tfw no gf

Polak

Es interesante ver como pierden la cabeza defendiendo algo que cualquier persona, sin tener que ser muy lista, sabe.

Terminas antes diciendo, que sabes que es una mierda, te da igual y te lo comes. Perfectamente justificable.
Pero hay que tenerlos bien puestos para defenderlo con los argumentos que había en ese hilo.

Es com si yo ahora digo que los roids son sanos porque son hormonas idénticas a las endogenas, que se utiliza en medicina también, o alguna chorrada así.

D4rk_FuRy

Por cierto, los users que mandastéis MP para acceder a la moderación, vuestra solicitud ha sido tramitada a las altas esferas de la administración mediavidera. En las próximas semanas tendréis noticias.

1 3 respuestas
Tencru

#14222 El abrir plazas se debe a alguna baja o es porque estáis desbordados?

3 respuestas
Frankicia

#14223 se ha filtrado que van a dejar a Maiki abrir su diario otra vez y buscan refuerzos.

1 respuesta
TitoBurns

#14222
No hay fotos de las porras? Menuda decepcion

No homo

D4rk_FuRy

#14223

porque los que estamos no hacemos ni el huevo

8 1 respuesta
sergioRG

#14224 en todo caso tendria que haber un bot concertando hora con algun psiquiatra de la seguridad social cada vez que abriera un hilo mas que mods

1
manurivas

#14222 gracias

1
Tencru

#14226 y los nuevos van a hacer el huevo? XD

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#14229

10
gaLiix

El Ministerio de Fitness necesita seguir recibiendo los millones, viva perro sanxe

3
PLeaSuReMaN

Fitness "se modera solo". Hay buen ambiente y los trolleos son sanos. Salvo cuando a alguno le da por medirse las pollas. O alguien amenaza con navajazos. O corren las denuncias. O viene Maiki a abrirse un diario.

De todas maneras, sigue siendo de los foros más sanos de MV (a pesar de la testo exógena).

5 2 respuestas
Benzebenze

Todo es basa en que asuman y digieran.

11
D4rk_FuRy

#14232

Te doy la razón, aunque ha habido épocas de muchísimo spam

Cada día 3 bots abriendo hilos con spam... muy cansino

Por no hablar de cuando Maiki estaba dando la nota, que suplicio macho

2 1 respuesta
sergioRG

#14232 Escolta oncle, que jo no sóc un nen, oncle, jo no sóc un nen, oncle, jo no estic pa que em facin perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teva gent. Ja està cosí, que si ets tan brau oncle, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen germà. Aquí hi ha Walthers, hi 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compare. Jo no sé què tu t'estàs pensant que és això, compare, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Escolta, és que, és que ja m'està tocant la polla, oncle, estàs tonteries, del teu cor de nens petits, oncle, que escolteu-me, que vingui, cosí, que vingui aquí al carrer Aguilón nº9, primer. Que vingui ja la teva col·lega si és tan brau, que ahir em va tenir aquí esperant, compare, fins a la 1 i mitja de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, cosí? Doncs si sou tan braus, vine, vine de veritat, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, cosí i és que encara sort que no et vaig trobar, xivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant voltes per aquí amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que estàs parlant, pipudo? Eh? Ts. I és que has tingut fins sort, marieta, t'ha vingut fins bé, el que no vinguessis, perquè és que et hagués ficat un tret al genoll, pallasso, que ets un pallasso.

2 1 respuesta
manurivas

#14235 aun me acuerdo de ese discurso de trembobrah

arrozypollo

#14229 Yo los hago revueltos

2 respuestas
Tencru

#14237 Tienes mi voto, arroz pollo y huevos, pa qué más

SioN_cS

#14237

A mí me gustan más chocando contra la barbilla.

6
Tencru

#14234 Te imaginas tenerlo de compañero de trabajo? Xd pueden ser risas

Por votos casi sale mod de OT

1
sONFIL

#14223 estan metiendo mods nuevos en offtopic tambien y han remodelado deportes, supongo que sera generico

Polak

Que pereza ser MOD, no sé que le veis XD

1 3 respuestas
sergioRG

#14242 poder mandar a la mierda los hilos del pesado que todos conocemos o moderar a los tontos de offtopic que se ponen a trollear diarios? yo por esas dos cosas ya le veo mucho atractivo

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14242

hombre la asignación de 300€ mensuales está bien la verdad

1 1 respuesta
Polak

#14243 ahhhhh, dilo antes, quieres poder, superioridad ante la plebe.
#14244 No me da para la testo. Solo para creatina.

1 respuesta
sergioRG

#14245 no quiero llevar a gente en mi trabajo aun pudiendo ganar más dinero, iba a querer ser mod de un foro que encima lo haces gratis lol

1 respuesta
Polak

#14246 Ese comentario anula al anterior. Mi no entender XD

1 respuesta
sergioRG

#14247 que puedo verle el encanto a ser mod aunque no quiera serlo

O sea como que puedo entender por qué alguien querría serlo, aunque esas razones para mí no sean de peso suficiente

sONFIL

#14242 con 15 años mola, pero ahora ya es meh..

arrozypollo

Los 4 mods del apocalipsis:

Aesthetic natty
Aesthetic roids
Aesthetic filósofo
Powerlifter

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba