tfw no gf

tiest

#12329 Porque vende y la gente tiene que comer.

Serpentino

Bazman y el ángel 7 en las definiciones han tenido una mejora repentina que en fin...

K

En un año pasó de ese físico a quedar 2º en el mr olympia de mens physique xDD

Tremenda reacción a la chasca. La chasca manda aquí y en Ruanda

1 respuesta
hDs92

A ver....me da igual cuanta chasca, me da igual que sea negro.
Ese cambio en 10 meses es simplemente de otro mundo.
Asi que crep que con todos sus cojones se puede enorgullecer de ello como le da la gana.
Las redes nublan demasiado la vista de la gente a veces para apreciar algo increible cuando lo ven.
Aunque bueno sabemos que el factor España juega mucho.
En EEUU dificilmente imagino a mucha gente contestar a esas fotos "con chasca yo tambien" o "es que eres negro" xD

En otros paises eñ éxito se felicita y admira.
En españa ....

1 4 respuestas
Tencru
#12333keynerr:

a quedar 2º en el mr olympia

quién?

#12334hDs92:

Aunque bueno sabemos que el factor España juega mucho.
En EEUU dificilmente imagino a mucha gente contestar a esas fotos "con chasca yo tambien"

Pocos reels en instagram ves entonces... en cuanto me vea un par de: Mirar el cambio físico que he tenido te pondré un par de capturas para que veas que no es solo españa.

1 respuesta
K

#12335 el que he puesto en la foto del comentario #12328

2º en la categoría de mens physique del MR olympia

sergioRG

#12334 Yo lo decía simplemente porque una cosa que me da un poco de pereza de este tipo de publicaciones de Instagram es que siempre suelen ir acompañadas con textos mierdas que imagino que quieren ser motivacionales pero suenan incriminatorios "si yo pude, cuál es tu excusa?" y etc etc

Tipo como los ex-gorditos que dan la chapa a los gorditos de su entorno con comer bien y hacer deporte y aprovechan cualquier ocasión para recordarle al mundo que si estás gordo es porque quieres. Llámalo manía personal o que me parezca triste que parte de tu forma de reafirmar tus éxitos sea comparándolos con los fracasos de otro.

Si a mí las drogas que tome la gente me da igual, la verdad. Para eso ya está el Jordi Hurtado.

Y será que los americanos no son envidiosos, me cago en mi puta calavera, qué manía de autoatribuirnos ser el epicentro de todos los defectos humanos joder xdd

5 3 respuestas
Haeder

#12330 tu también te drogabas no??

Tencru
#12337sergioRG:

Para eso ya está el Jordi Hurtado

XD :joy:

M

#12337 las tiroides, recuerda.

1 respuesta
sergioRG

#12340 De momento sigo bien cabrón

StkR

#12329 y calvo.
#12337 te olvidas de los ex fumadores.

SioN_cS

Que hay que ser disciplinado para ser serio con entrenamiento y nutrición es obvio. Pero me parece un cinismo pasar por alto que esto se hace porque te gusta.

Consiensia

Angel tiene mas cabeza que cuerpo el cabron

1 respuesta
tiest

#12344 Lo que le pasa es que pesa 72kg, aunque el ratio cabeza-cuerpo nunca falla.

A no ser que seas Kendahl que tiene un melón para abrirle un boquete a una pared porque compite con +200lb y parece que pesa 175.

1
1sioke1

#12334 Los dos son tipos que se autoproclaman naturales, tanto el 7Real como el sr Bazciencia. Son tipos que te venden un producto por eso la gente se ceba con ellos, no son tipos que se dediquen a competir y callarse la boca en si toman o dejan de tomar.
Si tu a mi me dices que siempre has sido natural y encima me vendes unas asesorias y un método pues a lo mejor pienso que donde vas fumao que de natural tienes lo que yo de cura.

1 respuesta
hDs92

#12346 ah que pretende ser natty?
Entonces retiro todo lo dicho evidentemente, que cachondo el notas xD

M

Me compré el Evordx 2.0 de HSN como pre entreno para probarlo y salir un poco de las pastillas de cafeína y me he puesto rojo de cojones.

Voy a morir.

1 respuesta
manurivas

#12348 dep

sergioRG

Se puso tan rojo tan rojo que acabó en una cuneta jahajajj no suplementarse mas dela cuenta xabale

3 1 respuesta
M

Resulta que el preentreno al final me ha dado la resistencia y fuerza sobrehumana de Maiki.

#12350 era de la marca Tiroides.

1 respuesta
sergioRG

#12351 Yo estoy tomándome uno que me vino de regalo con una compra y de momento sólo me sirve para que el meado me huela a chuchería.

2 respuestas
Tencru

#12352 hahahaha evobomb de esos de hsn???

1 respuesta
sergioRG

#12353 No, es una marca random, aunque por lo que he visto no creo que haya gran diferencia.

M

#12352 creo que debes beberte la orina para que haga efecto. Funciona por sedimentación.

6
Consiensia

Yo me tomo 5 cápsulas de café

inmor

Preentreno sin anfetaminas, moto con el tubo de escape capado, ciclos de oxandrolona, follar con condon, crossfit, Tinder sin gastarte 5000 euros en boosts, holdear $ADA, ir al cine siendo miope sin las gafas, ser negro y tener un pene de tamaño promedio, viaje express de 2 dias a paris para echarte una foto en la torre eiffel y subirla a instagram, entrenar con guantes, que solo te de un pico, levantar 299 kg en peso muerto

3 2 respuestas
manurivas

#12357 y la creatina ijodeputa?

1 respuesta
M

#12357 leí hasta “follar con condón”.

Demasiado hasta para mi.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba