tfw no gf

sergioRG

#12510 gracias Sara

3
pronv

#12507 Me da pereza hacer captura, se puede compartir el perfil?

1 respuesta
sergioRG

#12512 pues francamente ni puta idea, la verdad

guccipump

#12505 y por eso no has comido nunca 5000kcal.en tu vida

1 respuesta
Haeder

#12510 Esa es la idea, estas anticuado ya eh...

B

#12514 jajajajajajajajjajaja jajajaja jajajajajajajajjajaja jajajaja

Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
guccipump

#12516 Buen bait flacucho vuelve a intentarlo

hDs92

5mil calorias a base de buenos alimentos controlando macros para no hacer burradas es mucha comida.
Está claro que si de por medio tiwnes un KFC, un Mc Donald o cualquier mierda con laa grasas por las nubes (ya que son las que mas rapidamente te sube el total calórico), 3sta claro que cualquiera las alcanza easy y con gusto ademas.

PD: pero parto de la base de que "buen volumen" no tendria que ser sinónimo de comida basura a repeticion

3 1 respuesta
Haeder

#12518 la idea es meter comida que no sea ni limpia ni basura, algo intermedio

2 respuestas
hDs92

#12519 como por ejemplo?
No es pregunta trampa, pero me intriga eso de algo intermedio.

1 respuesta
Denix

Pues un curasán pero sin relleno de chocolate entiendo yo

3
Haeder

#12520 Por ejemplo salsas,usar golosinas intraentreno, echarle queso en polvo a los espaguetis, tomate frito artesano etc...
Todo eso suma bastantes calorias

pronv

#12519

algo intermedio

10 1 respuesta
Consiensia

#12523 nooo la foto maldita

sergioRG

Clean pero no mucho

1
sONFIL

xdd

Polak

Claro porque lo que importa son las kcal de las golosinas y del tomate frito. No las que realmente importan, que son las de los macronutrientes que van a construir el tejido. Contar calorías por contar en un volumen es absolutamente inútil si no te aportan valor nutritivo. Si fuese por valor energético, valdría cualquier mierda una vez que cumples con la proteína, grasas, etc. Y no es el caso.

"Eat big to get big" tiene cierta verdad. Porque llega un punto en el que avanzar en un estancamiento, requiere forzar comida porque tú estómago te limita en lo que puedes consumir, a lo que debes consumir para avanzar. ¿Qué sentido tiene meter Kcal inútiles para ganar grasa? ¿Para poder presumir de que comes 5.000kcal? Intenta meter 4.000kcal de comida razonablemente limpia y me cuentas si es fácil o no.

Porque como dice @hds92 un buen volumen no es comer mierda. Y lo mismo pienso yo, más que nada porque he estado ahí y lo he tenido que hacer. Forzar comida hasta casi vomitar, es lo que tiene ser un "hard gainer".
Y también pienso lo mismo de las "comidas trampa". Debes disfrutarlo, pero no debería ser mierda. Si mañana me tocan unas sentadillas pesadas, quiero sentirme bien, no decir "hostia lo mismo me cago encima". Algo como unas pechugas empanadas con queso, etc. Está bueno, pero también me aporta.

4 1 respuesta
guccipump

#12527 Es justamente lo que iba a escribir yo pero es que da bastante palo explicar cosas que son OBVIAS a según que personajes, los que hemos hecho volumen de 5kcal sabemos que :

1 - Digestivamente es una bomba a la que metas algo de mierda
2 - Como abuses de comer mierda no va a ser un volumen optimo en cuanto a ganancias
3 - Sistema Hormonal
4 - Si de esas ganancias la mayoría son grasa cuando empieces a definir te vas a quedar prácticamente igual

La movida esta en que tienes a un tio que se la suda su fisico y solo se centra en mover kilos y obviamente se la pela comer lo que sea y luego el otro flacazo que dice que 5kcal son faciles y no solo eso si no que con el fisico que teneis es completamente innecesario que hagais un volumen de 5kcal, que si que esta muy guay venir al foro y decir loco 5kcal volumen stronk fuarkkkk pero vamos que aqui los que aprovecharian un volumen de 5kcal los contamos con los dedos de 1 mano

4 3 respuestas
Haeder

#12528 yo con tal de levantar peso me la suda de donde procedan las calorías jajja

1 respuesta
sergioRG

#12528 Tienes algún ejemplo de día de comidas de tu volumen de 5k kcal? O cualquiera de los que haya hecho un volumen similar.

2 respuestas
guccipump

#12529 Ahora todo son jajas, cuando lleves mas de 5 años entrenando y empieces a tener problemas digestivos dilatacion abdominal te notes que las articulaciones te duelen, que ya no rindes igual en los entrenos, desajustes de la insulina, somnolencias ya nos contaras

#12530 Por ejemplo una parte de los hidratos que metia era 500-600g de arroz en seco, pero todas las comidas eran basadas en pollo arroz yogurts leche miel pescado avena huevos etc, si es cierto que de vez en cuando gracias a mi genetica podia meter algun dulce el finde para "desconectar" de la rutina

2 respuestas
Polak

#12528 Es muy simple pero la narrativa de hoy en día es "no hace falta comer tanto, no fuerces, come lo que te pida el cuerpo, con 3-4 comidas vale", pero si haces eso, te quedas como estás, porque simplemente no es suficiente.
Yo en todos estos años he estado en 75kg, 82kg, 85kg (ahora 92kg)... Pensando que jamás saldría de ahí, porque odias tener que comer hasta ese punto.
Hasta que te mentalizas y te lo propones. Si, la comida termina siendo una mierda, comer por propósito y no por placer. Pero lo asumes, te comes tus comidas y esperas hasta la siguiente y la vida continua. Es cuestión de sentarte y mentalizarte en comer, hay que entrenarte para hacerlo.

En ese punto, necesitas comida que digiera bien, limpia. Como metas cosas innecesarias, te estás causando un sufrimiento que puedes evitar. Porque a esas alturas no hay más cojones que meter 6-8 comidas diarias. Por lo menos para mi, yo no puedo meter 4k-4.500Kcal en 4 comidas, el volumen de comida es insufrible. Mi ultimo volumen fueron 4.200kcal de comida solida y un batido casero de cerales, prote, etc. de 1.000kcal. Todo para ganar una puta mierda. No digo que todo el mundo tenga que hacerlo, pero a mi me cuesta tanto ganar, que es mi única opción, forzar de esa manera.

#12531 Totalmente, igualito que yo, raro bajar de 500gr de arroz en seco al día. Pero el último volumen descubrí un par de trucos que lamento no haber descubierto hace años cuando me costaba muchísimo más comer. Quitando los batidos de cereales/avena, man.Cacahu, prote, etc. He descubierto los fideos de arroz, que se tragan y digieren de miedo. Y el arroz de sushi, otro gran aporte. Un arroz mucho más blando, muy fácil de masticar y tragar, mientras algo como el basmati es seco y hace bola. Juro que lamento terriblemente no haberlo descubierto hace años.

1 1 respuesta
guccipump

#12532 Es tal cual y como dices yo recuerdo haber intentado hacer comidas mas grasientas e incluso esas comidas me era imposible comerlas porque te inchan mas o te llenas mas rapido, en cambio los platos de arroz podia comerlos sin parar.

Requiere mucha disciplina porque ya estas comiendo por y para un objetivo y cada comida es un suplicio de acabar completamente lleno y como te faltan las horas vas a tener que volver a comer en las proximas 2-3 horas y como tu dices como no se digiera bien se te va juntar la digestion de la comida anterior con ponerte a comer otra vez un monton de cantidad y al final se te solapa todo y es imposible

1
M

#12530 Te pongo lo que hago yo ahora mismo donde para subir de kcal habría que aumentar las cantidades de hcs (y un poco de proteíns)

Desayuno:
Cereales de maíz
Leche desnatada
Whey
Chocolate 85%
Plátano

Comida:
Arroz o pasta
Pollo
Frutos secos o aguacate
Yogur 0%

Merienda:
Queso batido fresco
Cereales maíz
Chocolate 85%
Plátano

Cena:
Arroz o patata
Pollo
Frutos secos
Yogur proteína

Normalmente como referencia cojo, en el caso de los hcs, el arroz y lo extrapolo al resto de alimentos. Por ejemplo si una noche no quiero arroz pues me calculo cuanto supone esa cantidad de arroz en patata (hablando a níveles de hcs y kcal). Lo mismo para la proteína, tomando referencia el pollo, y si por ejemplo meto alguna proteína con mas cantidad de grasa que el pollo y kcal (como el cerdo o jamón serrano por ejemplo), quito las grasas de esa comida.

En cada bloque voy cambiando cada apartado, en la merienda por ejemplo puedo substituir ese queso batido por otra opción proteíca que se le acerque (pollo, jamón de pavo, etc), y lo mismo con los hidratos (en lugar de cereales pues harina de arroz o pan) y mas de lo mismo para las grasas (frutos secos, aceite, etc).

1 respuesta
Haeder

#12531 estas describiendo lo que me esta pasando ahora mismo.
Pero yo no como tan sucio, sigo comiendo mi arroz con pollo y más comidas limpias, excepto algunos días que como algo sucio

hDs92

Cuando se vuelva algo totalmente rutinario ya, no es ningun sacrificio ceñirse a una dieta y hasta te das cuenta que es mucho mas comodo, porque estas en piloto automatico.
Solo toca darle al coco cuando es necesario hacer reajustes y a partir de alli es seguir wl manual dia si dia tambien.

3 1 respuesta
jarobado

"Comer sucio pero limpio" es el nuevo "levanto 2x200 pero me duele el meñique por lo que lo extrapolo a que en condiciones normales haría 1x300".

4
BestOne

A ver, tampoco hay que tomarse muy en serio a este chico, solo hay que ver como posteó fotos de otro usuario en forma de burla, inmaduro y poco inteligente.

Polak

#12536 Ahí has dicho la clave, sacrificio. La mayoría de gente no está dispuesta a micro-manejar su vida hasta ese punto.
Preparación adecuada para evitar un rendimiento pobre.

Todos los días:
-Vas a trabajar y obligaciones.
-Cumples con tus comidas necesarias, aunque requiera forzarla.
-Vas a entrenar
-Llegas a casa cumples con tus obligaciones "caseras".
-Preparas tu cena y toda la comida del día siguiente.
-Friegas toda la mierda que has utilizado y tuppers del día.
-Repetir, repetir y repetir durante años.

Eso es lo que te lleva, eso es la disciplina. Cocinar cuando no te apetece, comer cuando no tienes ganas en ese momento, fregar los cacharros cuando el fregadero está lleno porque tienes que cocinar de nuevo o "empaquetar" toda la comida, llevarte toda la comida contigo al trabajo...

1 2 respuestas
hDs92

#12539 por eso digo cuando se vuelve rutinario.
Un hábito no se crea en 2 dias.
Pero una vez lo tienes, tienes todas las de ganar para llegar a lo que quieres sin necesitar tirar de excusas para no hacerlo

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba