tfw no gf

X

#14397 Eres una ratita verdad? Dime que sí xfa

sergioRG

#14394 cabron yo de que jajaja

lo peor es que a mi me caes bien dentro de lo malo bahamuto, pero me cuesta entenderte

1 respuesta
Chaotic

#14398 Por lo que estuve leyendo, ocurre lo mismo con el daño renal. Es algo que salvo burradas, es algo que ocurre largi en el tiempo y por culpa de una tension elevada constante. Lo cual deberia ser facil de evitar.

El daño cerebral ya ni puta idea.

Todo esto es demasiado complejo como para hacerlo sina ayuda de un profesional o saber MUY bien lo que haces. No se como algunos os atreveis a ir jugando a ver que pasa.

Yo por mi parte no hablo mas de quimica. Era simple curiosidad. No quiero llevarme un chocopunto xD

1 respuesta
Rastrojo

Esto es MV o tupincho?

Frankicia

#14402 for the science tio, for the science.

Polak

#14403 Pínchate ya coño. Que pesado...

5 1 respuesta
Chaotic

#14406 Tambien pregunto sobre boxeo y mecanica. Si te parece me pongo a boxear y preparar coches. Cacho mandril.

sergioRG

Leer tanto sobre química y no pincharse ni tener intención de es un poco como ser mileurista, llevarte 800 euros de potra en las apuestas deportivas y tirarte dos semanas leyendo cómo pagar menos IRPF, mirando listas de mejores países en los que abrir tu empresa y ponerte a discutir en foros sobre lo caro que sale el impuesto de sociedades

11 1 respuesta
c0b4c

#14408 sin quererlo ni saberlo has definido al mediavidero medio.

Chaotic

Joder, que amargaos estais algunos...

Haeder

Hoy me he enterado que uno del gym se está ciclando para gustarle a una chica, la cual yo ya me he follado...
Ni 1 año lleva entrenando jajaj

Natty - 1
Chuzado - 0

2 3 respuestas
sergioRG

#14411 claro que si artista 40 puntos para gryffindor

29
manurivas

#14411 dile que si te come la polla es como si le chupase el coño y cuenta 0,5 para el computo anual

5
duracel

#14411 Adjunta documentos graficos de la moza aunque sea tapando la cara

ApeLord

Imagina ciclarte para gustarle a una tía y no para que los maromos en el vestuario flipen con tu piel de viejo y músculos esculpidos

10
P

Y que luego la misma tía no te quiera por calvo.

3
Betrayal

No se si lo habeis visto Thegrefg ha empezado una serie de videos en la que se ha propuesto cambiar su estado físico en 5 meses, con el entrenador Sergio Peinado.

La cosa es que en el primer video, se echa unas fotos y tal para ver como esta visualmente, y luego se hace un test DEXA, en el que le sale que tiene un 27% de Grasa con 72 kilos y 1,78....
Me he quedado flipando, mi vida es una mentira, ¿De donde coño saca este tio un 27% de grasa?.... ademas la grasa visceral le sale bajismima....

Video

EDIT: Creo que voy crear un hilo mejor para comentarlo ahi.

3 respuestas
X

#14417

Esto lo mismo te consuela.
Es un reportaje de DMAX pero no lo encuentro.

Nirfel

#14417 27% no de coña. No os fies de los Dexa, no son precisos. Pueden llegar a dar cosas raras

sonic_2005

#14417 Eso estará realmente en algún lugar entre el 15% y el 20% y 20 ya me parece demasiado. Algo así como el 18 sería mas exacto lo que pasa esq tiene 0% de tejido magro xD

1 respuesta
duracel

#14420

#14420sonic_2005:

Eso estará realmente en algún lugar entre el 15% y el 20% y 20 ya me parece demasiado.

En el criterio de tus cojones no? Te pasas el DEXA por los huevos ,el culo y luego lo tiras a la basura jajajajajaja increible macho

1 1 respuesta
Tencru

Si eso es un 27% de grasa, muchos muchos tienen que cambiar su forma de medir la grasa xD para mi eso era -20% de grasa

duracel

El problema es querer estar poniendole un porcentaje graso siempre al fisico, si es que da absolutamente igual el porcentaje que te marque la maquina, el ojo es el que manda, te puedes ver bien tanto con un 15% de grasa como con un 20%, no se que mania de ponerle numero a todo, lo del % de grasa queda para la gente de fuera del mundillo y los gymbros, si sigues "deduciendo" un % de grasa en vez de centrarte en cosas mas importantes es porque eres uno de esos 2.

quickkk

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a calcular mentalmente los porcentajes grasos de la gente, con espejos, comparando fotos... y eso sí que está lejos de ser fiable, yo no diría que tiene un 27% pero si lo dice un DEXA te lo tienes que comer xD

3
sonic_2005

#14421 Dios mio y todo este Hate? Es complicado ser más ofensivo en tan solo dos lineas a una persona que solo daba su opinión

1 respuesta
duracel

#14425 Perdona si te he ofendido tio en ningun momento iba con hate, es que me sorprende a veces la poca capacidad de razonamiento de la gente

Frankicia

Si algo podemos aprender de esa foto y ese resultado del 27% es que confirmamos que estoy GORDO. Tendre que meter algo de cardio para llegar al veranito esculpido como el mismisimo Zyzz.

sonic_2005

Sigo diciendo que ese 27% me parece excesivo, si realemnte pesa 72 kg supone que tiene practicamente 20 kg solo de grasa.

Dicho lo cual esa foto puede dar lugar a equívocos ya que está usando luces anabólicas, pero vamos no lo ven TAN pasado.

Espero que pesando 6 kg por debajo de altura no lo metan en un déficit calórico por estar a supuesto 27% bf.

1 respuesta
filosofo_fit

#14428 ara normo, creo por el tema de que antes levantaba 100 en banca, por lo tanto seguramente hay memoria del musculo

Lo del dexa me sorprende porque aqui parece mas acertado : https://www.mediavida.com/foro/fitness/porcentaje-de-grasa-corporal-538554

2 respuestas
sonic_2005

#14429 El dexa cuanto más seco estás más acertado es.

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba