tfw no gf

inmor

#12358 te echas el polvo en la boca, te metes debajo del grifo mientras abres la boca lo suficiente como para que no se te caiga pero que pueda entrar agua, abres el grifo, te llenas la boca de agua, la cierras y remueves, tragas

1 respuesta
manurivas

#12361 pero de que marca bro myprotein me ha dicho un colega

E

19
1sioke1

Me encantan las noticias del Marca, Hulk Fernando Torres... XD alguien le pregunta que tal la trt o los anabolizantes? XD en fins.

sONFIL

a tomar por culo

4 respuestas
sergioRG

#12365 dkjfhdsfkjsdk aaaaaghhh

SwarkO1

Ufffff el sonido

gaLiix

Buen recuerdo de cuando me rompí el LCA y Menisco.

1 respuesta
M

#12365 buena técnica.

B

pero xq esta haciendo eso jajajajja

yooyoyo

#12368 Ese se ha roto más que eso xD

quickkk

#12365 no se pudo prever

B

Coeficiente intelectual = 0

Mcdollar27

No saquemos conclusiones, quizás se está preparando para hacer CrossFit.

5
Tencru

#12365 se la parte y se la coloca a la vez o me lo parece a mi

sergioRG

Ha sido Juancar la genética natty más desperdiciada de la historia? Abro debate

3 1 respuesta
StkR

#12376 desperdiciada? Si debe tener más bastardos que Julio Iglesias y Berlusconi juntos repartidos por el mundo.

1 1 respuesta
sergioRG

#12377 si pero cuantos podios tiene? entre todos sus titulos donde esta el de ifbbpro? ah?

1 respuesta
manurivas

#12378 cuanto levanta de peso muerto? Seguro que menos que Header

2 respuestas
M

#12379 un hermano muerto no es suficiente?

11 1 respuesta
manurivas

#12380 pero si era un crio cualquiera le pega un tiro a un crio, no tiene merito, no fue ni un puñetazo bro

1 respuesta
Haeder

#12379 Ese mo levanta ni 50kg hulio yo ya estoy por 300kg...
Repito 300kg

1 1 respuesta
sergioRG

#12382 A ver pero son 300kg de verdad de la buena o 300kg teóricos según un excel de un moldavo esquizofrénico?

Mcdollar27

El bueno de Nippard ha sacado un test para que pongáis vuestros conocimientos a prueba.

https://jeffnippard.com/muscle-iq/

Está curioso la verdad, no me seáis haters.

sergioRG

THANK YOU!
YOUR MUSCLE IQ SCORE IS:
25/30 (83.33%)

Ha habido cosas que he contestado a puro voleo porque no me sonaban de absolutamente nada, la verdad.

guccipump

#12381 Desde luego que no tiene emerito

1 2 respuestas
E

#12386 dime

1
SioN_cS

#12386

2
pronv

El mejor canal de la comunidad con diferencia

3 1 respuesta
sergioRG

#12389 Llevo unos cuantos vídeos vistos y me parece un tío de puta madre, y desde lo que se me parece que todo lo que dice es como mínimo coherente.

Ahora, no se qué sentir por la gente que aparece en los comentarios de los vídeos diciendo que por culpa de haber seguido los consejos de tal influencer ahora tienen x molestias y x daños chunguísimos. De verdad la gente sigue haciendo cosas con molestias sin cambiar absolutamente nada solo porque lo diga powerexplosive o cualquier otro influencer?

Aprovecho para preguntar, de dónde sacan las tías lo de hacer absolutamente TODOS los ejercicios de pierna con la banda elástica puesta? supongo que de alguna influencer de estas, pero menuda plaga de un día para otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba