tfw no gf

Polak

Uno más para la cuenta de este año. Ni idea que ha pasado aún.

Huele mal, hace 2 días estaba de camino al Olympia para competir en 212lbs y derrepente plof? Se convirtió en chocapic?
Apuesto a fallo renal o diuréticos aunque estamos a 2-3 días de la competición, muy pronto para desplegar esos fármacos. Al menos que se le haya parado el corazón en seco, no me imagino otra cosa que pueda matarte tan rápido si no tiene que ver con los riñones.

2 respuestas
yooyoyo

#12151 La ruleta es lo que tiene.

Que en paz descanse, seguro que si pudiese cambiar el día que se inyectó por primera vez se hubiese dedicado a robar bicis sin más.

3
Bokunohero

Gracias a todos los que me habéis animado con el diario hasta el momento, pero al parecer acabo de ver que ha vuelto a ser borrado justo ahora.

Ya no lo intento más, y no escribiré más por aquí para evitar molestar.

Agradezco la oportunidad de haber podido tener el tema abierto durante estos días, y siento que he podido quitarme la espinita de que se me tomase por mentiroso sobre todo lo que escribí y he podido demostrar.

Y con eso me basta. Gracias y tened buen foro 👍

7 respuestas
guccipump

#12153 Una pena que no se te deje ni expresarte en tu propio diario, bastante triste por la parte de los mods pero bueno.

Espero que sigas dandole caña al entreno y con esa actitud ejemplar un saludo amigo

2
c0b4c

Murió haciendo lo que más le gustaba: drogándose para posar casi desnudo junto a otros hombres para que unos señores con traje le den el premio al más enfermo.

30 1 respuesta
Tencru

#12153 Pero qué coño has hecho esta vez? pero si te estabas portando wtf

sergioRG

#12153 La verdad es que este último diario me ha parecido bastante correcto.

Pero bueno, te repito lo que te he puesto en muchos sitios.

No necesitas demostrarle nada a nadie ni intentar complacer a gente que no conoces, aprovecha que en ese gimnasio parece que tienes un muy buen ambiente y sigue con tu vida fuera de internet, o al menos no la cuentes en él.

#12155 Conste que a mí ese estilo de vida me da bastante grima, pero hacía falta soltar el bait usando a un muerto? xd

2
Kandelario

#12153 No te dejan ser la mascota de MV, una pena la verdad.

2
B

#12153 otras veces entiendo que te hayan chapado el hilo, pero estas 2 ultimas no tienen ningun sentido.

Compatibiliza pesas con el boxeo y aprende a comer bien, animo Maiki!

JackWhy

#12153 Ni nadie se cree tus mentiras, ni dejaras de intentar llamar la atención (otra mentira más)

Serpentino

Me encanta porque se despide siempre en plan hasta siempre tal y luego le ves hablando de el

1 respuesta
Polak

#12161 Básicamente se está haciendo la victima.
Yo solo quería, solo venia ah, mi intención era...
Ya no voy a escribir más, no quiero ser una molestia...

En unos días está de vuelta.

3
SwarkO1

Antes de navidad está de vuelta

1 respuesta
M

#12163 Dos semanas y está abriendo hilo nuevo.

Benzebenze
#12140Polak:

Por ejemplo muchos que abusan suelen tener la piel hecha una mierda y muy rápido.

Siempre he pensado que la gente ciclada envejecía de aspecto super rápido. Tipos de 20 pico que de repente parece que tienen 40.

Consiensia

#12151 su última histories en Instagram era yendo en coche, alomejor ha sido un accidente o algo

tiest

Lo han encontrado filete en su habitación del hotel. Hasta la autopsia no se sabrá nada.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ
2
Consiensia

#12167 se habrá atragantado comiendo como otro que yo me se

Nirfel

A mi el diario de Maiki esta vez me estaba pareciendo bastante correcto. No sé si habrá pasado algo que me he perdido en las últimas horas.

A otra cosa, me ha parecido interesante este video de Joe Fazer preguntando en el Arnorld Classic UK a la gente si es natty o no.

1 2 respuestas
sergioRG

#12170

8
M

#12170 eres la maruja del hilo.

1 respuesta
sergioRG

#12172 qué has comido?

1 respuesta
M

#12173 altramuces

1 respuesta
sergioRG

#12174 me la agarras con la mano jajaj te falta calle

2
pronv

.

3 respuestas
M

Yo he aprendido chino y aprobado unas oposiciones en tan solo una semana gracias a la creatina.

9
1sioke1

#12176 Ya te dijeron que no mezclaras anfetas con creatina.

2
sergioRG

2
M

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba