tfw no gf

Chaotic

Yo solo me quito los cascos cuando se me acerca algun pivon del gym. O sea nunca.

sergioRG

El peso muerto empezando desde casi una squat con los brazos doblados y subiendo la barra de un tirón de brazo existe como ejercicio o es consecuencia de una técnica de mierda?

He visto a un chaval en el gimnasio hacer ese ejercicio creyendo que era muerto convencional mal ejecutado, le he intentado aconsejar algo y me ha salido su "´preparador" mandándome callar, que el ejercicio así está bien y que así se hace en culturismo.

2 respuestas
Chaotic

#14192 En culturismo hasta donde yo se, se hace el rumano. No esa puta mierda...

manurivas

#14192 se llama peso muerto portland

6 1 respuesta
guccipump

pq teneis que ir aconsejando a la gente nens dejar que los niños camelen

5
sergioRG

#14194 OYE TIO

1
Polak

Para que coño te metes en nada. Yo lo único que haría es esperar impaciente a ver si se rompe algo e irme decepcionado si no pasa.

3
Polak

En el hilo del McDonald's se han metido con mi físico tío... Bueno, un cliente habitual me ha dicho que se atrevería a apostar que tiene mejor físico que yo. Todo por decirles que eso no es comida ni es nada.
Estoy al borde del roidrage.

1
sergioRG

Ir al McDonalds o tener piel de viejo? la vida de dilemas está llena...

guccipump

Y lo unico que vas a conseguir con esto es lo tipico de ciclao brau brau pero bueno a ver si sube fotillo el personaje ese

1 respuesta
Polak

#14200 Si en realidad da igual. Eso me la suda. Lo que no me entra en la cabeza es que digan que la carne es igual, cualquier persona identifica que no sabe a carne, no se mastica igual, no tiene la misma textura, etc.

PD: me estoy descojonando cabrones. Menudo baiteo XDDDDD

sergioRG

Si hasta la mierda que cagas huele peor cuando comes McDonalds lol

guccipump

jajajajajajajaj me meo

1
DeFiNiTioN
NSFW
4
Polak

Os lo estáis pasando bien eh. Domingo en casa no? XD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14205

El descanso del guerrero

1
Rastrojo
4
Polak

Lo voy a hacer, ya que nadie tiene los huevos. @arrozypollo @sergioRG

Es hora de zyzz

2
arrozypollo

Me estoy partiendo la polla como nunca XDDDDDD

Rastrojo

RIP Hilo de las hamburguesas...

Polak

Buen trabajo XD

arrozypollo

Fitness powah BRAH

1 respuesta
Polak

#14212 Eres un liante XD.
Yo es que no puedo, a las 2-3 citas o respuestas no puedo más. Raro es que me meta en mierdas de esas por eso mismo, cuando empiezo a responder normalmente termino borrando XD. Me da mucha pereza.

1 1 respuesta
arrozypollo

#14213 Es que estoy en el último mes de la defi y ya se nota xD

Nirfel

Llego tarde a lo de McDonalds y hay un user que va de gourmet sibarita y veo que no tiene ni puta idea de cosas tan básicas del mundillo de la cocina como la carne madurada.

Realmente, McDonalds es puta mierda, lo que pasa es que es el sabor de nuestra infancia y hay ese toque de nostalgia.

Chaotic

El sabor de mi infancia eran los chocapic o las panteras rosas. Y hasta eso es mas sano xD

Benzebenze

A mí me mató más el otro... cuando empezó a comparar tomar prote de suero con comida basura porque claro, tiene añadidos artificiales 🤦.

Y si es artificial es malo que lo dijeron en Saber Vivir.

4 1 respuesta
andrei67

Si Charly Rivers dice que es malo es porque es malo

Cuando le pague una marca de whey o saque la Whey Realfooding® de vacas asturianas que solo se alimentan de mutabal Realfooding® ya veremos si podemos o no tomar whey.

0/100 ultraprocesado

3
arrozypollo

#14217 Yo a ese luego de que cerrarán el tema le hice un par de firmas y las borro el puto BETA

sergioRG

Yo desde que leí unos cuantos hilos de expertos en nutrición que luego tiran bombas de humo he perdido mucha fe en la humanidad francamente

Creo que podríamos hacer un recopilatorio

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba