tfw no gf

M

#12449 pa las lumbares tete

1 1 respuesta
manurivas

#12450 para trabajar la escapula y trapecio meteria ejercicios que trabajen el trapecio en rangos de movimiento que me interesen, y no en isometria aguantando mucho peso, en otros grupos musculares tambien meteis isometrias o es broscience y que queda guapo meter kgs?

#12451 buenos dias, peso muerto e hiperextensiones, ahi tienes lumbar pero bien hecho bro

1 2 respuestas
Polak

#12452 quien ha dicho que aguante el peso? He dicho claramente que contraigo y controlo la excéntrica. En un ángulo inclinado, como sería un remo o gironda.
También he dicho que lo utilizo para trabajar el medio de la espalda y el trapecio posterior. Ese músculo que no esta solo por encima del hombro, si no que llega hasta tu lumbar. Y si te fijas en la biomecánica, origen de las fibras, donde ancla y la dirección que tienen las fibras para contraer y estirar, lo mismo lo comprendes.

Será que lo hago mal, pensaba que esto se trataba de contraer y estirar los músculos, de manera eficiente contra resistencias cada vez mayores. Perdón por estar equivocado con mi "borscience".

1 respuesta
Serpentino

Yo mi peso muerto rumanito con 100 kg , me minais la autoestima

1 respuesta
sergioRG

#12454 Yo lo hago con mancuernitas de 16kg y ya tengo dos cincuentones calaos que me fichan el culo tú debes ir con el grindr ardiendo tito serpe no te me vengas abajo

2
manurivas

#12453 te perdono pero que no se vuelva a repetir

1
arrozypollo

#12452 Si es por tema lumbar e lla si, si hablamos de dia de espaldita y buscas densidad es como dice polak.

1 respuesta
manurivas

#12457 densidad? eso se consigue con isometrias? haces isometrias para biceps tambien? si buscas "densidad" no sera mejor trabajar esos grupos musculares en sus rangos de movimiento(si hablamos de involucrar trapecio y otros)?

3 respuestas
M

#12458 que te calles

5
B

#12458 pero tu q propones, hiperextensiones?

1 respuesta
arrozypollo

#12458 Yo no he dicho nada de que se trabaje en isometria, se trabaja como cualquier otro ejercicio, contrayendo y estirando, lo único que en vez de hacer peso muerto haces el rack pull y lo haces exactamente como dice polak por ejemplo.

2 respuestas
manurivas

#12460 depende, si metes Rack pull para trabajar lumbar si, hiper extensiones o buenos días antes, o peso muerto convencional xd
Si lo metes para trapecio pues remos y jalones, encogimientos y demases

#12461 pues suerte estirando la espalda en un rack pull con la carga tan cerca y tan pesada kai grenee

3 respuestas
tiest

Yo no he seguido mucho el rollo de la discusión del rack pull pero estoy con el_lentejas, para hacer crecer esa parte de la espalda es mucho mejor hacer pam pam que pum pum. Dejen la brosaiens en el gym xfavor

M

#12462 buenos días a ti también.

arrozypollo

#12462 Entiendo que opines así en serio, yo antes de hacerlo pensaba igual, pero prueba el ejercicio un día y verás como acaba la espalda.

Y además para fuerza si estas estancado en peso muerto convencional o sentadilla el ejercicio te puede valer también ya que tiene transferencia.

1 respuesta
pronv

https://instagram.com/rafael_vera_d?utm_medium=copy_link
76 años
Lleva TRT, no?

1 respuesta
sergioRG

#12466 Ensaladas y excursiones del imserso a paso ligero, no veo lo raro

B

sintron al fallo

1
Polak

#12461 #12462 Yo no he dicho que haga rackpull en ningún momento. No me metías en vuestras mierdas, que al final saco fotos de espalda.

1 respuesta
arrozypollo

#12469 Bueno pues lo que dices aquí mi pana #12450

manurivas

#12465 transferencia un rack pull a que? Xddd al ego será, porque otra cosa no da

1 respuesta
arrozypollo

#12471 A la subida de la sentadilla y del deadlift en la 2° fase del movimiento.

1 respuesta
manurivas

#12472 mira arrozypollo me caías bien pero ahora te tengo tirria, pagame un ciclo y te perdono

1 1 respuesta
Polak

#12473 Vete con tu funcionalidad a otro lado, flaco...
Aquí somos Squats & Oats only.

4 1 respuesta
manurivas

#12474 pero si yo defiendo eso, sois otros quienes defendeis basuras como el rack pull existiendo peso muerto y sus variantes(variantes de verdad no gilipolleces sin rom)

1 respuesta
tiest

#12475 Callateeeeee que pesas 70 kg...

1 1 respuesta
manurivas

#12476 y 60 son de la cabeza

6
Haeder

Rackpull va bien como variante para mejorar sentadilla y muerto. En tema hipertrofia, prefiero otros ejercicios

1 respuesta
M

#12478 pero tu hipertrofias?

1 respuesta
Haeder

#12479

4 6 respuestas

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba