tfw no gf

sergioRG

#12180 solo carne con un poco salsa yogur, gracias

1 2 respuestas
M

#12181 te pongo maíz o no?

Polak

#12180 Es una especie de enfermedad, que se causan los culturistas a si mismos. En este caso lo de Nick es extremo.
Las venas tienen una especie de láminas/válvulas que previenen que la sangre que sube, baje. Siendo las piernas el punto más bajo, pues cuesta más bombearla.
En su caso estás válvulas se han roto y dejan sangre en la zona, haciendo que expandan esas venas, debido al volumen de sangre que bombea este hombre.

3 2 respuestas
M

#12183 la de la derecha parece una cara de lado con una verruga.

1
jarobado

#12176 Yo al principio era un poco reacio a usarla, hasta que me empecé a fijar en un chaval del gym (no homo).

El tío siempre llegaba puntual, hacía sus series como un reloj, se calculaba los % de los RM en cero (0) coma y era el primero dispuesto a ayudar a los chavales que no sabían sacar el 75% de 85kg.

Un día me armé de valor y fui a preguntarle de dónde sacaba semejante poderío intelectual y me dijo que su capacidad había mejorado enormemente al empezar a tomar creatina.

Pasaron unos meses y dejé de ver al chaval. Pregunté a unos compañeros si sabían algo de él y me quedé estupefacto cuando me dijeron que se trataba del mismísimo Albert Einstein.

Desde entonces tomo creatina cada día.

18
sergioRG

Yo cuando iba a entrenos de olimpíadas matemáticas mezclaba creatina con cacaolat

1 1 respuesta
Polak

No juguéis con fuego. Se empieza por creatina y se acaba con piel de viejo.
Un día te levantas a 6% y directo a Men's.

2
Freyre

#12176 En teoría podría ayudar en casos de estrés, ansiedad o estrés postraumatico así que no se debería descartar. Aunque no se cuanta evidencia hay sobre esto.

M

#12186 es que con Cacaolat hace buena sinergía.

manurivas

Yo este año full ecdisterona, el que viene testosterona y al siguiente si dios quiere sigo la senda de capo o algun famoso culturista similar y chirona de forrarme vendiendo aminoacidos

y todo por esos 5gr de creatina hace ya 6 años... malditas drogas bro

StkR

#12181 me has pillado con la guardia baja, cabrón.

yooyoyo

#12183 Esas válvulas no actuan como dices para que la sangre no regrese exactsmente hombre (En parte es así). Esas válvulas se encargan de facilitar el retorno venoso, no de impedir el reflujo, que también.

En las piernas tienes la gravedad que no ayuda cuando esas válvulas no funcionan bien y las varices se crean cuando el retorno no es el idóneo. Las válvulas cuando se atrofian causan debilidad en las venas superficiales y por eso se "retuercen" así en las piernas, por el peso.

Si esas venas acumulasen sangre ahí (con ese tamaño) los coágulos que se formarían matarían a todos los culturistas por tromboembolismo pulmonar xD

1 respuesta
Polak

#12192 Ya lo sé, lo digo en su caso. Quizás no me haya explicado bien. No me refiero a que la sangre de ahí no se mueva. Me refiero a que le cuesta más por esos motivos, porque han roto o simplemente no funciona bien.

El dice que se lo han mirado y es puramente estético. Mis cojones, eso no va a hacer más que aumentar y aumentar, suponiendo un buen problema en el futuro. Porque este hombre no tiene varices, tiene un nido de serpientes ahí, y con la sangre que no le circula del todo bien, es cuestión de tiempo.

M

Batalla de 100tifikos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#12194 Challenge accepted:

5
Polak

Por cierto. Nick Wallker, el de las venas en las piernas, tiene el mismo entrenador que Dallas McCarver, que murió hace unos años.
Ambos super jóvenes (25~), ambos ganando una masa muscular sobrehumana en muy poco tiempo. Ambos con el mismo aspecto de densidad y sequedad muscular. Shaun Clarida de 212lbs tiene el mismo aspecto denso y también es el mismo entrenador.
Se dice que meten mucha caña con la química. No me extrañaría que pasase algo, y pronto.

1 respuesta
SuperYo_GG

#12196 Pues Nick esta en la edad mágica del club de los 27 yo me esperaría lo peor, dios no lo quiera pero con esa edad y ese cuerpo lleva 3 farmacias metidas el tío y el cuerpo no puede dar para tanto

1 respuesta
Polak

#12197 Están cayendo como moscas. No solo los Top Pro, hay muertes en competiciones más pequeñas de las que el público general no sabe tanto.
A ver que sale de la autopsia de George Peterson, le encontraron hace 2 días muerto en su habitación, sangrando por la boca. Llevaba horas muerto cuando quisieron contactar con el y no respondía nada. 37 años.

Yo llevo siguiendo esto, viendo Podcasts y profesionales casi toda la vida. La mayoría de PROS no saben casi nada de Química, lo justo y necesario. Son gente que les gusta, quieren ese estilo de vida, mueren entrenando y son capaces de hacer casi lo que sea por ganar. Simplemente siguen lo que les dice el "gurú". Muchos compensan la falta de genética para llegar, haciendo protocolos alucinantes.

No hay más que ver, la chica que murió detrás del escenario hace unos meses. Juraría que fue en Portugal. Su entrenador hace protocolos de T3, T4, DNP y Clembuterol, todo junto y sumando pastillas enteras de Lasix (diurético), cuando tíos de 130kg se llegan a tomar 1/4 de pastilla o nada, y a una mujer de 63kg le mandas esa dosis. Una puta salvajada que mataría un elefante. Y esto se sabe porque ya han salido varias competidoras que bajo su supervisión, tenían esos protocolos. Por lo visto el tío tiene varias bajas en su curriculum ya.

1 2 respuestas
SuperYo_GG

#12198 La chica que dices no sé igual es la que murió en Alicante cuando el Europa Pro (u igual son distintas y no paran de caer) que ademas en la de Alicante se lió la de dios con Emilio el organizador que no tenia servicios médicos contratos y faltaban muchas cosas de seguridad o algo así y si a esa falta de "recursos" le sumas los chutes que se meten pre-competi que parece que quieren definir a un elefante de 2T en vez de a una chica de 60-70kg pues....

Lo de George terrible, en insta y demás se le veía perfecto para dar mucha guerra además a esta gente que van tal al extremo no debería dejarlos solos ni pa cagar los últimos días de la preparación...

1 respuesta
1sioke1

#12199 Ciertas competiciones no deberían ni existir y ciertos preparadores deberían estar encerrados de por vida, más que preparadores son camellos. Si ya un atleta pro sufre un estres salvaje en el cuerpo, cuando abusas a saco de ciertas sustancias lo que es un milagro es que aun sigas con vida.
Es pura opinión, se que hay gente que vive por y para el culturismo y competis asociadas, pero hay ciertos riesgos que no deberían ser ni tolerables.

5
hDs92

#12198 en el caso de George Peterson todo apunta a un aneurisma. Le sangraba la nariz no la boca.
Y respecto a la racha de muertes, ocurre en gran parte por el extremismo al que es llevado el apartado de la quimica.
En cada nueva generacion aumenta el uso y abuso y las consecuencias son un ratio de muertes en aumento y cada vez mas jovenes.

Serpentino

Fotoporri esta vez no en mi casa tercermundista, el ascensor es de casa de mis suegros , ascensor es un lujo de la primera clase

https://ibb.co/Kmj98VR

5 6 respuestas
sergioRG

#12202 te lamia hasta dejarte limpio de pecas hijo de tresmil putas no homo btw

manurivas

#12202 tremenda la skin de estampado de leopardo bro

1
Serpentino

Son mis pequitas y melanomas sanos

5
jarobado

#12202 Tremenda porra, tiene pinta además de ser funcional para poder pulsar los botones del ascensor.

1
M

#12202 Es como si una jirafa estuviera musculada.

1
tiest

#12202 Ya tengo esa toalla, ahora solo me falta la porra.

2
Polak

#12202 Pensaba que estabas mas fuerte Tito Serpe, que ha pasado?
Te has pasado a las poleas? Meditación? Funcional? Yoga?

1 respuesta
sergioRG

#12209 oye no te metas con serpe porfa

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba