tfw no gf

manurivas

Yo con asma y vegano duro 2 dias

1 1 respuesta
Polak

#89 #90 Más que un catarro, menos que una gripe.

#91 Un vegano menos, no serias el primero.

2
XarevoK

120x5 en peso muerto y hace 3 meses hice 165x2...

La semana que viene 130 y a la siguiente 140 :muscle: :muscle:

¿Vosotros habeis perdido mucha fuerza?

3 respuestas
NeV3rKilL

#85 serpe, ereh tuh?

#93 Ni idea. Pero yo empezé haciendo fullbody con máximo 60Kg por ejercicio, (1/3 de lo que levantaba precovid). Que quiero poder moverme como una persona y paso de dolores. Los pesos se notan ligeritos y las agujetas son de las placenteras.

La idea es subirle 10Kg por entreno hasta llegar de nuevo donde estaba en 1-2 meses aprox y volver a mi PHAT.

1 respuesta
XarevoK

#94 Es parecido a lo que yo he hecho, los primeros entrenos he ido a 8-10 repes estando lejos de dar el 100% y he ido subiendo el peso con cada entreno. Ahora llevando 3 semanas de entreno, estoy ya cerca en algunos ejercicios de los pesos que levantaba antes, yendo 3 días a la semana, a partir de la que viene iré 4.

Tambien se nota que justo el primer dia de entreno volví a tomar creatina y ahora que la tengo cargada voy a tope.

1 respuesta
NeV3rKilL

#95 3 semanas kbron... El mío ha estado cerrado hasta hace 2 días. :(

1 respuesta
B

#88 No tengo ni un puto síntoma. Esta mañana me han hecho el que ya es mi cuarto test (dos de pinchazo en el dedo, un análisis de sangre y el de hoy, una violación nasal con un bastoncillo). Llevo 2 negativos y un positivo débil. A ver qué dice el cuarto.

Lo curioso del tema, es que mi mujer lleva con síntomas un mes (pérdida de olfato y gusto, cansancio, tos seca...) y ella ha dado negativo en los dos test que le han hecho. Y como trabajo en una gran empresa, en cuanto les dije la situación y les comenté que la pública se negaba a testearme a mí, ni a repetirle el test a mi mujer (estuvo sin síntomas una semana y ya con eso le dieron el alta basándose solo en su palabra, incluso cuando ha vuelto a llamar diciendo que estaba con síntomas de nuevo). Pues mi empresa nos ha metido a ambos por la privada a testearnos.

Vamos, un puto cachondeo.

2
XarevoK

#96 El mio al ser pequeño se podía ir con cita y entrenamiento personal, a partir de la semana que viene ya se abre en turnos con poca gente por turno.

D4rk_FuRy

#93

primera semana de entreno:

Press banca: 60 kg 10 repes
Remo pendlay: 60 kg 10 repes
Sentadillas: 80 kg 6 repes
Peso muerto: 100 kg 5 repes

Lamentable la verdad, pero sabía que si metía más peso no me iba a poder ni mover al día siguiente...

Aún con esos pesos hoy tengo unas agujetas considerables

3 2 respuestas
tiest

#99 En 3 semanas estás fofisano otra vez, no te preocupes.

1
PhDfailer

yo habiendolo dejado con la novia tengo un extra de motivacion que no recordaba en años, es increible como te acomodas, al final lo mejor para automejorarte es estar soltero

que guarra eras hija de la gran puta

21 2 respuestas
Lexor
#101PhDfailer:

que guarra eras hija de la gran puta

recuerda estas sabias palabras antes de entrenar, no encontraras mejor prework

3
HardeN_95

#99 Estuve toda la cuarentena intentando aprovechar el tiempo con el material que tenía disponible y aun así fueron brutales las agujetas en el pecho de la tensión mecánica del Press Banca.

Más vale esas marcas y ser prudente, a reventarte con la motivación y estar en el dique seco unos meses.

1
Polak

1 1 respuesta
hybridtheory

#104 Ostia habrá que verlo

1
XarevoK

5
Polak

Yo con que mire el reloj y diga, hostia, quedan 30min para salir a entrenar. Se activa un mecanismo en el subconsciente y automáticamente me entran ganas de cagar.

8 3 respuestas
yooyoyo

#93 Yo he estado entrenando en casa pero aquí en UK todavía no han abierto como para saber si he perdido mucho.

Espalda lo he entrenado decentemente, no creo que haya mucho problema, igual con brazos y hombro más o menos, ahora, piernas y sobretodo pecho....Dudo que pueda hacerme 10 repes con 100kg en banca ahora mismo.

1 respuesta
guillauME

#107 Cuenta, cuenta cuantos Kg has perdido. Me quedé flipando al verlo ayer.

#50 Tú gordo no puede ser pero si eras el delgado fibrado karateka de MV. Mejorate muchacho.

Hace unas semanas haciendo limpieza del PC eliminé yo la carpeta donde tenía todo lo de los Avatares que os hice a unos cuantos, si llego a saber que rescatáis eso no la borro y lo compartía todo. Yo no iba al gym pero la taberna era divertida.

1 respuesta
SioN_cS

#107

Y que no sea la cagada de la vergüenza ya en el gimnasio antes de hacer sentadilla xD. Lo bueno es que cuenta como serie de aproximación.

Polak

#109 Estoy haciendo un diario ahora mismo, me queda poco. Hoy o mañana lo publico. Farmacia incluida.
Un resumen de mis 7-8 años en el gym hasta el momento en 2 partes con y sin química, fotos incluidas de todo el proceso. Tanto ON como OFF y como me quedaba meses después. Al igual de lo que tome, cuanto tiempo y dosis. Tambnién explico sensaciones, efectos secundarios, etc. Básicamente todo el proceso.

5 1 respuesta
PhDfailer

#111 te fias de ir ahora ON ? por la procedencia de los productos y por los problemas (medicos o de cualquier tipo) que puedan surgir que no es el mejor momento

ese diario molaria, animo

1 respuesta
Polak

#112 Afortunadamente tengo todo de la era pre-covid y es todo farmacéutico, no underground. Soy una persona que lo planifica por adelantado meticulosamente y necesito tener todo lo necesario a mano para cualquier contratiempo antes de empezar nada. Siempre me sobran cosas porque termino por no necesitarlo.
Por otra parte, no soy una persona abusiva, intento sacar máximo provecho de lo mínimo. Mi máximo ha sido hacer 2 en un año, algo modesto y otro algo más superior.

1 1 respuesta
XarevoK

#108 Yo igual, brazos y hombros los he aguantado mas o menos, pecho he perdido algo (de 110x4 a 100x2), dominadas me hago 2-3 menos.

Y piernas es lo que mas he perdido, porque encima me jodí el tobillo, de hecho sigue jodido y no puedo hacer zancadas por ejemplo, sentadillas a duras penas, pero en 2 semanas ya he notado mucha mejora, lo suficiente para que no me de vergüenza ir en pantalon corto.

1 respuesta
vene-nemesis

#113 lo de farmacéutico me interesa, te has metido en un plan de compensación hormonal de esas que está de moda en EEUU o que?

HardeN_95

#107 Yo con esto del COVID he podido volver al gimnasio hace unas 2 semanas pero no nos dejaban entrar a vestuarios ni al baño, terrible. Dicho esto, no he salido sin cagar pre-entreno ni un día :rofl:

hDs92

#114 después de un parón o semi parón de 2 meses y medio de entrenamiento apenas vuelven y van a 2 reps?
Eso es tentar mucho la suerte.

1 1 respuesta
Polak

Pues ya he hecho el puto diario. Ansioso de que llegue Cumb4c a meterme mierda y que @geronimo1 deje su mensaje de "putos ciclados".

La verdad es que me ha costado unos días, entre encontrar las fotos y redactar todo con la máxima precisión posible sin llegar a saltarme las normas. Pero sinceramente me ha hecho mucha ilusión recopilar todo el proceso y verlo con mis ojos de esa manera organizada, muchas memorias... Van casi 8 años ya y no he perdido el "fuego" nunca.

:heart:

3 1 respuesta
XarevoK

#117 A ver, tampoco he estado parado, día si día no entrenaba en casa como podía.

No se puede negar que eso ha sido forzar un poco, pero después de unas cuantas sesiones de entrenamiento quería establecer un punto de partida en cuanto a fuerza de pecho, siendo el press banca el ejercicio en el que me siento más cómodo y en el que puedo acercarme más al límite de forma controlada.

Ahora a partir de la semana que viene volveré a mi rutina de básicos 5x5.

Polak

A ver como cuento esto, porque puede ser fauna de gimnasio totalmente.
Hay 2 tipos en mi gym, supongo que son nuevos porque no los he visto anteriormente. Puede que sean del horario de mañana que yo nunca voy.

Rondan los 30 años, quizás uno algo más.
De arriba bastante bien, por encima de la media diría yo.
Morenos marrón oscuro de rayos UVA hasta la muerte. Exagerado.
Pelo corto a lo Bieber adolescente, tintado de una especie de Rubio, Gris y canas.
Tatuajes en el cuello, manga pecho-brazo.
Diría que van con las cejas y pestañas hechas.
El torso bien, pero de ese tipo que solo estás inflado, Aquaman... Como dejes de entrenar 2 semanas, pierdes 7kg. 0 calidad 0 definición.
Las piernas, mejor ni mencionarlas claro, más brazo que pierna. Pero van con shorts bañador super corto.

De verdad, te ciclas y no tienes la decencia ni de hacer algo de pierna una vez por semana?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba