tfw no gf

pronv

#11687

3
hDs92

La unica experiencia personal con un gay en el gimnasio fue un tio que yo entrenaba...sospeche un poco al principio y resultó ser de los mas respetuosos que he tenido.
No era una loca y nunca hubo alguna cosa fuera de lugar

2 respuestas
manurivas

#11702 bastante homófobo el comentario 8/10 le faltó alguna insinuación violenta para el 10/10

3 1 respuesta
B

#11703 dice eso una mujer de un hombre y todo correcto, lo dice un hombre de otro hombre y las sirenas de las alertas homófobas a tope.

A mí el otro día me tiro la caña el dependiente de la tienda de NB y ningún problema. Son personas.

1 1 respuesta
manurivas

#11704 si bro ocho sirenas han sonado

B

.

Chaotic

No quiero abrir un post para esta soplapollez, asi que lo tiro por aqui y si me troleais pues mala suerte xD

Si estaba en definicion, pero me he pirado 20 dias de vacaciones en los que he sudado de dieta/entreno (la vida hay que vivirla me cagonros). Creeis que la vuelta al gym, deberia seguir esa definicion o mantenerme en normocalorica o incluso hipercalorica, hasta recuperar el ritmo de antes? no lo he bajado mucho, pero si que salens algunas repes/peso inferiores.

2 respuestas
Frankicia
#11707Chaotic:

deberia seguir esa definicion

Como que seguir, si llevas 20 dias en hipercalorica

2
SwarkO1

#11707 Vuelve a tu vida como si esos 20 dias no hubieran existido

Benzebenze

#11702 Por curiosidad, ¿te molestaría si fuera una loca aunque nunca te hiciera ningún comentario fuera de lugar? En caso afirmativo, ¿si una lesbiana es muy "marimacho" también te molesta?

Es para medir el grado de homofobia.

jarobado

Benze volviendo a baitear a hDs

3
Polak

Que hay de malo en la homofobia? Me tienen que gustar los maricones ahora, o que?

2 2 respuestas
B

#11674 te tenias que pegar un año haciendo volumen para que luego al definir te quedara un cuerpo decente, de nada vale tu estamina infinita si no tienes suficiente fuerza para pegar

2 respuestas
M

#11712 Y los transexuales también. Incluso hasta los perros, zoófobo de mierda.

1 respuesta
Bokunohero

#11678 Muy buenos consejos, gracias. No sabía que en los hoteles hacían los huevos revueltos con tanta mantequilla y aceite. Tendré más cuidado al comer en esos sitios

#11713

Yo lo que estoy logrando es obtener una recomposición corporal.

Así que en mi caso personal, me preocupo más por que todas las comidas tengan bastantes proteínas, puesto que en mis entrenamientos hago muchisimo cardio cada día y suelo quemar las calorías de la comida muy fácilmente.

Pero la proteína que no falte.

Y en cuanto a la fuerza, pues quizás no pueda levantar una barra de trescientos kilos como un culturista, pero el boxeo es más técnica y maña que fuerza pura.

Igualmente, encima del ring ahora mismo soy capaz de empujar y embestir a una persona que pesa casi el doble que yo, y sin sentir nada de cansancio muscular por hacerlo.

Y los golpes yo creo que los lanzo fuertes cuanto quiero que vayan así... 🤔

6 respuestas
Polak

#11715 pero que recomposición??
Para eso hay que ganar músculo y tú no has ganado absolutamente nada, de hecho si tenías algo, lo has perdido también.
Deja de hablar gilipolleces.

873años entrenando y se sigue moviendo como el pirmer día. No se te enredan los putos pies de milagro. Que más te da lo que puedas embestir si te podría haber arrancado la cabeza en cualquier momento.

#11714 y tú no me cites, maricon.

1
Chaotic

#11715 Pero cabron, que reflejos que ni que ostias. Si el sparring te los tira a velocidad cochinera.

Te tiro uno de los mios en la barba y te crece pelo al instante.

M

Recomposición corporal dice el oligofrénico xD

sergioRG

#11715 Dos preguntas, las pongo en referencia al vídeo en el que sales haciendo sparring con el tío gordito

  • La gente de tu gimnasio se deja grabar y sabe que acaba en youtube a la vista de todo el mundo (o al menos este foro, no se si lo pones en oculto)?
  • El entrenador nunca te dice que dejes de fliparte en los sparrings? porque ya te he visto unos cuantos en los que no se si será por el ángulo o el sonido pero da la sensación de que te estás empleando a fondo (o al menos excesivamente) en sparrings, y más contra gente que no parece tener mucho nivel boxeando

Y que a tu cuerpo le ha pasado algo en estos tres años no me parece discutible, antes estabas gordo como un tonel y ahora no. En todo caso es que de todos los caminos posibles has elegido uno muy poco eficiente.

1 respuesta
M

No entiendo donde veis el problema. El tío ya ha dicho por activa y por pasiva que no piensa ni hacer dieta (porque lo que hace es comer menos, nada mas) ni hacer entrenamiento de pesas, así que por mucho que le digáis que va por el camino incorrecto os va a contestar que no es su camino ni objetivo.

Son todo excusas para subir sus fotos y videos y convertirlo de alguna manera en su diario. Si es que no falla, post que sube foto o vídeo que añade acompañado de un tocho sobre él. Además si intentas corregirle te dice que te vayas al pairo que no te piensa hacer caso.

1
Bokunohero

#11719 Respondo a tus preguntas.

1) Siempre pido permiso antes de grabarme entrenando en el gimnasio, y normalmente si grabo algún sparring es porque me han pedido grabarlo con mi móvil, y luego pues subimos los vídeos a nuestros respectivos canales y nos los pasamos.

2) Precisamente me gusta ir tranquilito en los sparrings, intentando que los golpes no salgan fuertes y yendo más que nada a divertirme esquivando y lanzando los golpes controladamente para tocar la frente o la cara.

Lo único es que a veces mientras esquivo también lanzo una contra casi de manera automática, y eso al estar ya interiorizado y ser algo inconsciente, pues no llego a poder controlar la potencia o la velocidad con la que surge.

Pero yo los sparrings los uso únicamente para mejorar y divertirme boxeando, y en el saco ya es cuando voy a full y me quedo allí golpeandolo sin parar entrenando la técnica o practicando movimientos, hasta que me aburra o sienta que los brazos ya no pueden más.

3)

Y que a tu cuerpo le ha pasado algo en estos tres años no me parece discutible, antes estabas gordo como un tonel y ahora no. En todo caso es que de todos los caminos posibles has elegido uno muy poco eficiente.

Gracias, casi que me basta con haber conseguido dejar de estar gordo como un tonel. Igualmente por mucho que digáis que no he ganado nada de músculo, ahora mismo tengo unos brazos y unos hombros que ni en mis mejores sueños.

Los veo en el espejo cada vez que entreno con las pesas, y no me los reconozco.

Quizás para los que están acostumbrados al mundo del culturismo y los gimnasios sean de los más comunes, pero yo que tenía un brazo escombro y blandurrio cuando empecé a entrenar pues me encanta verlo ahora con su formita tipo jugador de baloncesto, que me salga bolita cuando lo doblo, y tal.

Si yo casi que ya me conformo con eso.

Os dejo el puesto de los más musculados al resto del subforo. 🙂

1 respuesta
BestOne

#11721 lárgate de éste subforo, te lo pido por favor

5
Consiensia

Zzzzz

B

#11715 tienes muy poco musculo para hablar de recomposiciones, si en el boxeo compites por peso digo yo que lo mejor sera que tengas dentro de ese peso mas musculo y menos grasa posible.

Tirate un año subiendo de peso y matandote en el gimnasio y luego al definir te quedará un cuerpo totalmente distinto y con mas fuerza(si lo haces bien).

1 respuesta
SwarkO1

Estamos pagando las consecuencias de tener al @hDs92 mas calmado de la historia del subforo

1 respuesta
Bokunohero

#11724 Vale, pues me parece bien.

Llevo ya varios años de recomposición corporal y he conseguido los 75kg que quería obtener.

Es tiempo ahora de empezar una etapa de volumen tal y como recomiendas, aunque soy bastante novatillo al respecto de todo este mundillo, y me surgirán chorrocientas dudas.

Para evitar poder incomodar en los temas del subforo preguntando sobre mis dudas, @hDs92 , me darías permiso para poder abrirme un diario en el subforo sobre mi etapa de volumen donde únicamente hable sobre mi experiencia y progresos o inconvenientes con ello?

🙏

1 respuesta
M

Que si puede abrir un diario aquí dice xD

5
Likaei

Como ha ido poco a poco sembrando la semilla, brutal jaja

10
Nirfel

TitoBurns

Me comentan desde el equipo de moderación que, después de hablar con tu psiquiatra, da el visto bueno para tengas un espacio propio donde poder expresarte con libertad :white_check_mark:

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba