tfw no gf

denimH

#1167 Antes iba a uno de barrio que era una guarida de osos y la jaula de sentadillas estaba siempre ocupada.
No ha sido el caso en los gimnasios comerciales a los que he ido, por eso decía.

#1164 habia uno en un gym que en prensa llenaba a full las barras y hacia subirse a dos tios a la maquina para lastrarla mas. Putos powerlifters xD

PhDfailer

#1169 no sé, a mi llega un punto que no me compensa el cansacio general que te producen la sentadilla/PM y la posibilidad de lesion o joderte la espalda/rodillas poco a poco

despues de trabajar todo el dia lo menos que me apetece es ponerme a hacer sentadilla con 100kg+

cuando era estudiante pues estaba deseando subir pesos y me motivaba, pero ya...

#1170 todos hemos pasado por esa epoca

2 respuestas
XarevoK

#1172 Claro, al final cada persona es distinta, tu te habrás tirado muchos más años haciendo sentadillas y los cuerpos lo acaban notando, yo es eso, voy a intentar no ir a rangos de fuerza para joderme lo menos posible.

Yo estoy en esa época de querer subir de peso pero tambien teniendo cuidado de no joderme que ya he tenido molestas en todas las partes del cuerpo creo, que con 32 años hay que tener cuidado... pero luego me veo 2 videos de Tarrako y me motivo a full xD

#1170 Tu eres un puto portento físico, puedes hacer lo que te salga de los cojones easy <3

2
sonic_2005

#1167 Pero el tema de la prensa, lo veo hasta con tias que ponen algunas incluso mucho más peso que yo. La prensa ya sea inclinada o 90° es un ejercicio fantástico para el desarrollo de las piernas, pero es todo acerca de una buena técnica y una correcta colocación de los pies.
Eso es algo que ya entendí hace mucho tiempo gracias a videos como los de John Meadows.

#1168 voy camino de 30 y sigo haciendolas.

1 respuesta
XarevoK

#1174 Yo prensa lo hago poquísimo, de hecho me molestan algo las rodillas haciendola. Con zancadas y sentadillas no me molestan y luego para acabar le meto una extensión de cuadriceps a sufrir y acabo que no puedo ni andar.

HeXaN

#1172 Yo aprecio demasiado a mi SNC así que nada de rangos de fuerza ni tonterías de esas. Cuando descubres que puedes entrenar en otros rangos de peso, usando otros ejercicios y que no te quedas frito tras entrenar el mundo se ve de otra manera.

3
BaRKill0rZ

lo mejor es caminar por la avenida con la parienta

7 1 respuesta
c0b4c

#1177 barky cómo vas, qué es de tu vida.

1 respuesta
quickkk

entrenar pierna en agosto

2
c0b4c

entrenar

2
BaRKill0rZ

#1178 aquí andamios con las 3 f

flácido , flaco y funcional.

Tú q , cabesa? compartiendo toalla con pradells oq

StkR

#1164 luego te ves y hacen un ROM de 5 cm xdddd.

#1168 yo peso muerto lo intente un par de veces, nunca más, me parece asqueroso. Sentadillas deje de hacerlas antes del confinamiento, me aburrían enormemente y no voy al gimnasio a eso.

Consiensia

22 años xdddddd

1 respuesta
Zakram

Mientras no venda que es natural.....

PhDfailer

#1183 si ya con 20 años estaba así...

https://www.instagram.com/p/Br6EEW9lq0G/

empiezan con los roids con 13 años...

1 respuesta
Consiensia

#1185 jaja es que no tiene sentido

XarevoK

a los 27 se muere

yooyoyo

Que absurdez de genética.

Xavierito

Saludos desde mi gimnasio PRIVADO

3 2 respuestas
tiest

Yo es que además de parecer fuerte me gusta estarlo no sé cómo lo veis vosotros.

1 2 respuestas
manurivas

#1190 yo te veo muy bien guapi

1
B

#1189 qué pelazo, tienes 13 años?

2 1 respuesta
sONFIL

#1189 desde cuando se entrena con el pijama?

1 1 respuesta
X

#1190 Y tú quién eres?

11:15

1 1 respuesta
Xavierito

#1192 #1193

Muy decepcionado con el nivel de crítica. Estamos perdiendo el ingenio con el paso de los años.

wHiTefOx

como se nota el brazo de las pajas post confinamiento

tiest

#1194 Te diré quien no soy.

No soy el tío que se pone más peso en un curl martillo que a cada lado del banca.

Parguela, que eres un parguela.

1 respuesta
X

#1197 Barra romana.

4a serie con 15*2

3 respuestas
HeXaN

Y pensarás que está bien hecho jajaja. Ay, Dios mío, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien.

Slrmk

que puta mierda acabo de ver

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba