tfw no gf

yooyoyo

#12239 Las segundas mejores piernas del foro despues de hDs

2
N

#12239 hombre normal no cabron, yo veo una evolución brutal respecto a los ultimos 3 años entrenando, pareces otro literalmente, menudo pedazo de cambio, y no estamos hablando a nivel de kilos, que también, si no de calidad muscular brutal como pocas he podido ver

_MoNxO_

#12239 Mira tío sinceramente, creo que deberías de dejarte asesorar por profesionales del sector ya que estás un poco regulero y parece que estás estancado. En este foro en particular hay uno muy bueno que ha pegado un cambio brutal en los últimos años, creo que es de una isla

Consiensia

#12239 buenas patas

1 respuesta
jarobado

#12239 Me gusta pensar que llegaste al piso 0 aún con los pantalones bajados y al abrirse la puerta había una ancianita esperando para entrar.

1 1 respuesta
yooyoyo

#12245 "Ya sabe lo que hacer señora" Al tiempo que agitaba un bote de aceite para masajes.

1
1sioke1

Lo que mata a uno de estos a parte de diuréticos y tal, mas a largo plazo es la cardiomegalia, la hipertensión o que se hace paté el hígado.

Freyre

#12239 Pff esa piel como de viejo no me renta, prefiero seguir retando los límites humanos con mi resistencia infinita y mis entrenamientos interminables de boxeo

6
guccipump

#12244 Gracias amigo

Haeder

Al final voy a mostrar mi pata tambien

Mira_ese_OGT

Estoy buscando entrenador personal, y me acaban de comentar de uno bueno, pero por 290 trimestrales o 150 mensuales (entreno + dieta) .

Es barato o se subió a la parra?

5 respuestas
tiest

#12251 por ese precio debería levantar los pesos por tí.

1
Consiensia

#12251 te refieres a entrenador presencial? O una asesoría online?

1 respuesta
hDs92

#12239 si si .Buenas piernas.

La diferenciaes quw yo no voy a ir a rebajar como lo haces tu.
Es mas, voy a decir lo que ya dije 1000 veces en mi diario.
Tengo que mejorar las mias todavia para equilibrar el conjunto.
Ahorq bien, ya han mejorado por ejemplo respecto al año pasado y si se nota.
Y tambien digo que malas patas no tengo.
Y es legitimo que lo diga yo concretamente por lo que llevo en esto.
Con toda la tranquilidad del mundo y sin tirar de falsa humildad de "me veo normalito".
No soy ni por asomo a nivel de la elite del deporte.
Pero si aprecio los cambios.
Y no me escondo de ello.
Me parece mas etico que ir por alli rebajando a otros. IMO.

Pregunta seria, que mides?

RPV; esperen la peli quien no quiera leerlo.

2 respuestas
Haeder

#12251 ya te puede hacer una mamada de paso

Fishhh

Que pique hubo con Angel Calderon y Ahmad Ashkanani? Sergio Estepa no paraba de ragear en el directo de su insta

inmor

2 horas de larga meditacion pensando una respuesta para hacer un tocho que se podria resumir con una palabra. MANLET

Mira_ese_OGT

#12253 asesoría online.
Recuerdo pagas hasta 185 euros/trimestre por 2018.
Si que subió el precio en general xD (no es misma persona)

M

#12251 Estafa.

A no ser que sea uno famosillo, cualquier entrenador online sale por unos 60€.

2 respuestas
sergioRG

Es un preparador de crossfit o qué?

1 respuesta
yooyoyo

#12254 Creo que andaba por el 1,68 o asi. Los bajitos llenan con mucha mas facilidad.

1
Haeder

#12259 si sabes buscar hasta por 20 euros

Mira_ese_OGT

#12259 pues ya me diréis donde porque me quede perpejlo con esas cifras xD

#12260 igual saldría ya por más de 100 mensuales si lo fuera.

2 respuestas
Freyre

#12251 Habría que ver su trabajo, si es bueno (bueno de verdad, no de mandarte una rutina y una dieta y hasta el siguiente check) está bien pagado.

Un entrenador por menos de eso es una estafa. Paga cacahuetes y tendrás monos.

Polak

#12263
60€ es un precio razonable. 80€ 2 meses es aceptable.
Por 20-30€ ni te molestes en regalar el dinero. Un motivo de precios más altos, es para entrenar gente dispuesta y comprometida. Con precios bajos tiendes a tener clientes que no hacen caso, se saltan el plan, te mienten, etc. Porque no sienten esa obligación de cumplir. Es como un GYM "lowcost", al pagar poco, no se sienten culpables por no ir.
A parte, por ese precio nadie te lo va a hacer personalizado, te vas a llevar un copia pega y a tirar millas. Cuando una dieta debería ser adaptada a ti, no adaptarte tú al entrenador. Tus horarios de comidas, las posibilidades que tienes de comer X a Y hora. Puede que te guste hacerte batidos en casa, tortitas, wraps, tacos, tortillas, etc, etc. Todo eso debería estar adaptado a ti con tus gustos y calculado para tus necesidades.

Se llama "entrenamiento personal" porque se debe tener unas habilidades fundamentales y básicas. No entregar copias y pegas para recibir dinero a cambio.
-Tienes que conocer al cliente.
-Habilidad de comunicación interpersonal.
-Tomar decisiones y solventar problemas.
-Tener pensamiento critico y creativo.
-Asertividad y empatía.
-Paciencia con la persona.
-Y si el cliente te pregunta algo, dar la razón y el porque, no decir "porque yo lo digo y así es".

Porque entrenar a alguien no es solo darle un plan y esperar que obedezca. Sería igual de efectivo que decirle a alguien deprimido que simplemente no lo esté y sea feliz.

10
Chaotic

Hoy me ha saltado en yutuf un video del Pradells. No lo habia visto hace mucho, pero si aun esta mas enorme el cabronazo. Pero como puede tener los santos cojones de decir aun que es natty???

1 respuesta
Consiensia

#12266 pesa más de 125kg el animal

1 respuesta
SuperYo_GG

Yo estuve con uno (no se si puedo decir el nombre) Calvo bigotudo octubre noviembre y diciembre de antes de la pandemia, pague 210 por el trimestre y los cambios que pegue fueron brutales y eso que estuve el ultimo mes casi entero sin poder entrenar mucho porque me pillo oleada de exámenes gorda y estuve muy jodido de gripe, ahora creo que lo tiene algo mas caro pero cuando me lo vuelva a poder permitir voy de cabeza.

1 respuesta
Polak

#12267 Nosotros también tenemos prodigios en el foro. Hay uno que pesa 40kg menos que ese y levanta lo mismo en peso muerto. 300kg levanta el animal.

6
manurivas

#12263 100 mensuales estaban cobrando RV y PrMode que son actualmente de lo más top(en redes) en cuanto a power xd

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba