tfw no gf

B

Yo lo que no entiendo es que gane así, but thats none of my business

1 respuesta
XarevoK

#1291 Gana precisamente por priorizar levantar más peso a utilizar una buena técnica, la suerte que tiene es no lesionarse, pero por cojones a lo largo del tiempo le va a explotar algo.

kikonazoo

250kg de good morning, no está mal

4
StkR

Hoy por primera vez he visto a alguien en mi gimnasio levantando casi x2 bw de sentadilla, pesaría unos 80/90 y estaba a 140kg*5. Solo le faltaba llegar a la paralela al menos xd.

3 respuestas
raulsantoyo

#1294 no jodas que eres el más fuerte de tu gym, que poca motivación no? A mi personalmente me gustan esos piques que tengo en el mio

1 respuesta
C

#1294 en la mia hay uno que baja 15 cm y sube, y ya no se si tiene alguna lesion o es especialito xd

1 respuesta
StkR

#1295 ni por asomo, la última vez que hice sentadilla estaba casi en x1 bw, una marca de novato. Aunque realmente el tema marcas me la suda basto xd. Solo me pareció curioso.

#1296 a ver este técnicamente no lo hacía nada mal, pero claro, no llegar ni a la paralela pues... Quítate algún kilo de ego y baja el culo. Pero vamos, que se quedaba a 3/4 cm de paralela, he visto cosas infinitamente más ridículas xdd.

1 respuesta
Lova

en el mío hay uno que debe de estar traumatizado, siempre pero siempre sentadillas 1/4 de recorrido y siendo generoso con 140kg, cinturón y las vendas esas de 2 metros en las rodillas que prácticamente parece un muelle eso.

Pues me pongo a su lado con 140 sin nada más que mi calvicie rompiendo la paralela pues no va el hijodelasmilputas y me corrige el movimiento?

1 respuesta
Petricor
#1297StkR:

casi en x1 bw

#1297StkR:

no llegar ni a la paralela

¿Qué significan?

1 respuesta
C

#1299 bw es peso corporal, la paralela es llega a hacer 90 grados con las piernas.

1 1 respuesta
Petricor

#1300 gracias! Precisamente hoy voy a intentar hacer sentadilla con barra únicamente para encontrar la forma, a ver si hago esa "paralela" :rofl:

2 respuestas
X

#1301 ponte un sillón si es la primera vez, lo justo para Rozar con el culo en la paralela, o un poco más bajo y parriba.
De nada.

1
StkR

#1298 el que yo digo era clavado, vendas y cinturón xddd

Tencru

#1301 no tienes en tu gym una multipower para hacer sentadillas? con eso a mí me salen bien xd

#1294 a lo que se tiene que llegar como mínimo es x1 bw?

2 respuestas
Petricor

#1304 ¿multipower?

1 respuesta
Tencru

#1305

1 respuesta
Petricor

#1306 multipower. Sí, hay una, podría probar si solamente voy a intentar con la barra para corregir pies/cintura.

1 respuesta
Tencru

#1307 yo la uso para la mierda de peso que muevo y seguiré, lo menos que quiero es joderme la espalda por un mal movimiento.

Ya la tengo bastante jodida de mover acuarios y de cuando trabajé en el SAT de balay

Troyer

IMO es más fácil joderte la espalda en multipower que libre pero bueno

5 1 respuesta
Tencru

Pues libre me iba para los lados alguna vez. En la multi no por eso las hago ahí

Heysen

Entro al hilo y veo recomendaciones de hacer sentadilla con sillón y en multipower

Tencru

Entró al hilo y veo que se hace como tú quieres o mejor que no se haga.

Ni que le estuviera diciendo que las haga tumbado en la cama.

1 respuesta
XarevoK

En la sentadilla si para llegar a la paralela haces mucho butt wink tampoco es bueno para la espalda forzarlo, pero una cosa es eso y otra no no bajar todo lo que podrías.

Para el que no sepa lo que es:

Y para los amantes de las multipowers hacedle caso a #1309, al ir guiado es más fácil bajar más pero a su vez estás forzando la espalda a una posición antinatural para ti, yo mismo lo he probado en mi espalda.

Me he jodido la espalda baja tanto forzando bajar mucho en la sentadilla libre, como en la multipower.

1 respuesta
Heysen

#1312 La multipower te hace realizar un movimiento no natural (solo se puede mover verticalmente). Al realizar patrones de movimiento fijos, el riesgo de lesión tanto en rodilla como en espalda es mayor, supone un menor esfuerzo, generándose así un incremento menor tanto de musculatura como fuerza.

No digo que se haga SQ libre o no se haga, solo planteo cual de las dos opciones es mejor. Obviamente preferiría hacer SQ en multi que no hacerla.

1 respuesta
X

Si

tiest

Yo me pongo 180kg en máquina Smith y sigo andando bien.

Tencru

#1314 cualquier movimiento en máquinas te hace hacer movimientos no naturales no?

1 respuesta
manurivas

#1317 solo si son maquinas de las que se cargan con sacos de CEMENTO de PORTLAND en vez de DISCOS o PLACAS

en ese caso seria NO NATURAL

Consiensia

Debo ser el único que en su gimnasio hay gente fuerte

XarevoK

Este es mi ídolo y espero que sea el vuestro también:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba