tfw no gf

sergioRG

#13678 Va a competir en WNBF, si no fuera natural no pasaría los controles ni el polígrafo. Dedícate a entrenar y deja la envidia en casa.

2 respuestas
Tencru

#13678 yo tenía dudas hasta que vi que ya de pequeño iba bastante bien

Mira la de 9 años

5 respuestas
krommenacker

#13682 tiene pinta que no pasa de 165cm

pronv

#13681 Espero que sea ironía
#13682
En ese video el único indicio de química que muestra es la precocidad con la que sube y empezando a entrenar tan joven y con buena genética me hace dudar.
Se me hace raro que empiece a usar química con 16 años, no sé si esta mintiendo con el tiempo que lleva o ha usado algo.
Pero vamos que ahora pocas dudas... no hay más que verle como esta y más compitiendo.

1 respuesta
Chaotic

Pues a mi tambien me parece natural y una evolucion logica de alguien que empieza.

Nirfel

#13682 Aún así de 16 a 18 años... O ha tenido dos pubertades o cuesta creerlo.

arrozypollo

#13682 Estar casi 10 kilos por encima de la altura...

Una de dos, o entrenaba ya con el cordón umbilical o usa chuches, y encima muto en la cuarentena tocha que no había gyms, raaaaaaro

1 respuesta
Freyre

#13682 Buena genética + medir 1,68

2 respuestas
jarobado

#13688 Menudo oxímoron, compañero.

10
Chaotic

#13687 no habia la mayoria de gyms. Algunos seguian abiertos.

1 respuesta
Frankicia

#13688 Lastima que su peso y altura sean Peso: 92.4 kg Altura: 1.88 m (descripcion del video de youtube).

1 respuesta
Denix

Que decís de 1,60 si dice medir 1,88-1,89 en sus rrss
Edit: por un segundo!

quickkk

El chaval compitiendo y vosotros preguntando si es natural o no

1 respuesta
guccipump

#13693 Tio hay gente natural que tambien compite en federaciones como la ifbb, no los prejuzgues...

Benzebenze

Pero qué química ni que química si con 9 años ya estaba más fuerte que casi todo el foro.

Freyre

#13691 Pues si está así de forma natural no se que mierda hace que no se pincha

arrozypollo

#13690 Cierto si, pero es que ademas el chaval dijo que el cambio lo consiguió entrenando en su casa, que no piso un gym en cuarentena, esto lo comenta Victor Valdivia en YT.

1 respuesta
Benzebenze

#13697 Ehmmm niño no fue eso lo que dijo.

1 respuesta
arrozypollo

#13698 Juraría que si

Edit: Estara por otro video, pero vamos aquí en el minuto 12:00 dice que el nene metió en 2 años 20 kilos limpios sin taparse: https://youtu.be/NwVXn49uYGQ

Otro que se marca la del praderas.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#13681 jajajajajaaj vaya casa putas es la WNBF. Nos quieres vender tambien la Biblia del Culturismo Natural?

1 1 respuesta
Benzebenze

#13699 A ver, yo soy el primero que desconfía en general. Pero cuando veo que el pibe con 9 años ya estaba fuerte, me creo lo de la genética de dioses más que cuando eres un random y te pones animal.

Además no es lo mismo meterle 20kg cuando mides 1,89 que cuando mides 1,70.

No sé, yo no tengo claro que vaya ciclado, además es que no me da el aspecto qué quieres que te diga. Pero vamos, que si sale mañana diciendo que sí tampoco es la mayor sorpresa de mi vida.

2 respuestas
arrozypollo

#13701 Esta claro que si se mete o no eso al 100% solo lo sabe el, pero tío, que encima va a competir en la WNBF, el chiste se cuenta solo xD

1 respuesta
Benzebenze

#13702 No entiendo, ¿si compitiera en IFBB te daría más confianza?

1 respuesta
arrozypollo
#13703Benzebenze:

No entiendo

Sabes lo que hay en la WNBF?, porque si no con ver a miguel iniesta y a quijadalines ya se ve, aparte a mas altura mas difícil es verte lleno en tan poco tiempo como el, y a eso sumarle que en el tiempo que gano esos 20k no hizo definición alguna por lo que se ve en las fotos, yo lo veo un cantazo lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
sergioRG

#13684 #13700 Asumid y digerid

2
Nirfel

#13701 Tampoco es lo mismo ganar 20kg limpios cuando nunca has entrenado que cuando llevas casi 10 años entrenando. Habría que buscar cuando dejó de crecer. Si a los 16 años dejó de crecer, el cambio de 16 a 18 años no parece que sea natural. Si seguía creciendo, es decir, seguía en la pubertad pues quizás.

Aunque se haya dedicado a la calistenia, no es un novato, no va a ganar como un tío que nunca ha hecho ejercicio.

#13699 Si pegó un estirón es posible. En plan que creciese 10 cm en esos dos años. Habría que buscar cuanto medía con 16 años.

Pero ya digo, que comparando foto de 16 años y la de 18 años, parece que ha tenido dos pubertades.

1 1 respuesta
Benzebenze

#13704 Sé lo que hay en una WNBF, al menos te hacen controles y los premios son un paquete de galletas. Sería 40 veces más sospechoso que fuera a competir en la IFBB, así que no entiendo el comentario, a pesar de que seguramente haya fake nattys en la WNBF.

#13706 Digo yo que de los 16 a los 18 siguió creciendo, como todo el mundo.

1 respuesta
arrozypollo

#13707 Cierto, con amorosi descojonandose por dentro cuando es el turno de iniesta y quijada (amiguitos de amorosi) para el examen, pero los controles los hacen.

Y a eso sumale que el nene se habla con quijada y con amorosi.

Pero vamos, te apuesto 100 euros a que el año que viene ya no te parecerá tan natty.

1 respuesta
jarobado

#13704 Tremendo el concepto "quijadalines" hahahaha. Ni David Coulthard en sus mejores tiempos

1
Benzebenze

#13708 ¿Dónde debería competir para que no levante sospechas según tu criterio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba