tfw no gf

BestOne

0 repeticiones

2
Tencru

Es lo normal ir por los vestuarios con la polla al aire paseándose después de ducharse? la verdad que nunca había pisado un vestuario de gym, llevo como 8 meses en total yendo al gym (el de la mierda de isla donde vivo está separado el baño del vestuario así que nunca lo he pisado)

El otro día en uno de un centro comercial al que estoy yendo me encontré al negro del wassap (pero en blanco) caminando como si nada secandose el pelo xD

2 respuestas
X

A ver decid donde fallo.
A parte de que con martillo no se suele hacer el 21.
El recorrido no creo que este mal.
Como mucho el tiempo en tensión y el rebote.

Polak

No te cansas @xbahamut?

#1202 Si te fijas es que eres un poco homosexual ehhh. Pero no cuenta para el cupo anual, tranquilo.

2 respuestas
Tencru

#1204 Coño para no fijarse que parecía eso de 40 cm, te juro que era el negro del wassap pero blanquito

PhDfailer

#1198 pero que mierdas haces chaval? Quitale la mitad del peso y haz el rango entero sintiendo el musculo

1 respuesta
X

#1204

No, simplemente flipo.

tiest

#1198

Dónde has dejado la silla de ruedas mastodonte.

1 1 respuesta
X

#1208 Pregúntale a la puta de tu madre.

8
B

ya estaría el reply

1 1 respuesta
Polak

#1210 deja de meter cizaña, que te gusta la salsa.
Menos salsa y mas foto pollas.

1 respuesta
metopa
#1202Tencru:

Es lo normal ir por los vestuarios con la polla al aire paseándose después de ducharse?

Yo vi a Jose Maria Forte haciendo eso,la verdad es que es de mal gusto.

B

#1211 vente al vestuario que te la enseño JuapO

X

@Aura- enseña lo que es una Srta.
Que esto está en decadencia.

#1206 Por arriba tocó parte superior pecho, abajo en principio tocó debajo de cintura. Tocó o golpeó llamalo como quieras.
El caso son los codos muy para atrás (supongo) y claro está que debería estirar el brazo casi por completo.
Igualmente tenía entendido que estirar los brazos era sinónimo de descanso al igual que en un jalón o press no deberías de llegar a estirarlos por completo.
Igualmente falta algo de recorrido.

2 respuestas
HeXaN
#1214xBahamut:

Igualmente tenía entendido que estirar los brazos era sinónimo de descanso al igual que en un jalón o press no deberías de llegar a estirarlos por completo.

Con estas ideas normal que luego entrenes como entrenes xD

3 1 respuesta
X

#1215 casi estirados o levemente estirados no quiere decir estirados

B

Supongo que es como cuando descuelgas hombro en los remos con mancuernas para estirar el dorsal pero a la inversa, no? yo en los jalones si q estiro pero de hombros, el codo es q ni me fijo

1 respuesta
tiest

#1217 traduciendo xbahamut?

Qué chica más polivalente, menos entrenar parece saber hacer de todo.

B

pos si ha dicho que no llega al final, caracartón

2
X

Para empezar en curl los codos quietos, movimiento antebrazo y bíceps.
En jalón brazos y hombros levemente extendidos y controlando la subida o bajada depende del ejercicio. En mi caso horizontal con barra o frontal inclinado en polea alta.

En press banca Levantar la barra hasta que los brazos estén casi estirados.

Para más info Gymwp en appstore.

1 respuesta
Polak

#1220 Lastima que no había APP para mantener después de ciclar.

1 1 respuesta
X

#1221 0 Cardio, Comía mucha mierda, pan Bimbo entero y bote de Nocilla podía caer en una tarde, entrenaba fatal, mucho peor que ahora y con menos volumen e intensidad, etc. xDddd

Me jodió más el parón del COVID
Volví desde 0 totalmente muy fuera de forma, canijo y gordo, marcas a la mierda...
Lección "aprendida" supongo.

Troyer

Entrenar biceps en 2020 xdddd

Polak

Y vuelta a las excusas.

B

Se ha hablado por aqui de lo que le ha pasado a Connor Murphy? Un zyzz wannabe guapete alto y fuerte, se fuma ayahuasca o algo asi se le va la pinza y de repente se da a la religion y se tira 40 dias de ayuno y para colmo de males se esta quedando calvo.

2 respuestas
Polak

#1225 No, pero nos interesa. Puedes desarrollar más?

1 respuesta
B

con los roids se pierde también la capacidad de llorar? tengo amigos trans q se hormonan y algunos dicen que ahora “les cuesta más” y hay situaciones en las que sienten muchas ganas de llorar por pena o rabia pero no les sale. como veo q muchos síntomas son parecidos...

3 respuestas
Polak

#1227 Trans hacía que dirección?

2 respuestas
Troyer

#1228 translucidos

2
B

#1228 no esquives mis preguntas, lloras por las noches hasta dormirte o le preguntamos a cobac?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba