tfw no gf

sergioRG

#11970

1sioke1

#11961 Y peor porque a más ansiedad y más estrés más ganas de comer "mierda" aka pizzas, dulces etc... entonces partía de rollo 5 años sin meter un palo al agua... y claro vete al gimnasio (cosa que nunca había ido), adquiere una rutina, vas, lo dejas, vas lo dejas, conoces a X dejas de ir, luego vuelves... así hasta que te centras y dices me lo tengo que tomar enserio, llega una pandemia, te da la bajona xd y luego vuelves y apa otra vez al lio... en fin con esto quiero decir que cuando jugaba a baloncesto por ejemplo (amateur equipo de pueblo) pues tenías tu rutina y tal, en el momento que dejas todo por años y luego quieres retomarlo encima en un gimnasio que ya es tu propia fuerza de voluntad, cuesta un rato. Es a día de hoy y me da pereza horrible según que ejercicios tengo que hacer... O los días de piernas... xD
Cuando estas federado y tienes un "compromiso" con "amigos/equipo" pues es como que la presión de grupo te obliga a ir. En fins pues eso.

bardoX

#11943 Son los hilos en que me he basado para confeccionar kcal.

De todas formas el cálculo de kcal totales es muy diferente en el hilo de 2013 respecto al último de Hexan.

En el antiguo de iuma, tiene en cuenta el multiplicador de actividad y diferencia el gasto calórico entre los dias que se entrena y en los que no se entrena.

En el nuevo de Hexan, parte de empezar con las kcal de mantenimiento y si no se gana peso ir subiendo 100kcal de semana en semana.

#11944

El mio no llega ni a las 1700

Ahora estoy en las 2kcal y pesandome cada día, durante una semana he ido perdiendo peso muy lentamente.

Creo que en vez de subir 100kcal como dice Hexan voy a pasar a subir directamente 300 para esta semana, si no me da sensación que no estoy ganando nada de peso, que de hecho es lo que veo en la báscula.

2 respuestas
RSN

#11973 Recuerdo tu nick del CS por algo. Si quieres ayuda seria pásate por la sala del tiempo o el hilo de novatos, la taberna no es el lugar.

Probablemente no necesites ni pesar la comida en el punto en el que estás xd

1
Emmereich

Ma niño, hace años que no me aprieto un kebab por el puto gym.

Ahora que ni entreno, es el dia.

3.50€ de pura potencia carnica con lechuga, salsa blanca, cebolla, queso rallado y olivas.

2 respuestas
Polak

#11975 Entra bien y sale mejor.

7 1 respuesta
sONFIL

#11976 comes durum y cagas blandum

8
Kandelario

#11975 Anda que no comerte un kebab por el gym en años... Tiene cojones, yo no como uno hace como medio año pero no por el gym si no por que luego lo paso mal de cojones e incluso les he pillado algo de asco.

1 respuesta
Emmereich

#11978 a ver que si me trascaba algun cheat meal no iba a ser un kebab de mierda, seria alguna pizza o sushi o algo mas calidad q un kebab diarreico del moro.

Ahora es cheat meal cada dia y entre ellos esta el lowtier cheat del durum.

3
jiGGSaW

#11963 tremendo psicoanálisis has hecho con un mensaje :clap: pero dime cuando he denigrado a maiki, siempre le he tratado con respeto.

1 respuesta
StkR

#11973 creo que te estás confundiendo. Ahí te pone claramente que para subir de peso empieces en 2300kcal, no en 2000.

arrozypollo

#11980 Pero si tu en tu vida has entrado a esta sección, almenos yo nunca he visto un mensaje tuyo aquí, que casualidad que el anormal se abra hilo y entres, eh?

1 respuesta
jiGGSaW

#11982 a donde vas? manzanas traigo

1 respuesta
sergioRG

Los diarios de mujeres y los hilos de Maiki, imán de anormales para el subforo de fitness

11
arrozypollo

#11983 Que bien, se te ve nivel en feda si.

Pd: Ahora tienes que subir foto con un par de mancuernas rosas para que te aceptemos.

1 respuesta
1sioke1

#11985 rosas no, lilas pls.

1 1 respuesta
Tencru

#11986 lilas lilas

sergioRG
8
sergioRG

A vosotros os pasa que si hacéis algo en lo que el core sufra os vienen unos gases que no veas y a veces incluso cagaleras? Porque chiquito laxante el ab wheel para mí, no se por qué pasa.

2 respuestas
cenijd

.

jarobado

#11989 No hay nada como estar al límite en la última repe de squat y notar la ayuda de propulsión de los gases.

Mejor que un spotter.

2 respuestas
sergioRG

#11991 Hostia pues justamente yo con la sentadilla lo tengo todo cerrado a cal y canto jajaja

Donde también se me escapa algún cañonazo es con el remo pendlay

1sioke1

Hostia me fijo ahora, se han cargado a Maiki del todo? XD han eliminado todos sus posts?

1 respuesta
sergioRG

#11993 Yo sigo viendo posts suyos, y algunos hilos antiguos también. Creo que le borraron el diario y ya.

Nirfel

Lleva tres días sin postear. A lo mejor está con un ban temporal.

Benzebenze

He de decir que no entiendo el ban, el tipo pide un diario y se lo conceden. En su diario hace lo que le sale del naipe que para eso es su diario y es la gente la que entra de manera súper tóxica con insultos y de todo a los cuales el tío no responde a ninguno.

¿Banearán a los que insultan y buscan humillar? No, banean a Maiki.

Lo que debería pasar es que Maiki se abra el diario y no reciba ninguna respuesta. Todos sabemos ya que vive en una realidad paralela en la que tiene nivel cuasi profesional de boxeo y no está calvo sino que en invierno le crece el pelo 🤷🏻‍♂️

Tenemos que asumir y digerir y pasar del tío.

1 1 respuesta
jarobado

¿Pero de qué ban habláis? Lo único que han hecho es enviarle el hilo a flames.

https://www.mediavida.com/id/bokunohero

1 respuesta
Polak

#11996 Lo que no puedes es tratar cada nuevo hilo que abre, como si fuese un nuevo usuario sin tener en cuenta todo el pasado.
Si se lo cierran es porque todos y cada uno de los 30 hilos y 13 diarios que ha abierto, acaban igual.

La excusa de "solo vengo a poner mi entrenamiento" se ha quedado muy vieja, todos sabemos lo que busca, la comunidad se lo otorga (atención) y al final acaba siendo un "shitshow".

Comprometes a los moderadores a estar pendientes 24/7 a moderar los 300 que entran ha hablar mierda? Baneas al que lo está provocando? Comprometes toda la comunidad solo por un usuario que tiene el historial que tiene?

2 1 respuesta
Benzebenze

#11997 Tienes razón, leí que estaría baneado porque ya no postea.

#11998 Si yo no digo que no, pero esto se soluciona como comunidad haciendo la parte que nos toca y es no prestarle atención. Es que el tipo llega y con 4 mierda te monta un hilo con varias páginas y normal que se pajee con la atención que general ya que es lo que le mola. Si tuviera 3 respuestas por hilo se cansaría rápido.

2 1 respuesta
sergioRG

#11999 Pero es que la gente no va a dejar de hacerlo. Tú de verdad crees que un foro con personajes que están 24/7 crispando al personal y culpándose unos a otros de sus vidas de mierda en OT escudándose en la política van a dejar pasar la oportunidad de sentirse mejor consigo mismos utilizando a Maiki?

Porque vamos, a mí lo de Maiki me parece que por su parte está intentando demostrarle "al mundo" que se han equivocado con él (el clásico patrón de intentar complacer a tus acosadores para ver si así te aceptan) y por parte de los demás pues eso, una panda de infelices que supongo que son los mismos a los que les hacen gracia los vídeos de yonkis o mendigos haciendo el canelo y que necesitan su dosis de menospreciar y ridiculizar a gente para sentirse mejor consigo mismos.

Lo vuelvo a decir, que conste que a mí Maiki me parece un puto cansino, sus tonterías infantiloides me dan un coraje brutal, a veces me han dado ganas de matarlo y me parece un tipo bastante turbio, pero es que no veo ninguna razón de peso para dejarle hacerse daño así.

Maiki necesita un psicólogo o dos y unos buenos amigos y entorno en la vida real que le ayuden a aceptarse por como es de verdad y a aprender que no necesitas ser bueno ni destacar en nada para llevar una vida plena, y eso en este foro no lo va a encontrar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Haeder
  • manurivas
  • Mockba
  • Benzebenze
  • hDs92
  • Polak
  • xBahamut