tfw no gf

cuico

#14250 meted a un crossfitero como mascota y a un calistenico como hermano drogadicto y ya estaria

2
andrei67

Un crossfitero de mod de fitness vendría a ser PACMA en la política

Zakram

Antes hacia CrossFit y ahora calistenia, soy el mod que necesitáis y mereceis

1 1 respuesta
Mcdollar27

¿Ser calvo es requisito para ser mod?

1 respuesta
JackWhy

si hacen mod a un crossfitero ya pueden ir cerrando el subforo

sergioRG

#14254 de hecho no se ni como eres capaz de abrir este sub con 3mendo pelazo

1
andrei67

#14253 Y nunca has pensado en empezar a entrenar?

6 1 respuesta
quickkk

De los creadores "El McDonald's es sano y la carne de calidad" llega "No me gustan fuertes, prefiero majísimos"

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-liga-mujeres-vida-real-686625#25

3
Polak

No que va xdddddd. Os podría contar bastantes anécdotas que jamás me habrían pasado si no es por el aspecto físico.

Te abre muchas puertas, pero si eres imbecil da igual.

Siempre lo he dicho y por experiencia también. Hay excepciones pero normalmente la qué dice "fuertes no me gustan" o similar, es que no puede acceder a ese nivel. Hay ligas. Habrá feos con guapas y todo eso. Pero hay gente que sabe que no puede aspirar a ello y es su escapatoria.

Nah, prefiero mi Fiat Punto, los Ferraris no me gustan, demasiado rápidos.

2 2 respuestas
sergioRG

#14259 hay gente a la que empiezas a interesar y atraer con mejor físico, pero también hay gente a la que le sigues dando igual/gustando/no gustando, hay de todo

arrozypollo

Grupo A: Tías que solo les gustan simps flacos por conformismo
Grupo B: Tías qué solo les gustan los gymbros, los de verdad no los que no se le notan.

En ambos grupos son unas interesadas en mayor o menor medida, las cosas como son, pero algunas del grupo A matarían por acceder al grupo B, por eso se ve ahora mucha que si fit y tal por españa

2 respuestas
ApeLord

#14261 Te olvidas del 0,1% de tias que le gustan los gorditos que juegan al lol, gracias a una de esas pude dejar de ser VIRGEN

3
X

#14261
Yo tmbn

Rollo

Hola gente, estoy buscando una rutina de abdomen para principiantes ya que he comenzado a hacer musculación 4 veces por semana y quiero fortalecer la zona por motivos de estabilización y sus beneficios. En youtube he encontrado varias, pero quería pedir una opinión previa para estar seguro.

La que más sólida me parecía es esta de abajo (en concreto la parte para principiantes) pero me da la impresión de que es muy poco no? son 30-60 segundos por ejercicio, sin series.

Decir que mi intención es combinarlo dos veces por semana con boxeo + cardio (aunque tampoco quiero sobrepasarme, así que veré como lo gestiono poco a poco). Gracias!

1 respuesta
SwarkO1

#14264 Mejor en el hilo de novatos, esto es la taberna
https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

1 respuesta
Rollo

#14265 Ook:thumbsup:

Zakram

#14257 es que no me quiero poner muy fuerte, que luego se queda la piel como de viejo.

1
manurivas

#14259 a ver

esas chavalas se suelen referir a que el gymbro medio es misogino y medio subnormal y eso no le gusta, cosa entendible, pero no es mas que prejuicio, entrenar entrena gente de todo tipo, solo que hay frikis que lo tienen ligado a x tipo de persona por traumas suyos o lo que sea

yo como jipi anarquista mazado confirmo que estar fuerte siempre suma, yo con mi jeto de rodaballo he estado con autenticas diosas

5 1 respuesta
Polak

Yo soy más de recibir "a mi es que con piel de viejo y venas, no me gustan".

11
Larment

Yo sobre el tema de las pintas, pues depende como en todo. Si estás a nivel de Mr Olympia no creo que sume. Pero si no, en general en mi experiencia suma. Vamos entre un gordete, un hectoflaco y un tío fuertesito. Lo único malo lo de estar calvo y cabreado, pero bueno te pones un pelucón y a funcionar.

1 respuesta
Denix

#14268 manubrias a nosotros no nos engañas tu seduces con el movimiento de tus cejas del copón bendito.
Ojalá esa densidad, te envidia Luis Tosar y media España cabrón

1 1 respuesta
arrozypollo

#14270 No vale pelarse como jason statham o el ruso de creed 2?, por ir pillando ideas para cuando me quede calvo

1 respuesta
Rastrojo

#14272 el problema es parecerse a Caillou.
No ha todos les queda bien ser minusválido, digo calvo.

3
manurivas

#14271 lo que me falta en la frente lo tengo en las cejas, al final el universo siempre tiende al equilibrio, paz ermano

5
Chaotic

#14187 Los estoy probando ahora y muy contento. Volumen suficiente y calidad de sonido buena. Se ven muy bien para lo que me han costado.

Con el descuento poco mas de 20€

La autonomia kk, promete 40h. Mis entrenos duran 41h, lastima....

2 1 respuesta
Polak

#14275 Tomo nota, la batería no me preocupa mientras que dure un entreno entero, de sobra. Que unas horas dura seguro.

DeFiNiTioN
11 1 respuesta
Chaotic

#14277 joputa casi me saca una lagrima. Que grande ha sido, que grande es, y que grande sera....

1
manurivas

wow le gusta entrenar que emotivo mi idolo le amo

1 1 respuesta
gaLiix

Arnorld es mi pastor, nada me falta. En templos del hierro me hace entrenar. Me conduce hacia fuentes de proteina y repara mis fuerzas. Me guía por senderos de la disciplina, por el honor de su nombre.

5

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba