mi sesión de entreno sin ganas ni motivación, pero oh boi that song restored my strenght

2 1 respuesta
E

#11484

Y yo que lo celebro

2
sergioRG

El hardstyle me da unos flashbacks de olor a monster y sala de estudio a las 2 de la mañana que me revuelven las tripas.

E

A mi me recuerda mas a meterme cristal en festivales de verano, pero quien soy yo para comparar los recuerdos de cada uno.

4 1 respuesta
sergioRG

#11487 Estaba entre decir lo de la sala de estudio o las madrugadas jugando deathmatch de CSGO o farmeando en el wow, que también lo escuchaba para eso jajaja

Menuda vidorra

1
Bokunohero

#11479 Si yo no me creo nadie del otro mundo, y considero que me falta aún mucho por mejorar.

Lo que sucede, es que siento que no me cansa hacer deporte porque lo disfruto mucho y me esfuerzo por poder entrenar cada día lo mejor posible en mi gimnasio.

Y así llegar a ser cada día un poco mejor que el anterior.

Hoy por ejemplo...

1 respuesta
X
1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba