tfw no gf

ManOwaR

#13079 yo ahi veo un claro beef a @hDs92

1 respuesta
SwarkO1

#13081 He pensado lo mismo, ha sido leer lo de las zapas de basket y el pantalon ancho y en mi cabeza estaba la imagen de HDS

Polak

No va por nadie en particular si no que es una tendencia que me he dado cuenta ayer en persona y en instagram me lo cruzo.
Que tienen cara de adulto bien adulto ya, pero apariencia de 16 años con el gorrito y las muñequeras...

Ponte tirantes como cualquier gym bro y pa' lante.

2 respuestas
sergioRG

#13083 por muñequeras te refieres a las muñequeras para entrenar, o de otro tipo? porque ahí me has descolocado un poco

1 respuesta
Polak

#13084 muñequera, no me preguntes más.

hDs92

Yo me visto como me gusta a mi y me sale del nabo. Faltaría mas.

La simple frase de "vestir como una persona normal" da asquito.
Quien define como viste una persona normal?

Camiseta lisa pull&bear, vaquerito apretado?
Para entrenar conjunto domyos del decathlon?

Eso lleva la gente normal?
Pues dios me libre de ser "normal"

5
SioN_cS

La verdadera salud es ponerse mallas e ir dando de merendar al personal. Pero hay que tener buenas patas si no quieres parecer el cantante del grupo de thrash metal de tu pueblo.

9 1 respuesta
Polak

De toda la puta vida se lleva un "pump cover". Sea camiseta ancha o sudadera. Y cuando llega el momento, te lo quitas y asombras a todos los chochitos con tus brazos como misiles y traps de Godzilla

3
manurivas

#13087 eso y las fivefingers

1
Benzebenze

#13083 De toda la vida si tienes más de 40 al gimnasio se va con chándal yonki y camiseta de Marlboro, Larios o cosas así.

Una vez al mes puedes mandarte una Kipsta.

1 1 respuesta
jarobado

#13090 Si tienes más de 40 el gym no lo has de pisar, que es una trampa mortal de Covid y ya estás en población de riesgo.

4 1 respuesta
inmor

Mallas blancas y antes de empezar el entreno te vas al cuarto de baño y le pegas dos sacudidas

1 1 respuesta
Benzebenze

#13091 Tienes toda la razón. Yo mismo pillé el COVID en el gym :(

1 respuesta
jarobado

#13093 No estás solo, yo también. Mi fallo fue no llevar mallas, el virus fue capaz de entrar por el gap entre la pierna y los pantalones cortos.

sergioRG

#13092 Yo me paseo por la zona de cardio a visitar a las cincuentonas que van a caminar en la cinta mientras se les hacen las lentejas a fuego lento y me ahorro los toquecitos

1
M

Yo voy a hacer fotos desde las sombras.

2 2 respuestas
sergioRG

#13096 lo peor es que tú lo dices en serio xDD

1 respuesta
M

#13097 no coño, solo que cuando tengo la testosterona en picos tan altos es difícil no mirar ojetes y plasmarlos.

1 respuesta
Calzoncillo

#13096 espero que tengas tu casa empapelada con fotos impresas y datos clave de tus presas

Saludos

1 respuesta
sergioRG

#13098 yo es que soy un softboy en permaPCT, no se de qué hablas

M

#13099 ordenador, carpetas divididas por meses, tipo de chica (caucásica, latina, etc) y rango de edad aproximado.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#13101 me falta el dato de la dirección, pero nada mal tete. Ah, y los horarios también.

2 respuestas
sergioRG

#13102 también el tipo de entreno porque una con un culo decente que sólo hace cardio a la larga quedará por detrás de la culocarpeta que al menos hace sentadillas, si esto del gimnasio es como el tito warren buffett con el nyse, comprar devaluado y esperar los FRUTOS

M

#13102 muy buena idea la de los horarios, así me aseguro variedad de fotos sobre el mismo culo.

Te daré acceso al Drive.

hDs92

Ah y volviendo al tema de la vesitmenta, yo no espere quellevar ropa Jordan se pusiera de moda, ya vestía asi en lo 90 cuando jugaba al baloncesto

1 respuesta
sonic_2005

#13105 básicamente cuando Jordan puso de moda su propia marca, no?

Si no critico yo también tengo 3 zapatillas Jordan, unas Kyrie y unas Drose.

1 respuesta
hDs92

#13106 sabes a lo que me refiero. Hoy en día ves a todo quisquis vistiendo de Jordan.
Antes no era asi y solia ser la vestimenta que quienes se dedicaban o practicaban el deporte en su mayoría.
Por normal general , claro está

1 respuesta
c0b4c

Yo me pinchaba antes de que se pusiera de moda.

14 1 respuesta
hDs92

#13108 tu eras un troll antes de que se pusiera de moda.
De hecho tu lo pusiste de moda.

2
Benzebenze

¿Llevar ropa Jordan está de moda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba