tfw no gf

sergioRG

#14279 encima come comida y duerme por las noches eRMANO

4
ApeLord

Hacia tiempo que no me pasaba esto pero llevo semanas entrenando por inercia y obligación que asco creo que es la llegada de la calor que me aplaca y me deja gilipollas

3 respuestas
sergioRG

#14282 Mírate 25 posts genéricos de motivación vs disciplina y solucionado mi pana

arrozypollo

#14282 Mirate los posts de maiki y destrozaras las barras

4 1 respuesta
Frankicia

#14284 deberias anyadirlos a tu perfil

1
X

#14282 Mejor que no ir

Chaotic

Entrenar sin objetivos o a sabiendas de que ya no vas a mejorar es lo peor.

Se convierte en una rutina de las aburridas y perezosas pero si faltas te sientes mal.

Solucion: asteroides

2 respuestas
Polak

Solución. Que te guste de verdad y llevar el estilo de vida, en vez de que sea una cruz en tu "check list" diaria.

1 1 respuesta
Chaotic

#14288 A mi me gusta entrenar. Lo que no me gusta es ir y volver.

c0b4c

Lo cierto es que una vez te das cuenta de que ir al gimnasio no va a servir para satisfacer ninguno de tus objetivos vitales tiene poco sentido seguir yendo.

Si lo haces por salud, hay decenas de alternativas igual o más saludables, y que no implican tener que ir respirando y tocando los sudores de desconocidos.

Si tienes >=28 años y sigues yendo al gimnasio, marca la casilla que mejor se corresponde con tu caso:

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[] Eres drogadicto
[] Tienes trastorno dismórfico corporal
[] Tienes demasiado tiempo libre

6
Polak

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[x] Eres drogadicto
[x] Tienes trastorno dismórfico corporal
[] Tienes demasiado tiempo libre
[x] Te gusta verte bien desnudo y estar muy follable

12
ApeLord

#14287 ciclarse no creo que arregle nada, tambien es como todo va por épocas y no deja de ser algo que me guste aunque ahora vaya por el hecho de cumplir conmigo mismo y no mirarme al espejo y decir: "eres un mierdas", también he sido un comedoritos toda mi vida y si lo dejo me da miedo volver a serlo así que cuando estoy de moral baja ese es el impulso para seguir adelante

Edito: aunque no le diria que no a un limbo anabolico de 300mg de test semanales hasta irme a una cuneta, tu como lo ves @Polak

3 respuestas
BestOne

#14292 si crees que con 300mg vas a mutar ya puedes rezarle a tu genética

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#14293 A ver si crees que necesitas meterte 2gr de testo a la semana para mutar con química. La realidad es que la química te ayuda a potenciar (Mucho) lo que ya haces de por si, o a mitigar lo que haces mal en parte. Con 300 de testo se pueden tener cambios increíbles siempre y cuando el resto de cosas se lleven a rajatabla.

2
Polak

#14292 Si son reales te debería poner por encima de 1.000 ng/dL. Al menos que tengas pésima, pésima genética. Así que mínimo el doble de testo que un hombre normal, el doble de calvo, el doble de fuerte, el doble cabreado. Todo el pelo que pierdas, ganarás el doble en hombros/espalda.

Yo no me lo pensaba.

1 1 respuesta
sergioRG

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[] Eres drogadicto
[] Tienes trastorno dismórfico corporal
[X] Tienes demasiado tiempo libre

ApeLord

#14295 Ser calvo pero ser fuerte esta bien en la balanza y el que diga que no, le tiene panico a las agujas para el pelo de espalda y hombros ya doy puto asco siendo natty dar un poco mas no me importaria

GranTorino

[] Compites en calzoncillos
[] Eres influencer
[X] Eres drogadicto
[X] Tienes trastorno dismórfico corporal
[] Tienes demasiado tiempo libre
[X] Me esfuerzo para cumplir con el canon corporal establecido por la sociedad la talla 48 me aprieta el piramidal

ApeLord

Se os olvida la opcion de:
[x] Tienes depresión

5
sergioRG

Yo sinceramente empecé a entrenar porque vi una foto que me sacaron en la playa sin yo darme cuenta y no pude con el asco que me di a mí mismo, además de que haber sido víctima de bullying y arrastrar más complejos que mi final de cálculo 3 sirve de fuel de puta madre, tampoco voy a engañar a nadie.

2 1 respuesta
manurivas

Yo empecé por la escoliosis pero me gusta

Lo siento harry

ApeLord

#14300 know that feel bro, de mirarte en calzones con 16 años y pensar joder que asco das que trozo de mierda, yo creo que muchos empezamos por lo mismo, yo igual vaya y pensar que ahora peso lo mismo que cuando empece a entrenar da que pensar

1 respuesta
sergioRG

#14302 cambia 16 por 30 y ahí me tienes jajaja

1
Chaotic

#14292 depende del problema. Lo arreglara o no. Si estas cansado de dejarte los huevos entrenando para verte igual. Lo arreglara. Eso seguro.

1 1 respuesta
tiest

#14287 llevo entrenando 12 años y sigo mejorando. De hecho he mejorado más estos 2 últimos años que los 2 anteriores.

Cada uno se limita y autoengaña como puede o quiere. Si se va a chascar lo mejor es ser valiente y reconocer que se hace porque se es débil o directamente tonto.

1 1 respuesta
Chaotic

#14305 12 años mejorando... Permiteme que lo dude. Aun no he visto ni un natural que parezca que entrena cuando lleva ropa.

1 4 respuestas
Polak

#14306 Por eso yo no llevo ropa, es que ni con ciclos.

2
ApeLord

#14304 si entrenas dejándote los huevos y te ves siempre igual es que no estás dejándote los huevos

También los hay que se cicla y parecen nattys que ni entrenan jijiji

1 respuesta
Chaotic

#14308 Mas bien que llevo mas de 20 años entrenando y todo tiene un limite. Y si vas natural se encuentra rapido.

Si no, cualquier natty con paciencia y dedicación, conseguiria un cuerpo de ciclao. Y va a ser que no....

2 respuestas
tiest

#14306 mantente flaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba