tfw no gf

sergioRG

#12690 que no bro que la cruz de borgoña es del imperio español hay que explicártelo todo bro

1 respuesta
manurivas

#12691 que no soy racista es que me gusta la historia de españa, curiosamente la historia rancia de matar moros pero yokse

1 1 respuesta
sergioRG

#12692 que cuando vamos a competir con escudos de la división azul en el singlet no quiere decir nada bro ni idea tienes bro te han comido la cabeza los mass mierda bro

1
Farmijo

#12689 Nah, ahí hay gitanismo pero del de usar el parking de ese gimnasio como concesionario de segunda mano para coches de dudosa procedencia que después de comprarlos se caen a trozos, no del de navajazos. Te falta calle.

2
hDs92

Yo ahora mismo no cambio mi gimnasio por ningun otro.

Edit/ ya volvere a poner los videos

1 respuesta
Rastrojo

#12695 no se ven los vídeos

1 respuesta
hDs92

#12696 shit. Ando liado ahora, lurgo los subo de nuevo

Serpentino

Cómo va el tema de los campeonatos de culturismo natural ? Sin entrar si son o no naturales

Veo que ha ganado el Bazman y había mejores físicos, y me huelo que hay mucho amiguismo , y mamoneo también en el tema de podium

1 respuesta
guccipump

#12698 Pues otro tongo como cualquier competición del mundillo, este mundillo a día de hoy es pura corrupción famoseo critiqueo un salvame en pura esencia básicamente esta muertisimo, es de todo menos deporte

1 respuesta
sergioRG

#12699 Exactamente cómo funcionan las corruptelas? o sea, qué se gana o se pierde por hacer que gane o pierda un tío en concreto en una competición de estas?

2 respuestas
inmor

No se si el bazman ese ira chuzado o no, pero vamos cualquier ciclao random esta mejor que él.
Y supongo que este siendo coleguita de quien es y sabiendo lo que sabe, algo llevará.
Si de verdad es natty 100% pues me parece un muy buen fisico.

Serpentino

#12700 me huelo que en función de lo mediático que sea el que participa a nivel de influencer etc o vamos a ser mejor pensados, su trayectoria como atleta natural que haya sido conocida

Pero vamos que uno con 1000 seguidores con mejor físico no gana porque había físicos más masivos, más definidos más estéticos ...

Salió muy delgado

1
manurivas

#12700 en estas y en cualquier amigo, si pasa en el futbol que es el deporte mas conocido y con mas recursos, imaginate que no pasa en powerlifting si el juez te tiene cruzado o en cualquier otro deporte a nivel mas pequeño xd

Claro que tambien va mucho de negocios y establecer relaciones en esos sentidos mas que amistades y tal, aunque pasen ambas cosas y de todo claro

1 respuesta
sergioRG

#12703 En power es algo más difícil mamonear por aquello de que juzgan algo que suele ser bastante blanco o negro en un porcentaje generoso de casos, no? Que segurísimo que pasa pero me parece en varios órdenes de magnitud menos que lo que puede pasar potencialmente en el culturismo.

Iba a decir que quizá había amaños y mamoneos por tema de apuestas, pero no se si en las competiciones pequeñas locales de culturismo hay apuestas ni nada de suficiente envergadura para que salga a cuenta. Por eso preguntaba, porque no veo el negocio muy claro, tampoco se mucho de ese mundo.

O sea, justamente en el fútbol me parece más explicable que pase porque hay mucho dinero e intereses de por medio, en el culturismo pues diría que no tanto, no?

1 respuesta
xouba

Los españoles lo han ganado casi todo en la WNBF pero lo de bazman no tiene ni sentido, le robaron al 2 descarado pero después, los iniesta, luis,kevin, iban masivos, se lo merecen.

Polak

Hablar de amaño con Bazman, no lo he visto, pero vamos, que fuera de su pueblo quien es ese como para ser favorecido en una federación así?

No me cuadra.
Y respecto al power, será que no he visto 30 sentadillas iguales y a la mitad se la Dan nula.

2 respuestas
xouba

#12706 Yo sólo digo que bazman no mereció ganar pero ni de coña, no digo que le hayan beneficiado por ser quién es. Ahora bien, un tío que tiene 120k seguidores en culturismo natural es mucho.

sergioRG

#12706 Pues yo de power justamente las únicas cosas cuestionables que he visto han sido o bien en sentadillas de gordacos tremebundos tipo Ray Williams y en pesos muertos por el tema de que según el ángulo en el que lo veas no ves arrastre y un juez de lado sí.

Pero general sentadillas y bancas de gente "normal" nunca he visto nada dudoso, me faltará ver más power imagino.

manurivas

#12704 sisi claro en culturismo al ser mas subjetivo se puede gitanear mas

pronv

Cuáles son los accidentes más graves y estúpidos que habéis visto aparte de los del crossFit?

5 respuestas
Polak

#12710 un tío en una presna vertical, caerle toda la máquina por no poner bien el seguro. Le dejó como un acordeón.

Y barras volando por quitar demasiado de un lado he visto bastante.

sergioRG

#12710 un tío que hacía "halterofilia" (lo entrecomillo porque era lamentable y además en un gimnasio normal y corriente) intentar hacer un jerk, no conseguir bloquear, caérsele la barra en la cabeza y luego caerse él y darse de nuca con el canto de un cajón de estos de boxjumps.

edit: se me olvidó añadir que lo dejó todo perdido de sangre y estuvo un rato que si se levantaba se mareaba

Lo sigo viendo y sigo sin saber exactamente qué entrena, sólo se que hasta yo hago mejores cargadas cuando subo barras a racks, y con más peso a veces.

manurivas

Iba a hacer zancadas y al pavo que tenia delante le empezó a dar un ataque epileptico, nada grave pero estuvo curioso de ver

Tmb tuve que salvar a uno de una asfixia por atragantamiento

1 respuesta
Polak

#12713 comiendo cosas en las duchas?

1 respuesta
manurivas

#12714 respiro fuerte y le subió algo, en vestuarios después de entrenar, en teoría un trozo de una lasaña que se comió el chaval preentreno

ChaRliFuM

#12710

Estúpidos:

Una chavalilla de 16 años buscando PR en sentadilla trasera con el pelo sin atar... Falló la repe y al soltar la barra por detrás de la espalda se enganchó con el pelo. Se arrancó un buen mechón de pelo xd

Graves:

Estaba con un compañero haciendo series de snatch balance + OHS íbamos con 90kg en barra y en una de las series al bloquear el hombro cuando recibe en el snatch balance se le disloca y le cae la barra de tal manera que le parte la clavícula ahí mismo. Parece ser que el chaval de joven había practicado rugby y ya se lo había dislocado unas cuantas veces por lo que tenía cierto "juego" la articulación xD

1 respuesta
M

#12710 un día que solo habían calvos y gordas.

1 respuesta
pronv

#12716

Una chavalilla de 16 años

8 1 respuesta
sergioRG

#12717 pero si eso es la auténtica salud, ese día hacen match y sólo quedan tíos con pelazo y pivones, además que el apareamiento obeso-alopécico está documentado y data de siglos, sino milenios, atrás

#12718 ya sabes el dicho, si hace arrancadas también mamadas, leyes de la haltero bro

quickkk

Yo he visto a gente haciendo peso muerto en 2021

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba