tfw no gf

Mcdollar27

Os comento, me ha salido un curro en Eindhoven (Países Bajos) y me largo el martes por tiempo indefinido. Y claro, de entre todas las dudas que surgen cuando uno da un paso tan importante en su vida como es el de dejarlo todo atrás y empezar de cero en otro país, uno tiene sus prioridades.

Al lío, tengo un paquete de 2kg de proteína recién abierto y me gustaría llevármelo allí. A eso sumadle un par de paquetes de creatina sin abrir y algo de cafeína. ME LO QUIERO LLEVAR TODO como buen samaritano. Ahora viene la duda:

¿Me lo puedo llevar sin problemas en la maleta de mano o me recomendáis meterlo en la maleta que facturo? ¿Alguno tiene experiencia en el tema?

1 respuesta
tiest

#14363 ya está chascando otra vez el ser unicelular este?

2 respuestas
tiest

#14371 no debería haber problema.

ApeLord

#14372 si primero con clemb y anavar y ahora con testo y ostarine 🥴 para luego comerse 20 pizzas al mes todo un fenómeno

Edit: que por cierto menuda locura de gine yo no sé cómo no se opera eso diosmio, yo en caso de usar me voy guardando los 4000 pavos que suele valer quitarse las tetas ajajajajaja

SuperYo_GG

Joder macho la subida del precio de la proteína y la creatina tiene que ser directamente proporcional al numero de borregos que van con las camisetas de strength is religion y derivados porque llevo viendo un incremento insano de gente en el gym con esa ropa y ahora que tenia que pillar prote y creatina la creatina a 28pavos y la prote a 42 el paquete de 1kg pero que cojones....

3
ApeLord

Sale más barata la testo que la prote el que es natty es porque quiere

1 respuesta
Polak

#14376 Encima la prote me caduca siempre, la testo no.

4
raulsantoyo

Compañeros buenos dias, es normal que al definir la barba me crezca mas rapido? No uso hormonas, minoxidil, ni cosas del estilo, simplemente empecé con la definición y ahora me debo afeitar a diario. Todo esto ya con 19 años, que no creo que en 2 meses a los 19 años pueda suceder un cambio asi.

1 respuesta
sergioRG

#14378 No se si tiene sentido lo que voy a decir, pero si adelgazas no es normal que te asome más pelo? O sea a la mínima que crece ya lo ves me refiero

Te pasa en más áreas?

1 respuesta
X

#14372 Estoy planteándome el Testo enantato, trembo enantato y wins.
El pct lo tengo más o menos claro, precio y labs aún no.

Tú vas a subir foto o no?

2 respuestas
SioN_cS

Al final vais a enfadar a Furia, con lo bellísima persona que es.

4
Consiensia

#14380 trembo, wins ''el pct lo tengo mas o menos claro''

1 respuesta
X

#14382 cabergolina, anastrozol intra (no recuerdo cantidades ni frecuencia).
Y de post clomid, nolvadex,hcg.
El post tengo que mirarmelo otra vez, hace un año que no me informo.

1 respuesta
manurivas

tu dale palante y con todo socio, ni caso

11
Polak

#14383 caunto tiempo va a durar el PCT?

Y este puto simio???? WTF 60kg pesa el tío.

1 respuesta
X

#14385 Para tomar Anastrazol (Arimidex) :

Tome 1 tableta de Arimidex después de la comida (por la mañana, al mediodía o por la noche) cada 2 días (EOD: cada dos días).

Recuperación y conservación de ganancias

Para su PCT, espere 14 días después de la última inyección antes de comenzar a tomar 1 Clomid y 1 Nolvadex (Tamoxifen) por día después de comer por la mañana, al mediodía o por la noche (según lo desee) durante 20 días

Esto es lo que me pone en web. Igualmente empezaré a estudiarme foromusculo.

1 respuesta
Polak

#14386 Voy a hacer que pienses un segundo.
¿De verdad te crees que metiendo fármacos potentes durante 10-12semanas (o lo que sea) que tardan hasta 8 meses en dejar de dar señal negativa a tu pituitaria, receptores, etc. Te vas a recuperar con 20 días de PCT?
Quieres reiniciar algo que sigue recibiendo señal para no hacerlo. Algo bastante inútil. Es como llenar el depósito mientras tiene un agujero.

Un PCT no tiene duración estimada o por defecto. Yo también he cometido ese error de noob, porque es lo que se predica por los bros, pero no tiene ninguna base científica una vez estudias como funciona. El PCT dura lo que duras en recuperarte, y no son 20 días, más bien 2 meses o más.

1 respuesta
sergioRG

No sabía que se podía ser tonto hasta para drogarse

8 1 respuesta
1 comentario moderado
ApeLord

#14389 tío pagale a alguien y que te guíe con esas mierdas porque vas más perdido que un hijo de puta el día del padre

2
Polak

#14389 Mira tío, no voy de gurú ni nada parecido. Pero sé lo mío y de lo que no sé, no hablo.
Cuando tengas las cosas más claras, estoy dispuesto a echarte una mano en lo que pueda.

Para empezar, vete mirando donde conseguir mínimo 10.000ui de HCG o HMG. Y agua bacteriostática.

1 respuesta
Consiensia

#14391 el ovitrelle le valdria no?

1 respuesta
Polak

#14392 No tengo mucho conocimiento con ese producto ni lo he investigado. Lo justo. Y por lo que tengo entendido la gente lo suele usar más en intraciclo a 500ui semanales, que suele ser suficiente para mantener todo. Creo que es más por como viene dosificado el boli, por eso esa preferencia. En PCT se necesita dosis más alta.
Pero vamos, es un poco lío, porque técnicamente cuando dejes de meterlo intra ciclo, sigues teniendo ese "feedback negativo" de lo demás, y es necesario PCT de todas maneras. Que no me lo saco de la manga. Hay estudios que han enseñado que la media de tiempo necesaria para volver a producir de manera endógena, con algo como Deca, ronda los 8 meses sin PCT, porque ese es el tiempo de limpieza para ese "feedback negativo".

Lo que no creo es que sea fácil conseguirlo.

Y vamos a dejar el tema que oigo a furia de camino ya.

2
Frankicia

Polako conyo, montate un workshop de como ponerse toro en 2 semanas.
Bahamuto y Sergio ya los tienes como clientes.

1 respuesta
arrozypollo

El pct es solo un "puente" para paliar los efectos de tener la testo baja, no es que por hacer pct ya eso empiece a ir para arriba instantáneamente en un par de semanas.

Chaotic

Jodee, tetillas en solo dos semanas? Menos mal que no es algo "grave".

De la misma manera se te puede hipertrofiar el ventriculo en tan poco tiempo?

1 respuesta
Synobazz

#14380 eres peor que maiki, sigue así lo haces genial

1 respuesta
Polak

#14396 No, eso es uno de esos efectos que tardan años en aparecer, décadas. Y tiene más que ver con el tamaño que tengas por el volumen de sangre que debe bombear. Paredes más gruesas, placa, etc. Eso sí es más dependiente de lo que utilices y no tanto de tu tamaño. Debido al espesor de la sangre, por aumento de "contenidos" en en ella, y eso prácticamente lo hacen todos los anabólicos.

1 respuesta
raulsantoyo

#14379 entiendo a lo que te refieres, pero no creo que sea correcto xd me parece que el pelo crece por encima de la grasa

Tencru

A ver si viene el nuevo mod y cambia la rutina que hemos pasado de taberna a farmacia xDDD

no sé que mod nos dijo hace poco que no hablaramos de pinchos aquí

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba