tfw no gf

Nolostyle

Ahora la moda es entrenar 20 minutos con rir 7, porque más de pringaos

1 respuesta
c0b4c

2020
Sentadillas

1
arrozypollo

#1320 No veas con maiki, lo mismo boxea que compite y todo

Polak

#1321 Mi doctor favorito.

1
DeFiNiTioN
NSFW
8
PhDfailer

ex me rompe el contacto 0 con un que tal? tras dejarlo hace casi 3 meses y habiendome tirado ya a otras y hasta haberme quitado el tinder por estar medio
empezando con una

como procederiais?

como la echo de menos en el fondo

4 respuestas
yooyoyo

Esto no es tu puto blog.

Nolostyle

#1326 Contacto doble 0 y tres horas de entreno.

12
manurivas

En el mío hay un chaval que tira 300 en pm sobrado

Yo con suerte le meto 110 si me veo valiente

Xavierito

#1326 Situación delicada amigo forero. Cuando echamos de menos es bueno recordar que la historia tiene dos lados, el nuestro seguirá estando y es gracias a ello que podremos seguir saboreando el dulce sabor de aquellos momentos que lo hacen especial. En resumen, que dejes de ser un JODIDO MARICÓN y te olvides de esa PUTA BARATA.

Espero haberte ayudado

9
Polak

#1326 frecuencia 3 de pierna y porra, se te quita la tontería.

StkR

#1304 se tiene que llegar a lo que te salga de los huevos y puedas. Siempre me ha parecido una chorrada basar tu entreno en marcas y más aún medirse las pollas con a ver quién la tiene más grande.

Luego normal que te veas las técnicas que te ves.

Hoy en mi gimnasio, dos chavales con cuerpo de no llevar ni más de un año entrenando. Se pillan mancuernas de 27,5kg para hacer press vertical, y no podían ni ponérselas en posición, han tenido que pedir ayuda al monitor que no sabía dónde meterse. Para abreviar, no bajaba el codo ni a 60°, un ROM de... digamos 4cm.

Seguro que ahora se sienten la polla.

1 1 respuesta
Larment

#1326 Tienes mensajes en este hilo sobre tu ex, mira a ver si te ayudan a refrescar la memoria xddd
#1332 Basar el entreno en marcas a mí me gusta, lo de medirse las pollas ya no. Pero siendo consciente de lo que estás haciendo, y sin parecer un payaso. Vamos, yo al menos respeto más a alguien que levante poco con buena técina, que alguien que "levanta" mucho con una técina de mierda.
Oye vosotros cuando veis a alguien con una técnica que puede ser lesiva les decis algo?

1 respuesta
StkR

#1333 me he expresado mal, yo baso mi entreno en progresión de cargas y me gusta ir batiendo mis límites, no iba por ahí. Me refiero a ir al gimnasio con la única idea de ser el que más levanta y todo lo demás te la sople, técnica incluida.

Yo me muerdo la lengua muchas veces, se ven cosas verdaderamente heavys. Pero ni soy monitor, ni me pagan, ni tengo ni puta idea como para ir corrigiendo a la gente. Paso de ser el turras del gimnasio.

1
J

#1276

siempre pongo este vídeo cuando veo sentadillas de PL pero es lo que hay, que aprendan a hacerlas.

4 4 respuestas
raulsantoyo

#1335 el de la sentadilla olimpica que aparece en la miniatura un poquito de rodilla si que se ha dejado

XarevoK

#1335 hombre, los ejemplos que salen en el video solo valen para subirse el ego porque ninguno sería válido en un campeonato "serio" de powerlifting.

Pero joder, menuda puta envidia de movilidad tiene el segundo del video, no me jodas

1 1 respuesta
yooyoyo

#1335 Como pueden dar por válidas las de powerlifting?

J

En favor de los PL, decir que la mayoría de esas squats son de enfermos americanos que dan por buena cualquier mierda y que usan todo tipo de tecnología para desnaturalizar el movimiento en pos de levantar más kgs: los soportes colgantes esos, trajes, vendas para la rodilla que también podrían servir para embalsamar a tu abuela. Los PL que compiten en federaciones normales y sobre todo europeos no suelen hacer esas putas basuras.

7 1 respuesta
HeXaN

#1339 Y no hablemos de los obesos que se presentan que es imposible saber si bajan o no xD

NeV3rKilL

#1313 No sabía que el butt wink te hace engordar. Puta bida

1
XarevoK

Siempre me ha encantado el fail de este tio, sale en todos los putos recopilatorios de fails:

2 respuestas
JackWhy

#1342 Lo más triste es que sea en multipower, que con girando un poco la barra ya la aseguras xD

PhDfailer

#1342 que puta burrada como grita la rata ajajaja

3
manurivas

#1337 yo las hago iwal pero con 50kgs

1 respuesta
XarevoK

#1345 Pues ojalá pillar tu movilidad, por mucho que estire y la intente mejorar, estoy a años luz.

1 respuesta
manurivas

#1346 Hazte vegano y feminista se te moviliza la cadera y se prepara para parir

2
B

Si vuestras caderas estuvieran diseñadas para abrir paso a cabezas de bebés en algún punto de vuestra vida podríais hacer los squats más bonitos.

Eso y ejercicios de movilidad, que a la gente le parecen una gilipollez.......

c0b4c

Por eso todas las mujeres que no sufren de algún tipo de impedimento para abrir paso a cabezas de bebés tienen la sentadilla más bonita que las de todos los hombres que no tienen las caderas diseñadas para abrir paso a cabezas de bebés.

1 respuesta
B

#1349 ¿Estás insinuando que no hay hombres biológicamente capacitados para parir? Muy tránsfobo por tu parte

3 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba