tfw no gf

SwarkO1

#12776 "Su mejor version para no usarla"

pronv

Necesito calentamiento para el tren inferior sin saltitos ni mierdas raras. Tengo poca flexibilidad y todavía no tengo el from roller.
Por YouTube hay poca cosa y además no me fio de nadie. Me podéis pasar videos con los ejercicios a ser posible en español o por lo menos el nombre.

He estado 1 mes sin poder entrenar pierna por los putos pies, cada vez que ponía de pie o al caminar me dolía por toda la zona de la rótula. Y todavía no he sido capaz de hacer sentadillas sin dolor de espalda en la parte baja, así que no he tenido una buena progresión. De momento solo estoy haciendo prensa, gemelos y extensión de cuádriceps, sigo con la rótula un poco tocada. Esta semana me van a hacer plantillas así que debería estar mejor y seguramente ya pueda empezar a hacer sentadillas y añadir más ejercicios.
Pd: ¿Qué ejercicios conocéis para el cuello sin meter peso, llevo casi 8 años con contracturas diarias y dolor al sentarme frente al ordenador, así que no quiero hacer el bestia o con trabajar los trapecios es suficiente?

3 respuestas
inmor

joder, estas crítico cabrón, espero que tengas escrito testamento

1
Cer0

todavía estáis sin gf?

2
sergioRG
#12782pronv:

Por YouTube hay poca cosa y además no me fio de nadie

Muy buena elección fiarte en cambio de lo que te digan 4 randoms de un foro, teóricamente, gamer.

Ahora en serio: francamente te diría que, viendo tu historial de problemáticas, contrataras a un profesional para que te prescribiera ejercicio totalmente adaptado a ti, porque no creo que estés en condiciones de coger cosas genéricas y entrenar en base a ellas.

1 1 respuesta
pronv

#12785 Desde luego, lo pensé la primera semana de gym. El problema es que estoy pelado, llevo 2 meses buscando curro pero esta jodida la cosa. Para pagar el gym y demás tuve que vender una de mis sillas y la tarjeta gráfica, así que hasta que no encuentre curro no puedo contratar a un "profesional"

Mockba

Estás en la mierda @pronv No hay semana que no te pase algo.

cenijd

#12782 mira limber 11 o agile 8

sergioRG

Pues lo he dejado con la novia, si ya estoy apuntado al gym cómo funciona esto? Me apunto a otro y pago dos cuotas para cumplir o con el mío ya vale?

7 respuestas
hDs92

#12789 saca foto en el gimnasio, etiqueta el perfil del gimnasio en una story de IG y pon un comentario tipo "el ya no estar contigo no me dentendrá" o mierda pseudomotivacional similar.
Con suerte el gym pone tu story en las suyas y ya tienes a todas las chatis de alli sabiendo que estas soltero de nuevo.
De nada.

2 1 respuesta
Rastrojo

#12789 quítate y apúntate otra vez

Frankicia

#12789 me explicas que hacias en el gym con novia? No has entendido nada de esto

pronv

#12789 Pilla calcio, sigue apuntado al gym y contacto cero

sergioRG

#12790 Creo que acabo de entender un poco más de Instagram gracias a tu post jajaja

jarobado

#12789 Imagino que ya te habrás quedado CALBO. Si no, te toca raparte y centrarte en el powerlifting.

Ánimo.

1 respuesta
sergioRG

#12795 Por desgracia el pelo me aguanta

Mockba

#12789 primero las tiroides y ahora esto.

No levantas cabeza.

sergioRG

2
inmor

2 1 respuesta
sergioRG

14
manurivas

#12782 empezando con que las "contracturas" no existen, o sea si, pero fruto de una patologia neuromuscular o un accidente o demases, no es que la musculatura se contraiga y se quede ahi pillada como cree la gente lmao

Lo que parece es que estas debil y no tienes buenos patrones de movimiento, si el ponerte en pie te dolia, supongo que es por alguna patologia o algo que influye? Si no es el caso yo descartaria el usar plantillas o cualquier artilugio raro y procuraria buscar un fisio online que te pautase un entrenamiento adecuado a tu caso

1 respuesta
cenijd

hoy un tio me ha pedido que le spotee, q ilusion

1 respuesta
sergioRG

#12802 dime que le has hecho el pack de huevos en la nariz + VAS SOLO mientras te has hecho un 3x12 de remo a una mano con spotter debajo

3 1 respuesta
cenijd

#12803 jajajajaj no, lo he hecho bien, no le iba a robar las gains al chaval. Y no le he puesto los huevos en la boca que luego te pones envidioso

1
pronv

La única solución son las plantillas creo que no se puede corregir

1 respuesta
XarevoK

Gente una pregunta, ¿vosotros os depilais las piernas en invierno? En mi gym el 99% de la gente tiene las piernas perfectamente rasuradas, no le veo el sentido la verdad.

3 respuestas
Consiensia

#12806 no

sergioRG

#12806 No, lo único que me depilo (y todo el año) es el culo y genitales porque si no cuando sudo huele a documental de la 2

2 respuestas
Consiensia

#12808 te depilas el ano con cuchilla?

1 respuesta
TitoBurns

Menuda panda de maricones

Usuarios habituales

• sergioRG
  • Polak
  • Benzebenze
  • hDs92
  • Mockba