tfw no gf

B

#13110 en el bronx

1
1sioke1

#13107 También te digo antes Jordan era ropa deportiva cara, y hoy en día es ropa casual relativamente asequible en españa. Antes las tiendas Nike solo las tenias en las grandes ciudades, hoy en día a golpe de click...
Eso más el Marketing y otros deportes (la ropa del PSG es jordan ahora...) hace que la gente vista de Jordan y en su puta vida ha visto un partido de basket.

2
Consiensia

Chándal Jordan o Nike tech, tus guantecitos Nike y tu bolsito Gucci del mercadillo 🤙🤙🤙🤙😎😎😎

6
XarevoK

Gente, pasa algo con la creatina?

He ido a hacer un pedido en HSN y todo tiene oferta menos la creatina que está bastante cara.

Me meto en MyProtein y nisiquiera tienen.

3 respuestas
Tencru

#13114 Se ha hecho famosa en instagram, mejor que la testo

1 respuesta
1sioke1

#13114 Compra creapure

1 respuesta
XarevoK

#13116 en que tienda?

1 respuesta
C

No hay creapure en polvo en HSN, esta agotada, a no ser que te quieras gastar 25-27 euros por medio kilo en otras tiendas, todas han subido de precio.

Consiensia

Puntos niños rata de tiktok que ponen "cambio 1 mes con creatina"

1 respuesta
1sioke1

#13117 Invierte en la tienda de barrio mamon! xD compra amiX o vete al decathlon xDDD

Tencru

#13119 Y en instagram xd

Nirfel

#13115 Lo que se está poniendo de moda es Turkersteron

1 respuesta
sONFIL

#13114 es enero, el gym tampoco tiene stock

C

#13122 ¿Y eso que es, algo como la ecdysterona?

1 respuesta
1sioke1

#13124 Algo así... #13120 Porque te lo vende Greg Doucette xD

pronv

Han hackeado el canal de angel7real

1 respuesta
Consiensia

#13126 entro al canal y lo primero que veo es "Autorune pro hack 2021"

sONFIL

Menudo clickbait el ultimo de Joan

Contesta desviando el tema de si se ha chuzado, ni os molesteis en darle visitas

1 3 respuestas
sergioRG

#13128 en serio alguien tiene intriga por si ese chaval se dopa? si más obvio no puede ser

2 respuestas
Chaotic

#13129 Yo conozco a alguno que sigue pensando que lo es. Y no son crios precisamente xDDD

sONFIL

#13129 si yo no lo dudo, lleva tiempo chuscandose lo q no lo admite y lo gracioso esq desvia la pregunta xd

sergioRG

Pero es que pedirle a alguien así que admita que se dopa es como si yo vengo, digo que estoy intentando tener hijos con mi mujer y me vengáis a pedir que admita que me la estoy follando, de verdad hace falta? xDDDDDDD

1 respuesta
Chaotic

#13132 claro que hace falta. Se te ha olvidado que hay gente que aun cree en la virgen Maria? xDDD

1 respuesta
sergioRG

#13133 Hombre, pues ahí la culpa ya es más del Opus Dei que mía por no contar como ensarto a la parienta antes de ir a dormir

Tencru

#13128 Es natural, tú no ves los granos de la espalda?

1 respuesta
sONFIL

#13135 esta asi por los macarrones con tomate q se come cada dia y el sunny xdd

tiest

#13128 lleva clickbaitendo, troleando y tomando a la gente por idiota año y medio.

Y lo peor es que le está funcionando porque somos la peor comunidad fitness del puto planeta.

1 2 respuestas
Polak

#13137 A ningún veterano se la cuela. Eso todo son la versión niño rata pero en fitness. Esa será su mayor audiencia probablemente.
Así que, que te esperas.

sergioRG

#13137 A mí me parece hasta admirable ser un tío 40kg por encima de tu altura y seguir teniendo a la gente en vilo con tu naturalidad de tal forma que haces un vídeo mencionando el tema en el título y se llena de visitas.

Genio del marketing? Público retrasado? Sinergia de ambas cosas?

Aunque a mí los tours por los gimnasios de USA me gustan muchísimo la verdad.

1 respuesta
Chaotic

#13139 Es que lo que hace el tio, asi como Tabet, esta al alcance de pocos. La pena es que el tio sea un falso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba