tfw no gf

B

#11991 vigila que un dia no van a ser gases y va a acabar eso como el rosario de la aurora

2
B

#12000 por que dices que se acosa a Maiki?
Maiki es un attwhore que le gusta "hacer el tonto" y la gente le sigue porque hace gracia, el unico acoso que ha habido hacia él es el de gentuza que llamó a su gimnasio. Pero él lleva años abriendo temas contando su vida porque quiere si le afectara para mal no creo que intentase abrir mas diarios.

1 respuesta
sergioRG

#12002 No digo que se acose a Maiki, lee bien el post. Me refiero a cómo creo que cada parte percibe lo de los hilos y las respuestas.

Pero vaya, si te quieres poner así, será que no hay gente que hasta se ha ofrecido a ir a su gimnasio a reventarle la cara y grabarlo.

#12002DavidMarquez:

Pero él lleva años abriendo temas contando su vida porque quiere si le afectara para mal no creo que intentase abrir mas diarios.

También hay gente que lleva años dejándose el sueldo en la tragaperras del bar porque quiere, gran argumento mejor persona.

Que tampoco tengo la imperiosa necesidad de defender a Maiki de nada porque lo soporto más bien poco y no es ningún santo, pero las cosas por su nombre macho xddd

M

Maiki ya tiene su blog, cosa que me parece fabuloso, pero necesita abrir hilos aquí para convertirlos en algo que ya tiene en otra web pero con el extra que el necesita: la atención.

Dejando de lado que viva en una realidad paralela, no le hace ningún bien postear aquí porque acaba derivando en lo que acaba derivando y se hace daño aunque él no lo quiera ver.

Es mucho mas fácil de atajar el problema cerrándole los hilos que no poniéndote a moderar a cada infraser que le escribe.

El problema? Que no aprende. Esto se ha vivido ya hasta en cinco ocasiones mas, se alejará durante un tiempo hasta que vuelva su necesidad de recibir atención y vuelva a abrir otro hilo.

1 respuesta
Polak

#12004 Es como yo con el instagram, si en unos días no recibo atención, posteo una foto torso o gallumbos, para que los 4 gays que me siguen me envien corazones.

3 1 respuesta
sergioRG

#12005 cual es tu instagram? es para un trabajo manual

2 respuestas
Polak

#12006 Ja!, casi cuela XD

1 respuesta
jarobado

#12007 A mí me saliste una vez en la publi de insta.

Pero no te he puesto ningún corazón (aún).

1 respuesta
Polak

#12008 Follow, subscribe, comparte, comenta y dame corazones.

1 respuesta
Nirfel

#12006

es para un trabajo manual

Nunca mejor dicho.

M

#12009 Te ha faltado el asume y digiere.

4
B

Estepa y markinos estaban enfadados porque estepa se zumbo a lucia no?(si maruja)

2 respuestas
ApeLord

#12012 Joder no creo no? jajajaja

1 respuesta
B

#12013 me suena bastante que fue por eso, pero pasó cuandl ya markinos dejó a lucia por una tal andrea

inmor

A tu puta madre se ha follado estepa

5
Zakram

Cuando tienes asumido que vas a ser un flacazo por siempre y te pones a marujear para seguir en el mundillo.

2
Tencru

Hostia puta que me he puesto a ver los 21 post que lleva y la mayoría son hablando de ese tal markinhos y todos son de marujeo xd

sergioRG

#12012 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
w4lk3r

A mi lo que diga un ciclado me suda la polla la verdad

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Edit: hilo equivocado

Polak

#12019 Que tienes en contra de @haeder ?

5 1 respuesta
Nirfel

#12021 Pues que le han pillado cuando estaba levantando 300kg en un evento de Powerlifting raw

https://www.powerliftingmotivation.com/french-powerlifter-mael-le-paven-gets-caught-cheating-during-ipf-event/

Fuera de coñas, Powerlifter corriendo durante dos minutos

https://www.instagram.com/tv/CUNxoljg0l1/?utm_source=ig_web_copy_link

3 1 respuesta
sergioRG

#12022 Hostia, había visto lo de que habían pillado a un tío haciendo trampa, no sabía que se había ido corriendo al ser sorprendido, lo hace mucho mejor jajajaja

Qué se supone que lleva para el press de banca? La mierda esa que te hace parecer un t-rex? Cómo la esconde? Es la cosa esa con forma rara que se marca debajo de la camiseta al tumbarse en la banca?

Polak

49
Tencru

Lo de que a las novias no les gusta... Pues un poco de razón tiene pero luego te ven en volumen y se les cae la baba también

1 respuesta
sergioRG

#12025 Las tías dicen eso porque se creen que si le pones mucho peso a la banca te conviertes en Jay Cutler, pero sí les gusta el tamaño en general.

Freyre

A tu novia no le mola que te pongas fuerte porque sabe que si lo consigues vas a optar a algo mejor que ella.

7 2 respuestas
Chaotic

#12027 Es como cuando te dice que te queda bien el pelo largo.

3
sergioRG

Pues a mi novia le gusta que vaya a entrenar porque me ve más contento desde que lo hago, y a veces me dice que tengo un culo bonito desde que entreno, me parece muy retorcido eso que dices #12027 .

1 respuesta
Chaotic

#12029 Hombre si te pone a 4 patas normal que le guste que se te ponga en forma el culo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba