tfw no gf

pronv

.

6 respuestas
Mcdollar27

Yo cuando acabo mi entreno me doy una vuelta por la sala y barra que veo cargada, barra que le quito los discos y me los llevo al rack más lejano.

Alguna vez me ha pillado el que estaba usando la barra y me ha pegado alguna voz, pero el paseo de granjero y los gains que me llevé de free no me los quita nadie.

sergioRG

#11820 Al puto epicentro del postureo fitness barcelonés, Fitness Park Casanova

https://www.instagram.com/fitnessparkcasanova/tagged/

Me pilla cerca de casa y a horas razonables está lo bastante vacío como para poder entrenar bien, pero podría escribir un hilo de fauna autóctona yo solo con la mierda que veo ahí.

Hay mucho posturetis y mucho retrasado pero también hay gente fuerte de putos cojones (al menos para mis estándares), 200 de DL no es para nada raro ahí. También hay una secta de adoradores de Joan Pradells.

En general es gracioso ver lo life coaches que son algunos por internet y que luego en el gimnasio ni contesten a la gente que le pregunta si le queda mucho en algun sitio y cosas así.

Eso y que yo veo el "making of" de las stories y las fotos y te puedes morir de la verguenza ajena.

arrozypollo

#11817 Por favor no, que ese sonado no toque berserk por dios.

Tencru
#11821pronv:

voy a probar a suplementarme con creatina

Te vas a volver el hombre más fuerte de españa

1
inmor

#11821 te vas a quedar calvo.

1
pronv

.

Denix

Se de una persona que confundió creatina con palatinosa y 200g que se metió de una toma.
Diarrea de manual pero vivo y chasqueando.

1 1 respuesta
manurivas

#11786 lee sobre fisiologia del cuerpo humano y unos minimos de ciencias del deporte pedazo de cabronazo estas del copon pero te faltan sentadillas para las entradas que tienes

que edad tienes? te has planteado consumir esteroides anabolicos ahora que estas casi en el limite genetico de mejora fisica?

#11828 yo estaba malo de la tripa y lei que la glutamina ayudaba nosek y me enchufe glutamina a muerte, hasta que acabe potando, luego lei que en exceso te puede hacer potar o cagarte y tal, menos mal que fue solo potar

1 2 respuestas
Polak

#11829 La glutamina ayuda a reparar y regenerar la pared intestinal. También ayuda con no se que toxinas y evitando absorción de mierdas, pero de eso ya no me acuerdo exactamente.

pronv

.

2 respuestas
Cryoned

qué app usan los coolkids a día de hoy en android para guardar los datos y llevar la planificación del entrenamiento?

Antes usaba jefit, pero a día de hoy ni idea de cómo está el tema, además era bastante coñazo meter las rutinas.


#11831 cuando hay enfermedad renal todo tiene que estar controladísimo. No puedes pasarte de proteinas, ni comer tomates, ni lácteos, ni entrenar fuerte y que le suba la cpk, etc etc.

El 95% de los suplementos están fuera de uso.

2 respuestas
sergioRG

#11832 Yo uso fitnotes

1
M

#11821 Ostia pastillas de cafeína. Vas mas fuerte que @Polak eh

Ten cuidado.

2 1 respuesta
sergioRG

#11834 Esto lo ciclas con los yogures de proteína del carrefour y en año y medio con el _ifbbpro en el @ de instagram

1
manurivas

#11831 que dices chaval

B

.

1
Polak

#11821 la creatina no tiene que ver en el riñón y menos con creatinina, la creatinina es un "deshecho" del músculo.

Para el análisis no entrenes 2 dias antes, o un entrenamiento muy muy ligero 2 días antes, 1 día antes 0 ejercicio. Y sobre todo, aunque digan ayuno, bebé agua porque se puede y debes hacerlo.

Estos 2 errores con gente que entrena son los que más te encuentras y afectan mucho a los resultados.

1 respuesta
BaRKill0rZ
11
SioN_cS
#11821pronv:

La dieta es inmejorable y todo medido al milímetro

¿La rotundidad de esa afirmación no confronta con tener que beber aceite para llegar a los 100g de grasa al día? xD

2 respuestas
sergioRG

#11840 Dónde dice que haga eso? Y si lo hace me parece COJONUDO, hombre de RECURSOS

pronv

.

4 respuestas
SwarkO1

#11842 Necesito que me expliques lo del tomate frito y la cebolla como snacks, solo se me ocurren aberraciones gastronomicas

1 1 respuesta
sergioRG

Mi puta madre, y mi novia llamándome anormal y cuadriculado por pesar el arroz, llega a estar contigo y te comes un 016 o algo jajajaja

Que me parece cojonudo que te lo tomes en serio, lo decía como observación.

pronv

#11843 ¿Eres autista? Se entiende perfectamente

1 respuesta
SwarkO1

#11845 Era una broma por la ubicacion de los mismos, disculpeme por el tono distendido

pronv

.

1 respuesta
B

.

Consiensia

#11842 cuánto estás pensando compañero?

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba