tfw no gf

sergioRG

#12809

arrozypollo

#12806 En invierno lo que se lleva es estar calvo, en volumen y peludo en la extremidades para parecer un fucking oso

manurivas

#12805 no creo que la única solución sean las plantillas porque ni lo son, pero oye es cosa tuya usted sabrá

XarevoK

#12808 Yo me lo depilo para que me lo coman bien agusto, no te gusta que te coman el culo?

1 respuesta
sergioRG

#12814 A ver, lo del olor era una forma sutil de decir algo así, porque aunque me duche me queda un rastro de olor que no creo que mole si tengo pelo ahí.

Mi propio olor no me molesta excepto cuando hago prensa y al final de la negativa me llega la fragancia de macho sudoroso sin avisar jajajaja

1 respuesta
XarevoK

#12815 Ese olor te viene porque repites ropa del gym tio, úsala una vez y lávala, que cuando repites ropa sudada es cuando huele de verdad. Es muy fácil detectar en el gym a los que hacen eso.

Y lavaros los dientes o tomaros un caramelo antes de ir al gym, que hay algunos con halitosis del demonio también.

2 respuestas
sergioRG

#12816 No repito ni pantalones de hecho jajaja, pero sí que hay alguno que...

SioN_cS

#12816 ¿Qué haces tan cerca de las bocas de la gente como para detectar su halitosis? Yo quiero también. Full homo.

5 1 respuesta
XarevoK

#12818 Cuando la halitosis es fuerte, todo el gym huele.

1 respuesta
sergioRG

#12819 En el instituto teníamos una profesora de catalán que apestaba desde su mesa, y encima tenía la costumbre de ponernos ejercicios y pasearse por las mesas. Nuestro mayor miedo era obviamente que se te pusiera al lado a corregirte algo porque daba hasta ganas de potar.

Una vez le dejaron un bote de caramelos mentolados en la mesa a modo de indirecta y se lo tomó fatal, hasta vino el director para obligar a salir al que lo hizo, mi puta madre xdddd

Así que te creo con lo del gimnasio.

3 1 respuesta
MEJILLONNN

Lo que yo no termino de entender es como no se dan cuenta. Además que por cojones alguien se lo habrá dicho alguna vez. Coño, toma medidas, cabrón.

1 respuesta
Tencru

Últimamente en la mano izquierda el meñique y el anular me dan como calambres/cosquilleos como cuando te das en el codo, tiro pal medico? xd

1 respuesta
guccipump

#12822 Estas vacunado?

1 respuesta
Tencru

#12823 me falta la tercera

1 respuesta
guccipump

#12824 rip

12
sergioRG

#12821 Hay cosas que dan muchísimo corte de decir.

Siguiendo con el instituto, tuvimos un compañero gordito que en segundo o tercero de la ESO supongo que se le dispararon las hormonas o algo pero el chaval iba con la polla dura marcada todo el día porque además el pantalón era de cuando primaria y estaba más delgado. Pues tardamos unos 3 meses en juntar el valor de decirle nada, y no porque nos pareciera gracioso sino porque nos daba un corte brutal.

2 respuestas
Tencru

#12820 A mi se me marca siempre, debe ser el covid

M

#12826 lo que teníais era envidia por que el chaval con doce años calzaba un trabuco que ni Siffredi.

5 1 respuesta
pronv

Mañana voy a subir fotos y videos al diario, a ver si me podéis echar una mano, sobre todo con la técnica. Es muy lamentable y prácticamente empiezo de cero

1 respuesta
sergioRG

#12828 La verdad es que un detalle que no he mencionado es que creo que si no se daba cuenta era porque la barriga le impedía verse el paquete incluso estando sentado.

#12829 Todos empezamos por algún lado bro, hay gente que empieza doblando camisetas y no te cuento el final

jarobado

#12826 Te ha faltado el "no homo" al final. ¿O sí homo?

1 1 respuesta
sergioRG

#12831 Nah, con ese no

manurivas

Hoy ha venido gorilangel a mi gym y me ha visto la polla, acepto preguntas

2 6 respuestas
ApeLord

#12833 ¿ Le has encañonado a grito de: ARRIBA LAS MANOS!!! ?

1 respuesta
jarobado

#12833 ¿Has probado la McRib?

1 1 respuesta
sergioRG

#12833 Como has disimulado la obvia erección?

1 respuesta
metopa

#12833 ¿Como es una polla vegana?¿con cesped en vez de pelo?

1 respuesta
hDs92

#12833 aficionado. A mi me la vio Sadik Hadzovic en el Prat

sonic_2005

https://open.spotify.com/episode/0T3I49n5hjB0zv8fgVP3OQ?si=ReriBizZS0WH7VSo4GVA-Q&utm_source=copy-link

Derek More Plates More Dates con Joe Rogan ;0

1
inmor

#12833 te la ha visto o se la has enseñao?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • arrozypollo
  • manurivas
  • Mockba