tfw no gf

guccipump

#12720 @haeder

1
M

Increíble la cantidad de homosexuales y acomplejados que hay en el hilo de la actriz de ANHQV que ahora es culturista.

4 1 respuesta
C

#12722 ¿Donde esta ese hilo?

1 respuesta
M

#12723

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/actriz-aqui-no-hay-quien-viva-campeona-culturismo-680312/2#45

sergioRG

Supongo que los que dicen que una tía tan fuerte no les gusta son los mismos que luego lloran cuando oyen a una tía decir que más bajitos que ella no le gustan, en fin la hipocondría xdd

1
xouba

Hablando de natties, Babacar Niang consiguió tarjeta IFBB Elite Pro supuestamente siendo natural.

sergioRG

Ojalá conocer a algún Babacar en la vida real para estar todo el dia haciéndole chistes de traéme un coche que quiero ir a nosedonde, oye hazme un descuento en el próximo trayecto y tal no? ajajajxd

1
Denix

Yo en el box donde curraba un notas haciendo un push press reventó 4 dientes de la parte superior.
Pero reventar reventar eh, uno llegó a caerle y dos de ellos se le incrustaron en la parte superior de la encía un hostión de campeonato del mundo.
Aún sigue la marca de los piños en esa barra, es como la túnica santa y la gente se la rifaba para usarla.

4 1 respuesta
arrozypollo

#12710 Ir a crossfit

sergioRG

#12728 pero o sea, subiendo la barra no apartó la cabeza y se la metió en la boca o cómo?

1 respuesta
Denix

#12730 exacto, pero de quedar grogui y tener que venir una ambulancia a atenderlo.
En dos años allí vi cositas que en un gimnasio comercial no ves, las tipicas caídas haciendo el kiping y que les falle el agarre,uno que raspó las tibias con un cajón, este de los dientes y alguno mas que me olvido.
En un comercial el mayor drama es que los bros se queden sin batería en sus auriculares y se te quejen de la música.

1 respuesta
sergioRG

#12731 yo el tiempo que estuve en el box de crossfit de hecho acabé muy sorprendido con que hubiera tan pocos leñazos. Lo que más había era gente acumulando molestias sin ningún sentido que desaparecían un mes y luego volvían, no fuera que se les recuperaran los manguitos rotadores o algo.

Lo que sí vi fue gente no cambiar nada absolutamente en un año.

revol360

Semana 6, fin de bloque.

300 x 2 @ 9,5

24 4 respuestas
sergioRG

#12733 qué bestia

edit: he buscado tu diario por curiosidad, la verdad que me estoy empezando a arrepentir de haber estado haciendo el friki durante esos años y haber pasado de las pesas porque el subforo este de fitness era la crema, con garrulos insultándose en diarios de gente y recomendando usar química abiertamente llevando 5 meses entrenando xDDDD

Polak

Sumo y encima dejando caer el peso. En realidad eso es como 206,75kg.

PD: @haeder te acaban de pasar la polla por la cara ¿Qué tienes que decir al respecto?

4 1 respuesta
guccipump

#12733 Muy clean el levantamiento y se te ve fuerte y simpático, mis 10

3
revol360

#12735 mas o menos, en realidad tenía música, una buena moza delante y había tomado 200mg de caféina.. creo que en realidad es como levantar 110kg

4
hDs92

Yo contaría solo la barra. Con eso te lo digo todo.

Fuera bromas, muy limpio IMO para ir a máximos.

Denix

#12733 tienes unas palancas ideales para el DL no homo

M

#12733 Apoyas mal uno de los dedos del pie derecho, si no sacabas fácil los 380kg.

4
XarevoK

Pedazo titán, eso cuenta como 400kg mínimo.

1 respuesta
sergioRG

#12741 A mí me da que 300x2 = 600, a ver si volvemos a primaria bro

7 1 respuesta
XarevoK

#12742 Joder, o eres listo o eres fuerte, no se puede tener todo.

1
B

Esos discos no eran homologados

1 respuesta
M

#12744 Atufa que te cagas a que son de porexpan.

Nirfel

No cuenta porque no tienes a todo el gym animándote

revol360

Levantó cosas que pesan, no me hagáis pensar mas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#12747 please, hatari dont voodoo me!

jarobado

Encima humilde, que no suma el peso de las pinzas.

1 respuesta
M

#12749 y sin un atisbo de miopía.

1

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba