tfw no gf

X

Ya paro.
Solo pork la cámara exterior me hace poca justicia.
La interior tampoco mucha pero...

La cuarta es a priori como comencé hace mes y medio quizás con más lorza.
Como excusa decir que estoy bastante más moreno. Salgo gris 🤦

1 respuesta
Polak

Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Fotos de nevera, no de la cara de detrás.

PD: siempre que pones fotos, va acompañado de excusa. SIEMPRE.

1 respuesta
tiest

Es que ni acercándote la cámara a un palmo pareces fuerte.

Mira, para ya tío y deja de hacerte daño.

X

#1142 Siempre salgo perdiendo, me consuelo con las excusas
Ayer hice pecho mal hecho

manurivas

#1141 melofo

nawpi

te has metido chaska para tener ese cuerpo? o me he liado de personajes del foro? porque bastante triste si has usado algo xd

2 respuestas
manurivas

#1146 si he usado pero era clem vegano

2
X

#1146 tira para anime, tira para anime, anda...

Troyer

el yonki de mi barrio esta mejor recogiendo cartones

Polak

2
JackWhy

Venga chicos, acompañadle con la rutina

https://www.twitch.tv/gonsabellla

1 respuesta
Consiensia

#1151 una de sus tetas pesa más que el resto de su cuerpo

w4lk3r

menuda intensidad , asi esta la cabrona

1 1 respuesta
JackWhy

#1153 Pierde mas calorias su cirujano operandola que ella en el gym

4
HeXaN

Y si palma al contenedor amarillo.

4
DeFiNiTioN
NSFW
1 1 respuesta
Slrmk

Volvi hace dos dias al gym y estoy en la mierda. Encima aunque entrené con poco peso las agujetas estan aquí, espero recuperar pronto.

C

En mi gym de pueblo ya se permite ducharse.

Subpajarianos no me contamineis Asturias.

1
Soulnight

Al fin podéis volver a mariconear en las duchas

7
Troyer

Casi 1 año sin pisar el gym y la novia me dice que me ve más fuerte, saben como hacer daño

5 2 respuestas
StkR

#1156 vaya diferencia en piernas de la foto 1 a la 3 solo por el enfoque.

#1160 son maestras de la manipulación xd.

Zakram

Toda la semana pasada sin ir al gim esperando a los resultados de si un compañero era coronavirusoso o no. Mañana vuelven las agujetas ricas

XarevoK

Los lunes son un buen día para hacer sentadilla, todo diós haciendo pecho-biceps...

Bueno en verdad todos los días son buenos porque NADIE hace sentadilla libre NUNCA.

3 respuestas
sonic_2005

#1163 En el caso de mi gym si que las hace casi todo dios, otra cosa esq las hagan muy mal y pongan menos peso que en el press banca.

Eso si luego llegan a la prensa inclinada con bien de ego y ponen mas discos que Ronnie Coleman.

2 3 respuestas
C

#1163 en el mio nadie hace pierna, todo cincuentones jubilados de la mina xD solo veo hacer pata a los dos ciclados de turno y al monitor, aparte de a mi, y bueno yo no hago sentadillas 🌝

denimH

#1163 gimnasio comercial supongo

1 respuesta
XarevoK

#1164 Eso de la prensa creo que pasa en todos los gyms y luego cuando hablas con gente sobre lo que levantan, siempre te dicen "yo levanto 240 en prensa..." y tienen unas patas de pollo, tocate los cojones xD

En el mio los pocos que hacen sentadilla libre suelen ser los ciclados y pocos hacen recorrido completo.

#1166 mmm no, es de un club, hay tres grupos de gente: los casuals y los ciclados y yo que no estoy en ninguno de los dos.

2 respuestas
PhDfailer

a que edad dejasteis vosotros de hacer sentadilla y PM todas las semanas? yo a los 28 decidí dejar de jugarme la hernia para ejercicios que para estética no aportan nada

aunque reconozco que de vez en cuando hago sentadillas con pausa y peso muerto rumano con deficit, pero poniendo el minimo peso necesario

3 respuestas
XarevoK

#1168 Yo a los 28 empecé a hacer sentadillas y peso muerto xD

Donde más me he jodido la espalda ha sido en sentadillas, al intentar forzar bajar a la paralela, hago but wink y me acabo jodiendo la espalda baja... he decidido ir ultimamente a 8-10 repes y desde entonces todo bien.

En peso muerto no suelo tener molestias yendo a 4-6 repes.

1 respuesta
Juandapanda

Y yo que hago sentadillas o derivados 4-5 días a la semana... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba