tfw no gf

sergioRG

#11847 callate ya que me va a dar miedo respirar

Nirfel

#11850 ¿Cuanto tiempo llevas con esa dieta y cuanto peso has ganado? Entiendo que buscas ganar masa.

1 respuesta
Freyre

#11842 tomate frito? wtf jajaja

2 respuestas
Frankicia

#11842 "huevos frescos blancos extra grandes" :smirk:

1 respuesta
pronv

.

4 respuestas
Consiensia

#11855 ni caso, yo bebo 2 vasos de tomate frito al día y mírame estoy en los huesos

sergioRG

#11855 De verdad crees que es tan decisiva la salsa de tomate? Si que yo recuerde suelen rondar 80kcal por 100g, y con 100g vas sobrado habitualmente.

No tengo ni puta, pero por Ley de Amdahl me fijaría en otras cosas, vaya.

1 respuesta
M

#11857 Será por el azúcar que lleva.

quickkk

Calcular macros en 2021

8
Freyre
#11855pronv:

Dudo mucho que tú lo tengas todo tan medido.

Tranquilo Coleman

1
E

Ir al gym en 2021

1
arrozypollo

Contexto del tomate frito y la cebolla de snacks pls?

sergioRG

tomate para que se cuenta la cebolla
la cebolla se cuenta en el fitnesspal el que la pesa unicamente es un parguela

1 respuesta
Frankicia
#11855pronv:

Ahora uso huevos m (camperos)

Cuando comas pequenyos, avisame :wink:

arrozypollo

#11863 y las especias las peso o las esnifo directamente?

1 respuesta
sergioRG

#11865 El otro día me rasqué los cojones con los dedos llenos de guindilla troceada. Lo del sabor es un mito, lo del picor pues no tanto.

Elige sabiamente.

4
Polak

De los mayores errores que se hacen cuando llevas poco, sobrecomplicar con detalles insignificantes y más en volumen.
Micro-manejar todo hasta el punto de pesar la verdura, no me jodas. Eso no tiene restricciones al menos que sea algo como Esparrágos Trigueros que te suben el Ácido úrico por las nubes.

Todo se aprende según avanzas en la vida y en el gym, quitandole importancia a gilipolleces. Como no echar ketchup por ejemplo. 90kcal/100ml y un bote tiene 330ml, no creo que nadie eche 1/3 de bote ketchup Heinz en una comida...
No tiene sentido controlar eso al menos que intentes bajar al 7% grasa como @bokunohero

7 1 respuesta
Freyre

No echar ketchup es un tema de saber cocinar y madurar en la vida, no por las calorías.

3 1 respuesta
pronv

#11867 Cuento las cosas para poder adaptar la dieta lo máximo posible y luego poder hacerlo más ojo, evidentemente no voy a estar así toda la vida. Todavía no llevo ni 3 meses, tu te crees que me voy a meter 3000kcal sin contar nada

3 respuestas
Freyre
#11869pronv:

tu te crees que me voy a meter 3000kcal sin contar nada

Putos novatos xd

arrozypollo

#11869 Si contar kcals esta bien, pero es que contar hasta la verdura que comes es querer rizar el rizo por rizar.

1 respuesta
Polak

#11868 Claro, porque si hago unas patatas al horno y quiero ponerle algo de ketchup, es porque no se cocinar y no he madurado.

1 1 respuesta
Freyre

#11872 También hay gente que va al McDonald's con 40 años yo que se xd

jarobado

Llevarlo tan al dedillo al principio yo lo veo bien para empezar a coger el feeling de las macros de cada alimento.

De aquí un par de meses no le hará falta pesar la cebolla y la lechuga.

pronv

#11871 Tampoco cuento absolutamente todo, cada vez lo voy haciendo más ojo. La frutas y el tomate lo hago aproximado. Y con los pimientos gracias a contarlo sé que si en un plato de arroz meto 400g voy a estar lleno y no me lo acabo, pero con 200 si que puedo.
No sé que estáis diciendo del kétchup. Yo las patas las hago en una sarten antiadherente, no en el horno. Le pongo 20 g de aceite, le hecho pimienta negra, sal y pimiento de la vera

1 respuesta
sergioRG

#11869 A ver, ni 3000 kcal es una burrada peligrosísima, ni el cuerpo es un reloj suizo ni tiene sentido que te líes así llevando 3 meses, yo creo que tanta paja mental genera más cortisol que gains macho xddd

Aunque sí es verdad que frikar con el fitnesspal luego te da más habilidad para comer a ojo.

Polak

#11875 Nos referimos a que esos detalles, de contar algunas cosas al dedillo, no van a sigificar nada. Con controlar lo básico y primordial tienes de sobra para aprender. Estás hablando de pesar pimiento, que me parece bien, porque aprendes medidas a ojo, pero estás pesando para tener una diferencia de 40-80kcal de verdura en una dieta.
De verdura comes lo que te apetece y punto.

1 respuesta
pronv

#11877 Me he leído todos los hilos que tenéis por aquí. La verdura ya sé que no es necesaria contarla ni tampoco hace falta ser tan meticuloso con las demás cosas. Yo la cuento porque me llena mucho y luego no me acabo los platos que me tocan. Gracias a contarla sé como adaptar mejor los platos y con el aceite y las demás cosas igual. Como ya he dicho antes, no voy a estar así todo la vida, esto lo hago para aprender a hacerlo luego a ojo y adaptarme lo mejor posible a la dieta

1
Denix

Dejad al chaval que experimente,como si todos o casi todos no hicimos lo mismo o algo parecido en su día cuando empezabamos.
Luego como ya te dijeron con un keep it simple idiot vas sobrao.
Ánimo.

Haeder

#11853 Yo me meto 1 pote entero de tomate frito (el que tiene azucar) y estoy del copón bendito .
Gracias a eso puedo levantar 300k... digo ... a la gorda de tu madre

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba