tfw no gf

PhDfailer

como maiki a unos raviolis crudos

1
BaRKill0rZ

6
Nirfel

Ninguna se mea :(

2
Benzebenze

#13835 Sobre lo de viajar, era un comentario general no específico para ti. Que te lo tomes como que es por ti ya es cosa tuya.

Y ejemplos no sé, compañeras de la universidad de padre albañil y que la madre limpia casas (de hecho ella tenía que ir los miércoles a ayudarla), fue a la universidad con una beca y ahora trabaja en finanzas de una empresa mediana. Una ex que tuve literalmente los padres trabajaban en el campo recogiendo papas y ella se licenció conmigo, tras pasar por una Big 4 ahora es gerente de una empresa de 90 trabajadores. Compañeras de trabajo de mi mujer que vienen de clase media/baja, terminan la carrera y aprueban sus exámenes para ser facultativos de hospital ganando una pasta.

No sé, que al final esto es internet y te puedo contar todas las historias del mundo, pero en España si tienes cierta capacidad intelectual y ganas de estudiar o trabajar vas a poder tener una vida razonablemente acomodada aunque tus padres sean de clase baja. Otra cosa es que seas tonto (no lo digo por ti, sino en general) y/o no tengas ganas de estudiar/trabajar (repito, no va por ti).

1 respuesta
Polak

#13864 Lo que tenemos claro es que eres un puto pesado con cualquier tema. Eso seguro.

4 2 respuestas
sergioRG

#13865 na en este caso le doy un poco la razón, asumo y digiero

ChaRliFuM

En mi club de haltero más de la mitad son tías y por norma general son uno más del equipo, entrenan como los demás, hacen la planificación como los demás... Ahora bien... hay alguna de las que entrenan por ahí que madre mía... cada día que van a entrenar es como si estuvieran haciendo algo extraordinario por el simple hecho de estar haciendo un poco de ejercicio xd

En este sentido creo que las redes sociales afectan en muy peor medida a las mujeres y el hecho de que el 90% de aduladores tengan pene tampoco les ayuda mucho a salir de esa burbuja.

1 respuesta
Benzebenze

#13865 Asume y digiere.

sergioRG

#13867 También está la contrapartida del chavalillo de turno posteando sus primeros 100 de banca y o bien hay ruido de grillos en su post o bien hay gente diciéndole que eso es poco para lo que pesa, que alguna de estas he visto ya xDDDD

Que al final se resume que con tal de follar se lían unos pollos que nobea tio jajaj

Denix

No se que os sorprende, es tipico en RRSS una tia sube una foto y todo son comentarios de guapa,diva, PIVÓN.
Las subimos nosotros y como tengas colegas cabrones olvídate del postureo, que si flipao, donde vas, gordooo, piel de viejo,puto calvo/corta el pelo cerdoo y demás.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13870 A un compañero de entreno le llenamos las fotos de comentarios homosexuales. Y luego los compañeros de curro y otros colegas se piensan que es gay xd

3
JOSHCLASIC

3 respuestas
Consiensia

#13872 uno es pro y el otro no, pero vaya tela como esta joan...

1 respuesta
quickkk

#13873 y natural

1 respuesta
JJ_STANMAN

#13874 Como el perlan jjajjja

BaRKill0rZ

#13872

5
Calzoncillo

#13872 Meritazo para Joan, que ha tocado química por primera vez hace nadita j4j4j4j4j4

1 1 respuesta
Consiensia

#13877 como si lleva 5 años xd suerte para conseguir ese físico, está posando con uno de los mejores culturistas de España

1 respuesta
Calzoncillo

#13878 Ahí quiero llegar, si es jodido llevando mil años de química, imagínate si acabas de empezar (lunita de whatsapp).

2
sergioRG

Pradells en la época de power ciclaba sunny con Haribo pero claro con eso llegas hasta donde llegas

SioN_cS

Pues la opinión que tiene de él Paco Bautista en cuanto a potencial proyección es de poquísima broma xD

No me cae mal el tipo, pero lo de (a todas luces) mentir como una rata con el tema de la química es un lastre terrible.

1 respuesta
XarevoK

Yo no entiendo ese afán por negar lo evidente, da igual la química que se haya metido y desde cuando... está hecho una puta bestia y se lo lleva currando a muerte durante años. La química sola no consigue la bestialidad que ha conseguido él.

Anda que no hay "químicos" con un cuerpo de persona natural, eso sí que es vergonzoso.

Eso si, como mantenga ese nivel, no va a vivir mucho.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#13881 Mentir y ofenderse/llorar cuando le decían lo de la química, eso último es lo verdaderamente lamentable imo.

Y ahora, con su primer (guiño, guiño) ciclo, no queda atrás al lado de un pro que es lo mejor de españa en su categoría. Y para mí, se mea en el físico de otros como Estepa, pero primer ciclo jeje

Consiensia

Está claro que solo engañaba a los niños que le siguen pero independientemente separando a la persona del atleta, como atleta es un crack, habrá que ver cómo acaba la preparación pero su físico es impresionante

1
Wildzek

#13882 el más fuerte del cementerio

7
arrozypollo

Acabará como Dallas McCarver, lo habéis leído aquí primero.

sergioRG

Creeis que es necesariamente cierto que el chaval esté abusando de la química? Cómo se puede saber eso?

2 respuestas
quickkk

#13887 lo que si podemos saber es el aspecto que tiene, la cara roja, se ahoga hablando, el cuerpo lleno de acné, peso elevado.. es una bomba de relojería

1 respuesta
X

#13887 Relacion tiempo/ganancias/estética.
Cuando defina se notará más supongo

sergioRG

A mí la verdad que el chaval quitando lo de clickbaitear a la gente y tomar a su audiencia por retrasada tampoco me cae tan mal.

Con quién no puedo es con el fan promedio, es ver a alguien en el gimnasio con la camiseta de anti social lifting club y saber que es mongolo el 90% de las veces

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba