tfw no gf

sONFIL

#13050 algun dia va a petar, va por 123kg ya

M

#13050 se le queda amarillas.

Cuando hace el press militar con mancuerna y habla, se le repiten como 6 o 7 veces los burritos del desayuno.

lifeitsme

Tengo cita para la vacuna el miércoles por la tarde, puedo entrenar antes?(a primera hora)

4 respuestas
Consiensia

#13053 que quieres ir congestionado para impresionar a la enfermera?

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#13054 Para doblar la aguja de la rocosidad extrema que gasta.

1
XarevoK

#13053 No es recomendable meterle tralla física al cuerpo antes o después de vacunarte.

pronv

#13053 miocarditis al fallo

1
lifeitsme

Jajaja gracias por contestar, si más que nada era por que me toca entrenar hoy y me tocaba el miercoles y si no entrenaba ya no entreno hasta el viernes

Calzoncillo

#13050 Espero que se decante por competir en WNBF

1
xouba

Pradells es un puto tanque pero se le mira muy mal aspecto.

Tencru

yo solo me fijo en el color de la piel cuando termina de hacer ejercicios, le tarda eones en volver la sangre

1 respuesta
Consiensia

#13061 que esperas, tiene la sangre más espesa que el hummus

sergioRG

Hay alguien de ese tamaño y características que no sea así de insalubre? pregunto seriamente

1 respuesta
Polak

#13063 Sinceramente diría que ninguna. El sobrepeso muscular es más peligroso que la obesidad, y si le sumas muscular + % de grasa + anabólicos durante largos periodos de tiempo. Ahí si estás literalmente creando problemas.

Siempre se habla de los esteroides esto u lo otro, poco se habla del estrés generado en los órganos siendo un tío de no más de 1.80 y pesando 110kg mientras metes miles de calorías a diario durante años, incluso décadas.

1 respuesta
Tencru

124.2kg hace 2 días #13064

inmor

Lo que no entiendo es porque se hace esto. Si el chaval era un guaperas con buen fisico, si queria vivir de las redes podía hacer cualquier cosa que seguramente lo vería mucha gente. Este contenido a parte de verlo menos gente, lo está matando XD

2 respuestas
Tencru

#13066 que lo ve menos gente???

vs usa

1 respuesta
sergioRG

#13066 A mí me sorprende más el cambio de su amigo

Que si les renta y están contentos de puta madre, pero es curioso como los objetivos de uno moldean tanto tu autopercepción.

También me imagino que en su bloque lo conocen como el gilipollas del ascensor, pero eso es otro tema.

Lo del pradells y el power que me corrija alguien que sepa más, pero a mí me da la impresión de que simplemente se le estaba acabando el contenido de power en el sentido de que ya no iba a PR por semana y que cada vez iba a ser más ineludible competir, cosa que imagino que querría evitar a toda costa por el tema química y porque me huelo que en competición su nivel no es tanto como proyecta en los vídeos, por las razones X que sea.

A mí ese chaval me parece muy bueno en marketing, sólo hay que ver cómo usa lo de la química como clickbait y dudo que le vaya mal en el mundillo decida lo que decida.

1 respuesta
inmor

#13067 Si hubiera dedicado su canal desde el principio a otra cosa tendria mas views, hay muchisimos canales de guaperitas que hacen vlogs y cosas de esas que tiran bastante mas.
Si el 95% de sus subs lo siguen por el powerlifting es normal que si les sube un video de lo que sea pues no les importe.

tiest

#13068 de tener cuerpo de tenista/niño a tener cuerpo de powerlifter/hombre.

¿Qué es lo que le ves de raro? Afortunadamente no todo el mundo se guía por el canon estético de turno.

1 respuesta
sergioRG

#13070 No veo nada raro. De hecho digo que me sorprende, uso esa palabra, y lo decía por lo sumamente tocho que se ha puesto viendo la comparativa.

Me refería a que justamente es curioso como tener objetivos concretos, como ser bueno en power, puede cambiar tu autopercepción y los cánones que te autoimpones o aceptas.

1 respuesta
tiest

#13071 es un puto gordo, que coño tocho. Le salva que está mas fuerte que el vinagre LOL

xouba

Yo es que Pradells se le ve que su cuerpo no soporta lo que le esta dando,miras otros open y tienen mucho mejor aspecto.

Scientistt

#13053

Yo estuve entrenando unas horas antes y después de la vacuna, y sin problema. Lo único, un poco de molestias al levantar ese brazo.

En mi caso me pusieron también la de la gripe en el otro brazo y sentí las mismas molestias en ambos.

De modo que es algo intrínseco de la vacunación en sí, independientemente de que sea la del covid o no.

1 respuesta
BestOne

#13074 DEP

X

Os dejo esto por aquí, me ha salido en yt y me se me han caído los huevos al suelo.

Nada que decir, me apetecía compartirlo.

1 2 respuestas
Tencru

#13076 No lo conoces de instagram? el puto arbitro y el contrincante.... enfin

Emelianenko

#13076 Dios, me he quedado sin palabras.

Polak

Que pasa con los cuarentones (y semejantes) cachitas que parece que han salido de un puto patio de colegio? No pueden vestir como una persona normal, apropiadamente?

Sus zapas Jordan de basket, las gorras, pantalón xxl, pañuelos, muñequeras, camisetas sin mangas...

Joddr que estás cerca de los 40 tio no de los 16. Da pena verte.

2 respuestas
sergioRG

#13079 Pues lo mismo que los estudiantes de medicina que con 30pocos los ves pillando carajas a las 8 de la tarde, gente intentando vivir etapas que no vivieron en su día, yo no lo veo tan mal aunque da bastante verguencilla ajena, sí...

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba